Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igualmente, número de serie no afectado!!!!

Yupiiiii

Aunque ha habido suspense, y supongo que seguirá hasta verla en mis manos y comprobar que todo está ok.... creo que finalmente ha merecido la pena este proceso por sacar la cámara por poco más de 1300€. En los tiempos que corren, menudo ahorro la verdad.

Precisamente con el ahorro este (entre otros) iba a comprar el 16-35 y de la semana pasada a esta ha subido un 3%!!!

Bueno... a ver si nos dan los puntos rápidos para que no sigan subiendo más!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, número de serie no afectado!!!!

Yupiiiii

Aunque ha habido suspense, y supongo que seguirá hasta verla en mis manos y comprobar que todo está ok.... creo que finalmente ha merecido la pena este proceso por sacar la cámara por poco más de 1300€. En los tiempos que corren, menudo ahorro la verdad.

Precisamente con el ahorro este (entre otros) iba a comprar el 16-35 y de la semana pasada a esta ha subido un 3%!!!

Bueno... a ver si nos dan los puntos rápidos para que no sigan subiendo más!!!

Bueno, en una semana veremos si es verdad lo que nos ha mandado la tienda.

La verdad que ha sido crucial meter presión para darnos los números de serie, se habrán visto que o lo mandamos o perdemos un importante volumen de ventas, lo que parece ser es que son nuevas remesas y los números que nos han mandado empiezan todos por 8 y vienen del UK como comentaste en unos mensajes mas atras.

1. Not used
  2. Japan
  3. USA
  4. Europe (excluding UK)
  5. Canada
  6. Australia/New Zealand
  7. Asia (excluding Japan)
  8. United Kingdom
  9. Not used
Editado por Jann
Enlace al comentario

Bueno, en una semana veremos si es verdad lo que nos ha mandado la tienda.

La verdad que ha sido crucial meter presión para darnos los números de serie, se habrán visto que o lo mandamos o perdemos un importante volumen de ventas, lo que parece ser es que son nuevas remesas y los números que nos han mandado empiezan todos por 8 y vienen del UK como comentaste en unos mensajes mas atras.

1. Not used
  2. Japan
  3. USA
  4. Europe (excluding UK)
  5. Canada
  6. Australia/New Zealand
  7. Asia (excluding Japan)
  8. United Kingdom
  9. Not used

:fiesta:  :lol:  :copa:

Enlace al comentario

A mi me ha llegado la factura, ¿está ahí incluido el ´numero de seguimiento?. Es que me lo han enviado en francés.

No, llegan en mails separados. O al menos a mi me llegó un mail con el enlace del tracking en dhl, y unos minutos después, otro mail con la factura en pdf.

Enlace al comentario

La mujer dice que me ha enviado el número de seguimiento pero yo no lo he recibido, así que a ver si me lo reenvían. 
Me dice que debería llegarme la cámara antes, ya que geográficamente está más cerca que España, así que a ver si con suerte este jueves o viernes estoy poniéndome el Carmina Burana a toda pastilla y abriendo la caja..

Enlace al comentario

Pues buenas noticias, lástima los compañeros que la han recibido con el problema, pero parece que se desatascó un poco el tema de las nuevas D750 no afectadas... Seguramente a partir de ahora, cuando vuelvan a estar en stock en Purnima, ya podemos confiar que serán sin el fallo.

Enlace al comentario

Pues buenas noticias, lástima los compañeros que la han recibido con el problema, pero parece que se desatascó un poco el tema de las nuevas D750 no afectadas... Seguramente a partir de ahora, cuando vuelvan a estar en stock en Purnima, ya podemos confiar que serán sin el fallo.

Están en stock: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

No te fies de las imágenes que tienen en la portada de la tienda, que los enlaces son antiguos y no van, pero si buscas en la tienda, está. Cuando se quedan sin stocks la quitan temporalmente de la lista, y la reañaden cuando vuelven a tener. De hecho, yo encargué la mía el día 22, y tres o cuatro días después desapareció de la lista, para reaparecer hace un par de días.

Enlace al comentario

Pues después de unas pruebas con unos focos dejando la luz dentro y fuera del encuadre parece que me ahorro la visita a Finicon. La cámara una pasada por cierto.

Saludos y que tengáis pronto las vuestras.

Me alegro.

De todas formas se trata de un problema que a veces hasta cuesta de reproducir según he oído.

Saludos

Enlace al comentario

Están en stock: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

No te fies de las imágenes que tienen en la portada de la tienda, que los enlaces son antiguos y no van, pero si buscas en la tienda, está. Cuando se quedan sin stocks la quitan temporalmente de la lista, y la reañaden cuando vuelven a tener. De hecho, yo encargué la mía el día 22, y tres o cuatro días después desapareció de la lista, para reaparecer hace un par de días.

Cierto, gracias, ahora toca esperar un buen descuento directo.

Enlace al comentario

Que envidia. Yo viviendo en Ibiza seré el último en recibirla de este lote, que tiene que hacer más escalas :unsure: . De hecho en la tienda ponen que no envian a baleares (y en varios sitios de la propia tienda, encima), pero pregunté por la razón y Ana me dijo que la información estaba mal y que si que enviaban a Baleares... Seguro que más de una venta habrán perdido por no haber arreglado ese detalle.

Editado por Toshiki
Enlace al comentario

Perdonad por la pregunta pero con el ansia de llegar a los últimos mensajes a ver si se había solucionado ya el problema o no me he perdido con el tema de Purnima... ¿En qué paso del pedido habéis mandado el mail para que os den el número de serie?. ¿Antes de pedirla?. ¿Una vez pagada?... :(

• Like 1
Enlace al comentario

Perdonad por la pregunta pero con el ansia de llegar a los últimos mensajes a ver si se había solucionado ya el problema o no me he perdido con el tema de Purnima... ¿En qué paso del pedido habéis mandado el mail para que os den el número de serie?. ¿Antes de pedirla?. ¿Una vez pagada?... :(

Pacus, una vez pagada y viendo que tardaban demasiado en mandarla nos preguntamos que puñetas pasaba. Viendo que las únicas unidades que llegaban estaban mal pedimos a nuestra "amiga Ana" que antes que se realizase el envío nos mandase el número de la cámara. (Con la amenaza de cancelar la compra si no fuese así)

Editado por guybrush13
Enlace al comentario