Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) El kit con el 24-120 f/4 no está mal, es un buen todoterreno y te sale por poco más de 500€ de diferencia con el cuerpo solo. Claro, todo depende de los objetivos que tengas, de si te hace papel, etc. La calidad no es comparable a un 24-70 f/2.8, pero dicen que no está mal... Respecto a cuándo comprarla, si puedes esperar un poco, la semana que viene llega el "black friday" y luego el "cyber monday". Es posible que salgan buenas ofertas... Pues el 24-120 no sé porque está injustamente mal tratado por webs como Dxomark o Photozone, personalmente lo considero bastante mejor que muchas opiniones, y coincido mucho más con Nasim Mansurov, famoso fotógrafo de bodas y paisajes entre otras cosas, de Photographylife que cuando lo compara con el 24-70 saca conclusiones muy interesantes que están más cerca de mi propia experiencia con estos zooms de la que se suele decirse por ahí. Por ejemplo en bokeh no tiene nada que envidiar en la práctica, tiene un rango mucho más útil fuera del retrato, estudio e interiores y un VR excelente. Para mi una de las cosas que más valoro del 24-120 es su nitidez regular de esquina a esquina prácticamente en todas las focales y diafragmas, de hecho es el único TT que conozco que se puede usar a plena abertura en todas las focales sin hundirse en calidad de imagen en algún momento. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2015 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Has probado a registrar el numero de serie? si es así interesa, desde luego. Y la pillaste con iva o sin iva???Lo compré sin iva, y aún no me ha llegado, en principio me llegará mañana o el lunes. Nada más me llegue, registrare, haré fotos y os cuento mi experiencia en la tienda. Pero de momento un 10 y recomendable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 una pasada la compre en gangaelectronica 1900 el pack con el 24-120 fui a recogerla en mano la verdad que así es de lujo puedes comprobarlo todo y voy a ponerle la extensión de garantía 3 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Lo compré sin iva, y aún no me ha llegado, en principio me llegará mañana o el lunes. Nada más me llegue, registrare, haré fotos y os cuento mi experiencia en la tienda. Pero de momento un 10 y recomendable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Kalimocho, ¿lleva libro y menú en Español? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pues el 24-120 no sé porque está injustamente mal tratado por webs como Dxomark o Photozone, personalmente lo considero bastante mejor que muchas opiniones, y coincido mucho más con Nasim Mansurov, famoso fotógrafo de bodas y paisajes entre otras cosas, de Photographylife que cuando lo compara con el 24-70 saca conclusiones muy interesantes que están más cerca de mi propia experiencia con estos zooms de la que se suele decirse por ahí. Por ejemplo en bokeh no tiene nada que envidiar en la práctica, tiene un rango mucho más útil fuera del retrato, estudio e interiores y un VR excelente. Para mi una de las cosas que más valoro del 24-120 es su nitidez regular de esquina a esquina prácticamente en todas las focales y diafragmas, de hecho es el único TT que conozco que se puede usar a plena abertura en todas las focales sin hundirse en calidad de imagen en algún momento. Saludos Pues no es que el 24-120 sea malo, pero creó que el 24-70 le supera. He tenido los dos, primero el 24-120 y lo cambie por el 24-70. Es un f4, sólo faltaría que fuera blando a f4. Rinde genial, en calidad y versatilidad, pero esa luminosidad de un paso puede ser determinante, y nombras el bokeh... Creó que no son comparables en ese punto, sin muy diferentes, el 24-70 a 70 y f2,8 y el otro a 105-120mm y f4 pueden desenfocar parecido, pero el toque del bokeh es mucho más dulce el producido por el diafragma que por la focal, que es muy nervioso, más duro. Cada uno tendrá su público, el tt basa su punto fuerte en eso, versatilidad, y la posibilidad del vr, el otro es pura calidad, luminoso y nítido. También depende como tengas estructurado el equipo, de siempre he tenido un 70-200 2,8 que es muy habitual. Puedes barajar tener sólo uno, y perder algunas focales, que tu espalda te lo agradecerá, pero con mi experiencia no lo haría jamás, otro díra que le sobra jaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 En los correos cruzados con ellos y en el anuncio de la página me dice que si. Completamente en español, pero si esperas a mañana o lunes te lo confirmo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 En los correos cruzados con ellos y en el anuncio de la página me dice que si. Completamente en español, pero si esperas a mañana o lunes te lo confirmo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Esperare impacientemente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Una pregunta, alguien aqui ha comprado en Visanta? Estoy pensando comprar ahí para enviar a Madrid... me dicen que las probabilidades de que lo pare aduanas son bajas. Si alguien tiene experiencia comprando ahí agradecería su opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Una pregunta, alguien aqui ha comprado en Visanta? Estoy pensando comprar ahí para enviar a Madrid... me dicen que las probabilidades de que lo pare aduanas son bajas. Si alguien tiene experiencia comprando ahí agradecería su opinión! Pero visanta no es de gran canaria? .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pero visanta no es de gran canaria? .... Si, pero como ahí no cobran el IVA... pero si lo paran en aduanas si. Me dicen que muy pocos pedidos al año los paran. Los precios estan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Yo he comprado en duke fotografía, que está también allí. Y si llegan a parar el paquete, ati cuando te llega, les mandas por correo el importe extra que has pagado y ellos te lo devuelven. Por lo menos antes era así. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coreore Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 He estado indagando y en El Corte Inglés por ejemplo no van a hacer descuento a la D750.Sabéis si en tiendas grandes tipo Fnac o MediaMarkt lo harán?Sé que en Rakuten lo harán, pero me interesa mucho poder comprar la cámara en tiendas que hagan factura con IVA. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola. Sé que en el C.I no suelen aplicar los descuentos de, por ejemplo, día sin IVA, black Friday, etc en equipos PRO; pero desconozco si las otras grandes superfícies que mencionas tienen la misma poliítica. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 He estado indagando y en El Corte Inglés por ejemplo no van a hacer descuento a la D750. Sabéis si en tiendas grandes tipo Fnac o MediaMarkt lo harán? Sé que en Rakuten lo harán, pero me interesa mucho poder comprar la cámara en tiendas que hagan factura con IVA. Gracias! en el corte ingles 1900 y pico lereles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thekrow Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 He estado indagando y en El Corte Inglés por ejemplo no van a hacer descuento a la D750. Sabéis si en tiendas grandes tipo Fnac o MediaMarkt lo harán? Sé que en Rakuten lo harán, pero me interesa mucho poder comprar la cámara en tiendas que hagan factura con IVA. Gracias! Hola a todos, esta semana pregunté lo mismo en el Corte Inglés (1.999€) y me dijeron lo mismo, la D750 no entra en Black Friday, ni Monday ni rebajas. Más tarde pregunté en MediaMarkt y más de lo mismo, aunque se puso a mirar por el ordenador y me dijo que me la dejaba en 1.850€ (estaba al mismo precio que en el CI), en tienda física de Fnac ni siquiera estába. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bon dia!! Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11. Ventas de la categoría "Fotografía sin IVA".... ,,PRODUCTOS'' de exposición o devoluciones de clientes . El estado de los ,,Productos'' reacondicionados es como nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bon dia!! Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11. Ventas de la categoría "Fotografía sin IVA".... ,,PRODUCTOS'' de exposición o devoluciones de clientes . El estado de los ,,Productos'' reacondicionados es como nuevo. Vaya, eso explica los 400€ de diferencia que hay en algunos casos entre los apartados de "Fotografía PRO" y "Fotografía PRO sin IVA"... Vamos, que lo segundo es un marketplace al estilo Amazon/FNAC/etc y de productos reacondicionados por lo que se ve. Gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalimocho Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bon dia!! Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11. Ventas de la categoría "Fotografía sin IVA".... ,,PRODUCTOS'' de exposición o devoluciones de clientes . El estado de los ,,Productos'' reacondicionados es como nuevo. Me he puesto en contacto con ellos, por que mi pedido llegará mañana y me he "alarmado un poco con tu mensaje" de todas maneras en las condiciones generales dice expresamente en los artículos de "segunda mano" y en la sección donde están los productos de fotografía sin iva no hay sección de segunda mano. De todas formas os pego el correo de ellos. En cuanto a su consulta, indicarle que ninguno de nuestros productos son reacondicionados, ni outlet, ni de segunda mano excepto si se indica lo contrario en la descripción del anuncio. Además en el único sitio donde ofrecemos productos que no sean completamente nuevos es en la sección de segunda mano. Su cámara es completamente nueva, a estrenar, podrá comprobarlo usted mismo, y si no fuera así, dispone de 14 días de devolución. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me he puesto en contacto con ellos, por que mi pedido llegará mañana y me he "alarmado un poco con tu mensaje" de todas maneras en las condiciones generales dice expresamente en los artículos de "segunda mano" y en la sección donde están los productos de fotografía sin iva no hay sección de segunda mano. De todas formas os pego el correo de ellos. En cuanto a su consulta, indicarle que ninguno de nuestros productos son reacondicionados, ni outlet, ni de segunda mano excepto si se indica lo contrario en la descripción del anuncio. Además en el único sitio donde ofrecemos productos que no sean completamente nuevos es en la sección de segunda mano. Su cámara es completamente nueva, a estrenar, podrá comprobarlo usted mismo, y si no fuera así, dispone de 14 días de devolución. Vaya, sí que han sido rápidos.. ya no existe el párrafo en cuestión en la web Bueno, igual solo era una errata que se les había colado. Lo que no hay duda es que se trata de un "marketplace" donde los vendedores en realidad no son los de Ganga Electrónica, sino otros que venden a través de su plataforma. Lo que no tiene porque ser malo en absoluto, en Amazon es bastante habitual comprar a vendedores de su marketplace. Y más cuando la diferencia de precio es tan importante...! Ya nos contarás tu experiencia!! Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) No erá mi intención de crear pánico! ! Simplemente cuándo sigues con la compra.. antes de llegar a formas de pago te hacen pinchar la cuadrícula que has leído las condiciones. . I me puse a leerlos. .. Les voy a mandar un correo por curiosidad. Ahora tienen que vender ,,productos" nuevos a estrenar. German!!! Tienes razón! ! Ya han editado el Preámbulo. . Acabaste de leerlo antes? Un saludo!! Editado 23 de Noviembre de 2015 por Vandenberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buenas noticias! (copyo y pego) Gracias por contactar. Hemos modificado esa sección porque un cliente nos mencionó sobre ella y nosotros siempre hemos vendido productos completamente nuevos. Nunca hemos vendido un producto reacondicionado, ni outet, por lo que directamente hemos eliminado esa sección que únicamente estaba para informar en el caso de que en algún momento vendiéramos productos reacondicionados. No obstante, en el caso de hacerlo, lo indicaremos en la descripción o en una sección aparte donde quede bien claro, ya que los productos de "Fotografía PRO Sin IVA" son completamente nuevos, 0 disparos, sin uso, sin exposición, directamente de fábrica. Entendemos su preocupación al comprobar dicho cambio tan repentinamente, pero como le menciono más arriba, es para dejar más claro que sólo vendemos productos nuevos (salvo se indique lo contrario en la descripción). El cliente....(( kalimocho)) mas que seguro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dma000 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 En los correos cruzados con ellos y en el anuncio de la página me dice que si. Completamente en español, pero si esperas a mañana o lunes te lo confirmo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk la has recibido ya? tiene garantía finikon??? Esta semana es el blackfriday, a ver donde esta barata con garantía española y me la pillo, si alguien encuentra ofertas, por favor que las ponga por aquí!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bon dia!! Acabo de leer ,, condiciones generales'' en la pagina de Ganga Electronica, paragrfo 11. Ventas de la categoría "Fotografía sin IVA".... ,,PRODUCTOS'' de exposición o devoluciones de clientes . El estado de los ,,Productos'' reacondicionados es como nuevo. ¡¡¡QUE SUSTO, QUE YA LA TENGO PIDADA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Este juguetito no creo que lo pongan más barato este fin de semana, ojalá lo encuentres pero lo dudo mucho. Estas ofertas de días sin IVA, black friday y demás monsergas son para quitarse stock de los almacenes de productos más cutres o ya que van a ser descatalogados, esta tarde estuve yo en worten y la tenían a 1895 euros y en él media mark a 1999 euros, eso sí con garantía finicon claro. Yo decidí arriesgarme y pedirla a purnima y súper contento con la operación, me salió por 1500 euros y con los 42000 superpuntos que pille de la promoción me pille un objetivo fijo 28mm 1.8 que me salió por 150 euros. Vamos un regalo, si vemos que nuevo esta lente la encuentras a partir de 500 euros ya como buen precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Este juguetito no creo que lo pongan más barato este fin de semana, ojalá lo encuentres pero lo dudo mucho. Estas ofertas de días sin IVA, black friday y demás monsergas son para quitarse stock de los almacenes de productos más cutres o ya que van a ser descatalogados, esta tarde estuve yo en worten y la tenían a 1895 euros y en él media mark a 1999 euros, eso sí con garantía finicon claro. Yo decidí arriesgarme y pedirla a purnima y súper contento con la operación, me salió por 1500 euros y con los 42000 superpuntos que pille de la promoción me pille un objetivo fijo 28mm 1.8 que me salió por 150 euros. Vamos un regalo, si vemos que nuevo esta lente la encuentras a partir de 500 euros ya como buen precio. Saludos. Buen precio! ya lo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas