Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas,

finalmente otro que se une al club. Acabo de comprar en PreciosdeAndorra.com la Nikon D7100 + 18-140 mm por 1035€ con garantía finicon. :1ok:

Creo que aunque es un pelín caro para mi, en general es muy buen precio. De inicio tenía pensado comprarla con el objetivo 18-105 mm por 935 €, pero en vista de las buenas críticas del 18-140 mm, no pude resistirme.

Ahora toca aprender mucho de los fenómenos del foro y espero algún día poder realizar tan buenas fotos como vosotros.

Ya os iré diciendo que tal ha ido todo con la tienda y cuanto ha tardado en llegar a casa el pedido.

Por cierto:

Como veo que no lo habéis comentado por aquí,

en Rakuten tenéis 15% en Superpuntos desde el 01/02 - 02/02 para gastar posteriormente el 20 febrero.

Las condiciones de la promo en la página principal. Por si a alguien le interesa.

Saludos. ;)

Te va a sorprender ese 18-140 montado en la d7100, mucha gente entendida en fotografia se sorprende al ver el resultado de este objetivo.  Y eso que tengo los objetivos que ves en la firma... y el 18-140 no tiene nada que envidiar salvo luminosidad lógicamente claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes ;)

marinamollmesquida

Te llegó en 2 días con redcoon. Caray, no tenía buena impresión de ellos pero parece que se ponen las pilas.

He visto también los precios y no están nada mal. :1good:

fredy000

Me alegro mucho, comprar fuera siempre tiene sus pros y contras, pero para eso están las opiniones. Yo lo más lejos que he llegado ha sido comprar a Alemania. Me sorprende tu apreciación sobre el peso jejeje ... será que soy novato, pues el otro día la cogí en el corte ingles y lo primero que solté fue, como pesa la condenada, ... me pareció un tanque de cámara. Lo dicho primera vez que cojo una. Ahora a disfrutarla :fiesta:

jhidal87

Ánimo, ya te queda menos. Te llegará seguro que antes que a mi. Yo lo pedí ayer y la entrega es en 24/48 h, pero de momento, me han enviado la factura y está en proceso desde la mañana. Que nervios jajaja ...

Mikel63

Gracias, lo mismo digo. Si puedes y quieres mejor que mejor, que luego le dás vueltas a la cabeza como yo.

Iba a coger el 18-105 mm y cambié de opinión en el último momento, y creo que no lo voy a lamentar nada  :lol:  ...

pollito

Gracias, mejor me lo pones.  Aún estoy empezando a entender los aspectos básicos de la fotografía y el tema de la luminosidad en los objetivos TT me preocupaba.

Siempre se dice que la luminosidad de un objetivo es fundamental en los resultados.

Mis primeras fotos van a ser de auténtico paquete, pero bueno por intentarlo que no quede. jajaja ...

Además tengo pensado realizar un viaje a finales de este año y por lo que contáis es un objetivo ideal para estos menesteres. Ahora a ponerse las pilas.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos sobre todo a los que comprasteis en Valuebasket. Y ahora os comento el porqué.

Yo hice una tentativa. Sin lugar a dudas tienen los mejores precios. Había leído unas críticas horribles y numerosas de esta tienda. Aún así pensé: "bueno como pago con Paypal... sin problemas". Así que ahí me puse. Según su web, puedes pagar con Paypal. Hago mi pedido y llega la página del pago... pero Paypal no está contemplada. Me salgo de la página y en menos de media hora tengo un mail diciendo que tengo un pedido esperando a falta de hacer el pago. Les contesto diciéndoles que en la página principal de su web figura el logo de Paypal, pero en las formas de pago no. Y me contestan de nuevo que con un email personalizado diciéndoles lo que quiero, me lo envían y me lo cobran por paypal.... En fin. Que no me fié ni un pelo y desistí. Luego empezaron a subir las cámaras. Mirando este post, empecé de nuevo a buscar, ahora a través de Rakuten, por lo bien que hablábais de ellos. En la tienda de Purnima el kit con el 18-105 no quedaba, pero sí en Valuebasket... y aunque aquí si que podía pagar con Paypal, desconfié, y finalmente lo hice a través de Rakuten, en Purnima, pagando con Paypal, cuando volvieron a poner el kit.

Visto, lo visto. Mi próxima compra igual la hago en Valuebasket, eso sí... a través de Rakuten. Directamente a ellos no. Y sobre todo no se me ocurre otro medio de pago que no sea Paypal.

Saludos, y Enhorabuena de nuevo a todos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Además los precios de Valuebasket entrando directamente a la tienda son más bajos que si lo haces entrando a la misma vía Rakuten.

Lo bueno de esta última opción es que si pasa algo, no solo tratas con Valuebasket y su servicio postventa, sino que le puedes exigir a Rakuten que es el intermediario y el que avala a la tienda.

Esto siempre y cuando tires por Valuebasket. Yo prefiero Andorra, Purnima o Eglobal por tener muchos más casos positivos. Todo en función de lo que estés dispuesto a pagar.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Bueno, bueno... Ya tengo a mi nueva amiga en casa  :bravo:  :9lovenikon: Me acaba de llegar. Parece todo en orden. Manual en inglés, pero no me preocupa, ya me descargaré alguno es castellano. Cuando la trastee más ya os diré. 

Edito: Lo que me ha dejado loca es que el enchufe de la luz es francés jajaja. No sé si os ha pasado lo mismo. Pero bueno, que no soy quejica, compro un adaptador y ya. 

Enlace al comentario

Me alegro mucho Superpsic. Ahora a disfrutarla mucho :1ok:

A mi también me ha llegado, que rápidos.

Resumen de mi pedido a PreciosdeAndorra por si alguien está interesado:

- 01/02 Domingo: Petición vía Web y mail pedido (19:00 h)

Estado Pedido: Pendiente

- 02/02 Lunes:      Mail preparación pedido (11:40 h)

Estado Pedido: en Proceso

Mail factura (14:00 h)

Estado Pedido: en Proceso

- 03/02 Martes:    Mail pedido entregado al transportista y nº tracking (09:00 h)

Estado Pedido: Enviado

Entrega del Transportista en casa (10:40 h)

Que velocidad, ... yo ayer por la tarde no recibí mail alguno y ya me imaginaba que lo enviarían hoy y que llegaría mañana.

Cuando veo el mail sobre las 09:30 h, veo que me dicen que lo recibiré a lo largo de hoy. Compruebo el tracking y pone que está por Zaragoza, me digo que bien, a la tarde está en casita. Una hora más tarde ya está entregado y a salvo en casita. :fiesta:

Y yo en el curro. Se me va a hacer largo el día de hoy. :lol:

A falta de echarle un vistazo a la tarde y registrarme en el club, mi primera impresión del servicio es muy muy buena.

Si todo está bien, por mi parte un 10 para PreciosdeAndorra. :1good:

El sábado aproveche para comprar una Lowepro Adventure 170 y una Sandisk Extreme Pro 32GB a Amazon.es y me llegará hoy por correos. Con esto quiero decir que la cámara me llegó antes. No lo hubiera pensado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, ya tengo la mía yo también, llegó esta tarde a las 15:00

La pedí el día 23 de Enero por la tarde, el 27 me llegó un mensaje de que ya la habían enviado con un número de seguimiento, el 29 llegó a Holanda (luego vino el fin de semana), el día 2 estaba en Barcelona y hoy por fin llegó a Madrid.

Muy contento con ValueBasket, todo perfecto e incluso han tenido el detalle de meter un adaptador para el cargador que vale para cualquier tipo de enchufe. Eso sí, ni rastro de instrucciones, habrá que tirar de manual online.

Justamente hoy también me llegó la Lowepro 400 AW, así que ya tengo todo bien colocado eso sí, ayer las dos tarjetas Samsung pro de 32Gb y ahora tengo que pedir el protector de pantallas, me esperan unos días de estudio bastante largos ya que comparada con la D5100 aquí veo que tengo muchos más botones

Enlace al comentario

Buenas, lo prometido es deuda.

Casi todo perfecto.

La cámara impoluta, he sacado una foto de prueba y en los datos exif confirma que es la foto nº1, asi que genial.

El cuerpo lo he registrado en el club nikonistas y todo OK, pero el objetivo dá error con el nº de serie.

Mañana llamaremos a Finicon para solucionar el problema.

Saludos.

post-101538-0-93432900-1422992371_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueno, bueno, ¡cuanta felicidad por los nuevos juguetes! Enhorabuena a los premiados, ;) ;)

Lo que comentáis de tiendas de dudosa reputación (valuebasket, por ejemplo) y pagando a través de paypal, el riesgo se minimiza, desde luego, pero no se elimina. Paypal te asegura que el envío te llega, eso sí, pero si luego de pagar y que te haya llegado tienes un problema (que sea un objeto usado en vez de nuevo, por poner un caso que aparece a veces en las críticas) ahí ya no sé qué hará Paypal si reclamas. Sería cuestión de leerse las condiciones del servicio a fondo.

Las tiendas chungas dan problemas cuando se tuerce algo, que el servicio de atención al cliente es pésimo, pero si todo va bien, que es en la mayoría de las ocasiones, pues genial. Todo es cuestión de riesgo controlado.

Enlace al comentario

Bueno, bueno... Ya tengo a mi nueva amiga en casa  :bravo:  :9lovenikon: Me acaba de llegar. Parece todo en orden. Manual en inglés, pero no me preocupa, ya me descargaré alguno es castellano. Cuando la trastee más ya os diré. 

Edito: Lo que me ha dejado loca es que el enchufe de la luz es francés jajaja. No sé si os ha pasado lo mismo. Pero bueno, que no soy quejica, compro un adaptador y ya. 

Una foto!!! 

Y otra del equipo  :D

Enlace al comentario

Gracias Mikel63, la verdad es que estoy muy contento, pero de momento toca aprender mucho que soy bastante paquete. Es impresionante la cantidad de opciones que tiene. Estoy empezando con el manual y son más de 300 páginas, así que tengo pa rato.

Sobre valuebasket, algo que menciona AngelFdz que es bien cierto y que olvidé mencionar en su momento a otro forero que preguntó en otro post,

es lo de que si sale mal y reclamas a paypal.

Paypal no dá la pasta porque si, e incluso enviando la información de la factura, etc, ... tienes que abrir una disputa y hay unos plazos máximos para pedirla y otros no tan máximos para resolverla, ... así que ojo con liarse a mails con el vendedor mucho tiempo.

PD: Sobre la D7200 una web rusa bla bla bla ... hablan del CP+ Japon en donde puede salir la cámara.

Es a mediados de mes. De momento un rumor, pero quien sabe.

http://www.cpplus.jp/en/

saludos.

Enlace al comentario

Los que habéis comprado en Valuebasket ¿Podéis indicar si lo habéis hecho a través de rakuten o con ellos directamente y si habéis pagado con Paypal? Por tener referencias, por que la verdad es que los precios que tienen son los más bajos.

En cuanto al pago con Paypal, yo he de decir, que hace un par de años, tuve un problema con una Nintendo Wii, comprada en Ebay. Desapareció el vendedor y el artículo. La había pagado en Libras Esterlinas. Puse la reclamación o disputa y si tarda un poco por los trámites, pero me devolvieron la pasta. A medida que pasaba el tiempo la libra bajó un poco con respecto al Euro y pensé que palmaría algo de pasta. Pero me devolvieron exactamente el importe cobrado.

Enlace al comentario

Los que habéis comprado en Valuebasket ¿Podéis indicar si lo habéis hecho a través de rakuten o con ellos directamente y si habéis pagado con Paypal? Por tener referencias, por que la verdad es que los precios que tienen son los más bajos.

En cuanto al pago con Paypal, yo he de decir, que hace un par de años, tuve un problema con una Nintendo Wii, comprada en Ebay. Desapareció el vendedor y el artículo. La había pagado en Libras Esterlinas. Puse la reclamación o disputa y si tarda un poco por los trámites, pero me devolvieron la pasta. A medida que pasaba el tiempo la libra bajó un poco con respecto al Euro y pensé que palmaría algo de pasta. Pero me devolvieron exactamente el importe cobrado.

Yo compré en valueBasket a través de Rakuten, eso sí, siempre con PayPal. Siempre que puedo compro con PayPal por si surge alguna historia

A mi no me venía el manual en la caja, ni en inglés ni en ningún idioma, esto es normal? no me preocupa mucho porque lo tengo descargado en Español en el Ipad, pero me resulta raro que no venga.

Enlace al comentario

A mi tampoco me ha venido, solo el disco de programas, Las primeras impresiones son buenas los mandos responden bien ,no tengo pixeles muertos y solo un pixel caliente a iso 6400.

Cómo haces esa comprobación?

A parte del manual en Pdf. Nikon tiene una aplicación para móvil y tablet con el manual, que es muy rápida e intuitiva. En el Play Store está.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...