Chuchón Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 El problema mas habitual es el limite en las compras, con una llamada de tlf. a tu banco aumentan ese limite durante 24 h. Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco. Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En media mark acabo de ver una 1999€ Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco. Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia. Me alegra que te ayudara, ahora a esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En media mark acabo de ver una 1999€ Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk A ese precio la tienes en el C. Ingles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En media mark acabo de ver una 1999€ Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Pff vaya robo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 y en la FNAC a 1.900 euros, que tampoco es la maravilla india pero mejora algo el precio de media mark. Yo sigo muy atento a la fluctuación de precios desde antes del verano: Worten, FNAC, media mark, amazon... y pienso que de este mes no pasa, y seguramente me haré con la D750 de Rakuten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) llevo siguiendo el rastro a la camarita por diferentes tiendas físicas y lo máximo que ha bajado ha sido a 1750 en la fnac (pero ese precio ya no lo ponen, ahora se quedan en los 1899) Editado 16 de Septiembre de 2015 por abysmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 La verdad es que hay un diferencia tremenda de comprarla en España a comprarla en Rakuten o eglobalcentral...Si fuera menos dinero podria haber dudas, pero es que hablamos de mas de 600€ de diferencia. Yo tengo dudas de si vender una de mis XT1 para comprar esta camara pero de hacerlo tengo claro que va a ser en Rakuten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Ahora está a 1.322 € en Valuebasket. Precio increible...ganas de comprar aumentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Ahora está a 1.322 € en Valuebasket. Precio increible...ganas de comprar aumentando. ¿Como pueden llegar a poner esos precios en estas páginas? Yo no llego a entenderlo, pienso que algo más tiene que haber detrás, porque la diferencia es mucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) En Fnac tanto Purnima como Valuebasket venden y se puede comprar por 1.600€. ¿Sabéis si al comprar a este tipo de tiendas desde Fnac.es hay mas seguridad en cuanto a devoluciones,garantías o atención al cliente? ¿Será tipo Amazon? Lo de los precios tampoco me lo explico, pero tengo claro que cuando me decida la compraré en Purnima. Editado 17 de Septiembre de 2015 por fodu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo acabo de comprarla en Rakuten... Ya os diré que tal todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese. Editado 17 de Septiembre de 2015 por helistan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo acabo de comprarla en Rakuten... Ya os diré que tal todo. En Rakuten: valuebasket, purnima, etc?? Pues sí, haznos un seguimiento que yo voy detrás! Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Y yo. Yo creo que elegiré rakuten - purnima. Aunque estoy esperando a un buen código. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La opción de Valuebasket por qué la descartáis? Por lo que he leído en su pagina tienen una garantía de 36 meses no oficial, la posibilidad de devolver un producto defectuosa en los 14 primeros días gratuitamente y teléfono de contacto en España. Habéis leído algo últimamente sobre esta tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 De las pocas cosas que he leído es que el tiempo de envío puede llegar a las 3 semanas y purnima sobre los diez días máximo. De la garantía de ambas poco te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo he comprado en Valuebasket (a traves de Rakuten) un objetivo Sigma 8mm y en menos de 10 dias estaba en casa y sin problemas de aduanas. Aunque en ese sentido me da mas confianza Purnima ya que primero va a UK, y desde ahi viene a España con riesgo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo he comprado la mia en Rakuten, Purnina, hace mes y medio y perfecta (devolví al ECI una con flares). Vendí mi d800 y mi 610 porque ahora no necesito dos cuepos pero sí un enfoque que me hace descartar menos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese. Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas. El envío me tardo unos 15 dias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Y como va el tema de garantías en rakuten? Y el servicio técnico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas. A partir de que número de serie? Hay manera de ver el número de serie al comprarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A partir de que número de serie? Hay manera de ver el número de serie al comprarla? http://advisory.nikonrepair.eu/Language_Select_D750.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Si no me equivoco para usar la garantía Rakuten depende de a quién se le haya comprado, por ejemplo con Purnima es enviando a Francia. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonxaval Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas. El envío me tardo unos 15 dias Saludos Y los menús de la camara se pueden configurar en español, o como he leído en algún otro foro vienen en inglés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas