StBo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La mia tb venia en castellano igual es lo que han hecho los de purnima - cambiar de japones a castellano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Habéis comprado un camarón, no os vais a arrepentir, a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Gracias a todos por vuestra informacion sobre Visanta les he mandado un correo hace 2 semanas y todavia estoy esperando lo descarto porque como lo hagan asi ufffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Segunda unidad comprada en rakuten purnima, aprovechando el descuento del 10% + 10%. Y vaya cambio de precio respecto a la primera que compre que valía 1756€, eso si había mejores descuentos que ahora. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Cámara pedida a purnima el 31/07 recibida esta mañana. Todo en orden. Apenas 4 fotos y ya flipo, viniendo de una D90 el cambio es abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Tardaran otra semana en activar los puntos.......el numero de serie tambien es 20XXXX ? Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Las mías también llegaron ayer, pedidas el 31/07. Número de serie 20xxxxx, 30 números de diferencia entre ellas a pesar de haberlas pedido juntas. Aún no he comprobado si son Km0, pero sí que son muy japonesas: manual original y demás papelitos y textos en japonés, idioma de la cámara en español pero zona horaria de Hong Kong. En la caja también pone D750 JP. Los cargadores son de enchufe plano cuando lo conectas directamente a la pared, pero trae adaptador de enchufe inglés a europeo y también cable europeo si no lo quieres dejar como si fuera un ambientador o un antimosquitos. También su CD, su cable USB y la tapita esa del visor. Creo que no me dejo nada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 A mi ya me ha llegado la segunda unidad en 2 dias, tiempo record!! Pedida el domingo y recibida hace un ratito. Todo correcto, manual original en ingles y cables, cargador, plástico de la pantalla sin quitar, la cámara ya venia en el idioma español y actualizada de firmware, 0 disparos y libre de cualquier reflejo y sombra, numero de serie 80XXXXX. Animaros los indecisos, es la mejor opción comprarla en Purnima a través de Rakuten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsAV Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pedido a Rakuten-Purnima día 31 de julio, recibido el 10 de agosto. Manual de instrucciones no es original, una fotocopia en inglés. El número de serie 20xxxx. En la caja viene el marcado CE y en la cámara no tiene. Cámara esta marcada con FCC (Federal Communications Commission) y EAC (Eurasian Conformity). Se puede comercializar en la UE sin marcado CE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 A mi ya me ha llegado la segunda unidad en 2 dias, tiempo record!! Pedida el domingo y recibida hace un ratito. Todo correcto, manual original en ingles y cables, cargador, plástico de la pantalla sin quitar, la cámara ya venia en el idioma español y actualizada de firmware, 0 disparos y libre de cualquier reflejo y sombra, numero de serie 80XXXXX. Animaros los indecisos, es la mejor opción comprarla en Purnima a través de Rakuten. Saludos Por lo que veo venden diferentes versiones de la camara. A mi me llego la version JP con todo en japones con numero de serie 20xxxxx. Pero sin cable, solo con adaptador. Manual en jp sin copia en castellano. He leido que la version japonesa no se puede poner en castellano, sin embargo la mia ya vino en castellano. Con firmware 1.01 (no es la ultima) Creo que hacen una preconfiguracion los de purnima. Tu segunda camara que tiene viene con manual en ingles y con numero de serie 80xxxxx tambien es japonesa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Por lo que veo venden diferentes versiones de la camara. A mi me llego la version JP con todo en japones con numero de serie 20xxxxx. Pero sin cable, solo con adaptador. Manual en jp sin copia en castellano. He leido que la version japonesa no se puede poner en castellano, sin embargo la mia ya vino en castellano. Con firmware 1.01 (no es la ultima) Creo que hacen una preconfiguracion los de purnima. Tu segunda camara que tiene viene con manual en ingles y con numero de serie 80xxxxx tambien es japonesa? La primera de SG numero 85X y la segunda de HK 80X, ambas con manual en ingles original y ya venían en castellano con el firmware actualizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos, En esta página web podeis ver cómo van los números de serie de Nikon y a que mercado van en función del primer número -> http://www.dslrbodies.com/cameras/camera-articles/nikon-camera-serial-numbers.html La mia la compré el 8 de junio y me llegó el 15 de junio y el número de serie empieza por 801XXXX. En la etiqueta lleva los emblemas de la EAC y el de la FCC. En el plástico cercano a la tapa de la bateria lleva el emblema CE. El manual es el original en inglés y el cable del cargador es el europeo (redondo). A parte, también me pusieron un adaptador a redondo. La caja lleva un punto de color azul oscuro. Saludos, jcs70 Editado 11 de Agosto de 2015 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola a todos. Estoy leyendo que algunas de las cámaras compradas a Rakunen no llevan cable. ¿Os referís al cable cargador o algún otro de conexión?. Me parecería increible que no llevara una cámara nueva el cable cargador de la propia cámara si es realmente nueva. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsAV Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola a todos. Estoy leyendo que algunas de las cámaras compradas a Rakunen no llevan cable. ¿Os referís al cable cargador o algún otro de conexión?. Me parecería increible que no llevara una cámara nueva el cable cargador de la propia cámara si es realmente nueva. Gracias Lo que me enviaron: En el cargador se puede poner el cable o la clavija que no vale para España, pero te mandan un adaptador (es muy grande y no es cómodo). Si buscas en Google: cable 230v 2 pin, vas a ver que es un cable normal y corriente, en cualquier chino puedes encontrar a un euro. Y si buscas por casa, seguro que encuentras de algun radio viejo, un DVD, etc. Yo tengo por lo menos 5 en mi trastero. En el manual de usuario en el apartado contenido de paquete no viene ningun cable de alimentacion, solo: Cargador de la batería MH-24 (en los países y regiones en los que sea necesario, se suministrará un adaptador de conexión; la forma del mismo dependerá del país de venta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsAV Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Lo he mandado un correo a Rakuten-Purnima preguntando porque me envían un manual fotocopiado de mala manera y en ingles. Que en propio manual de Nikon pone bien claro: No se permite la reproducción de este manual de ninguna forma, ni total ni parcialmente (salvo en breves referencias en artículos importantes o revisiones) sin la previa autorización por escrito de NIKON CORPORATION. También he dicho que el marcado CE es obligatorio para todos los productos fabricados en terceros países y que son vendidos en el Espacio Económico Europeo. En este caso, el importador debe asegurar que el fabricante fuera de la UE ha seguido los pasos necesarios para dotar al producto del marcado CE. Respondieron que ellos toman la nota y si desea devolvernos el producto, tiene 7 días a partir de la fecha de recepción. Así sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihongo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Ya está disponible el cupón de Rakuten del mes de agosto: RAK15AGOSTO .Cada cada vez más capado, ahora sólo descuentan un 15% hasta un máximo de 10€, eso sí, te dan un 10% extra en puntos. La promo termina este día 16 y sólo hay 1000 cupones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias Ts! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Tardaran otra semana en activar los puntos.......el numero de serie tambien es 20XXXX ? Que la disfrutes. Serie 20 sí. Manual en japonés, cable europeo para el cargador más 2 clavijas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Ya está disponible el cupón de Rakuten del mes de agosto: RAK15AGOSTO .Cada cada vez más capado, ahora sólo descuentan un 15% hasta un máximo de 10€, eso sí, te dan un 10% extra en puntos. La promo termina este día 16 y sólo hay 1000 cupones. Saludos. donde miráis estos descuentos especiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihongo Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 donde miráis estos descuentos especiales En el caso de Rakuten, me llegan avisos de ofertas y sus cupones vía mail al estar suscrito a sus boletines de ofertas. Aunque no estés suscrito, los cupones siempre los tienen en su web a la vista cuando hacen una campaña promocional nueva. Luego, Paypal también suele dar cupones muy interesantes que afectan a distintos comercios online que aceptan su modo de pago. Lo bueno, es que suelen ser descuentos directos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Uf, pues yo la he pedido esta mañana en Rakuten. Me llegó un correo indicando que había un cupón de rebaja de un máximo de 100 € y lo aproveché (también dan el 10 % en superpuntos). Creo que es demasiado cámara para mí, pero … llevo un año sin fumar, así que debía premiarme Ahora los nervios de esperar la confirmación del envío, y de recibirla y asegurarme de que está todo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Una pregunta: En Rakunen no es posible desgravarse el IVA? En el pedido que tengo a medias pone: impuestos incluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Una pregunta: En Rakunen no es posible desgravarse el IVA? En el pedido que tengo a medias pone: impuestos incluidos Cualquier impuesto que haya en el país de compra. Si has comprado algún producto en España por medio de Rakuten, podrás desgravarte el IVA. Si es de fuera, como me temo, no podrás. Por algo es tan barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Una pregunta compañeros. Para los que desgravamos el IVA, cual es la mejor opción ? me refiero, donde comprariais la d750? yo contaba con gastar sobre 1750 iva INCL. Sin iva se me quedaria en 1450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) que me podeis decir de esta web? http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D750-&ProductID=21314 edito: ya he visto que son problematicos y que han causado bastantes problemas..... descartado. Necesito la d750 con entrega rapida, y con el IVA desgravable! Editado 25 de Agosto de 2015 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas