Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El problema mas habitual es el limite en las compras, con una llamada de tlf. a tu banco aumentan ese limite durante 24 h.

Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco.

Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo agradezco MUCHO, porque sí, era exactamente eso. Yo lo sospechaba pero tu sabías exactamente de que hablabas. Llamada al Santander con uno de sus números gratuitos y muy cordial y eficazmente me han atendido. Qué diferencia entre llamar a operadores de adsl y/o telefonía o llamar a un banco.

Límite subido y compra realizada. No me he puesto en contacto previo con ellos ni nada, pero si he especificado en la caja de comentarios algunas cosas. Ya contaré la experiencia.

Me alegra que te ayudara, ahora a esperar.
Enlace al comentario

y en la FNAC a 1.900 euros, que tampoco es la maravilla india pero mejora algo el precio de media mark. Yo sigo muy atento a la fluctuación de precios desde antes del verano: Worten, FNAC, media mark, amazon... y pienso que de este mes no pasa, y seguramente me haré con la D750 de Rakuten

Enlace al comentario

La verdad es que hay un diferencia tremenda de comprarla en España a comprarla en Rakuten o eglobalcentral...Si fuera menos dinero podria haber dudas, pero es que hablamos de mas de 600€ de diferencia. Yo tengo dudas de si vender una de mis XT1 para comprar esta camara pero de hacerlo tengo claro que va a ser en Rakuten...

Enlace al comentario

Ahora está a 1.322 € en Valuebasket. Precio increible...ganas de comprar aumentando.

¿Como pueden llegar a poner esos precios en estas páginas? Yo no llego a entenderlo, pienso que algo más tiene que haber detrás, porque la diferencia es mucha.

Enlace al comentario

En Fnac tanto Purnima como Valuebasket venden y se puede comprar por 1.600€.  ¿Sabéis si al comprar a este tipo de tiendas desde Fnac.es hay mas seguridad en cuanto a devoluciones,garantías o atención al cliente? ¿Será tipo Amazon?

Lo de los precios tampoco me lo explico, pero tengo claro que cuando me decida la compraré en Purnima.

Editado por fodu
Enlace al comentario

Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese.

Editado por helistan
Enlace al comentario

La opción de Valuebasket por qué la descartáis? Por lo que he leído en su pagina tienen una garantía de 36 meses no oficial, la posibilidad de devolver un producto defectuosa en los 14 primeros días gratuitamente y teléfono de contacto en España. Habéis leído algo últimamente sobre esta tienda

Enlace al comentario

Alguno de vosotros ha comprado la D750 en Rakuten o ValueBasket recientemente y puede decirme si le ha llegado con el problema de flares o son números de serie nuevos los que están mandando. El principal problema que me frene es ese.

Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas.

El envío me tardo unos 15 dias

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo la pillé en Valuebasket hace un mes y las unidades que mandan esán libres del problema de los reflejos. Los llamé antes para que me lo aseguraran y me lo confirmaron. Cuando me llegó lo comprobé por el número de serie y efectivamente es de las buenas.

El envío me tardo unos 15 dias

Saludos

Y los menús de la camara se pueden configurar en español, o como he leído en algún otro foro vienen en inglés?

Enlace al comentario