astur80 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buenas! Pues ahí dejo algunas fotos de un viaje por Portugal este verano, a ver que os parecen. _DSC4688_1 by villasecino, on Flickr _DSC4738_1 by villasecino, on Flickr _DSC5303_1 by villasecino, on Flickr _DSC5450 by villasecino, on Flickr _DSC5834_2 by villasecino, on Flickr _DSC5851_1 (2) by villasecino, on Flickr Un saludo y gracias por cualquier comentario que dejéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buen reportaje en general. Bastante completito, diría yo; y la calidad de las imágenes es buena. Quizás sean demasiadas fotos para comentarlas una a una. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muy buenas fotos, es Aveiro verdad, un bonito lugar, me gusta el toque del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Coño !!... muy buenas fotos, sí señor !! No comento una a una porque son muchas, pero en líneas generales me gustan todas, muy buen repor, luego da gusto cuando estás en casa para volver a disfrutar del viaje otra vez. Bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias a todos! Me daba no se qué acaparar varios hilos jeje la verdad que una rutilla por Portugal bien merece la pena, sitios para cansarse a tirar fotos hay a patadas :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buen reportaje, me gusta la edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 bonito reportaje y encima el cielo te a acompañado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 buenas, muy buen reportaje, dan ganas de ir... Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar! Animaros que queda cerquita jeje En el procesado he metido un poco de detail extractor pero sin pasarme Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buen reportaje, corto para ver y largo para comentar. te han faltado la torre de Belen, Las Columnas, los Dos puentes y alguna mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! Alguna tengo por ahí de esos lugares, por lo menos de la torre y las columnas, pero no me convencen mucho, sobre todo por la luz que pillé en ese momento. Intentaré volver jeje, la verdad que no iba muy convencido porque el plan tenía que haber sido otro, pero volví encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muchas gracias! Alguna tengo por ahí de esos lugares, por lo menos de la torre y las columnas, pero no me convencen mucho, sobre todo por la luz que pillé en ese momento. Intentaré volver jeje, la verdad que no iba muy convencido porque el plan tenía que haber sido otro, pero volví encantado. Un saludo. Es una ciudad que nunca decepciona. Aunque la visito con frecuencia siempre vuelvo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas