Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues finalmente he pedido la mía... 1.543 euritos. Ya os contaré... ;)

Felicidades Pacus... yo tengo hasta esta noche para decidirme... creo que el precio es más que bueno y más sabiendo que ya vienen sin el problema. No creo que la veamos mucho más barata en tiempo. Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido también mi cámara pedida el día 18 con la oferta del 25%. No es la D750 sino la Sony A7II, que ya tuve y he recuperado porque es un camarón.

Con respecto al 12% de hoy en Rakuten, no me parece una buena oferta porque solo descuentan 100 máximo. Si la D750 está a 1650 euros ahora no tiene por qué subir y menos ahora que ya está sin problemas en la mayoría de sitios. Y descuentos como los de hoy, de máximo 100 euros, los hay siempre y de bastante más.

Yo también estoy tentado pero aguantaré porque creo que habrá algún descuento mayor en breve o alguno que permita rebajar 200 euros y no solo 100. Y no veo por qué una cámara podría subir de precio cuando siempre ocurre lo contrario.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Bueno, a veces las tiendas juegan a eso, ahora mismo se encuentra a muy buen precio incluso sin el descuento, encima hacen una rebaja de 100€, por lo que se queda a un precio todavía mejor. Es posible que en unos días le pongan un mayor descuento pero le suben el precio para compensarlo... con lo que quedará igual, son sólo suposiciones y al final no hay que darle tantas vueltas y si uno lo ve bien comprarla, pero entiendo tu punto de vista.

Por cierto, esa A7II... cómo me gustaría probarla!

Saludos.

Enlace al comentario

En realidad las pruebas de front/back focus las hago siempre que compro un cuerpo u objetivo nuevo, ya sea de segunda mano o de tienda... nunca me fío aunque haya sido una cámara/objetivo sin problemas de ningún tipo. Te recomiendo siempre hacer esta comprobación ya que si detectas algo y es poca cosa podrás hacer los micro ajustes y dejar tus objetivos casi perfectos. Y si es mucho el desvío entonces toca devolverlos.

Saludos.

Una cosa, y perdonad mi ignorancia.  ¿Cómo puedo comprobar el front/back focus sin que me cueste un dineral? (soluciones tipo Lenscal o parecidas).Gracias

Enlace al comentario

Una cosa, y perdonad mi ignorancia.  ¿Cómo puedo comprobar el front/back focus sin que me cueste un dineral? (soluciones tipo Lenscal o parecidas).Gracias

El método que utilizo es casero, obviamente, pero para hacer una prueba y ver si hay problemas de foco sirve y lo usa mucha gente. Mírate este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=261208

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo ya tengo la mía. En caja individual (no es la de kit), todo perfecto, número de serie empezado por 8 y sin problemas según la web de nikon. La cámara por ahora muy bien, aunque estoy en el trabajo y solo la he podido probar por encima con el Sigma 35mm f1.4 Art que también me han entregado hoy, como aqui no tengo tarjeta no puedo hacer ampliaciones ni probar casi nada, pero vamos, por ahora muy contento.

La caja venía como a los demás, rodeada de dos vueltas de plástico de burbujas, y dentor de un sobre de DHL, y la caja me ha llegado perfecta, sin golpes ni nada. También tiene un puto grande en la caja, supongo que lo hacen en las distribuciones para que se note que son modelos libres del problema de reflexiones y distinguirlas de stock antiguo para reparar.

En general estoy muy contento con la compra, la pedí el 22 y la he conseguido hoy, algo menos de dos semanas. Me he pasado dias y dias mirando el tracking pero eso ya se acabó por fin.

Enlace al comentario

Ten en cuenta que en C no funciona la luz de ayuda.

Toda la razón, pues con una bola de cera no hay narices que la enfoque :D me he quedado acojonado pero he probado y la d7000 tampoco. 

Ahora toca mirar el liveview que este no enfoca nada de nada. A ver que encuentro en el manual.

Enlace al comentario

Pues otro que iba a comprarla, y digo iba porque la pasarela de pago me da error tanto con paypal, como con tarjeta de crédito normal como con una virtual. He mandado email comentando la incidencia y a la espera estoy de respuesta. Lástima porque la oferta con el 12% descuento está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

En el último paso donde ya vas a pagar y tienes q elegir el método de pago, hay una casilla donde debes introducir el código del 12% descuento en mayúsculas tal y como aparece en la web. A mi si me aplica el código y se queda en 1543,12, pero la pasarela se ve que no quiere que la compre ;-)

Enlace al comentario

Bueno, a veces las tiendas juegan a eso, ahora mismo se encuentra a muy buen precio incluso sin el descuento, encima hacen una rebaja de 100€, por lo que se queda a un precio todavía mejor. Es posible que en unos días le pongan un mayor descuento pero le suben el precio para compensarlo... con lo que quedará igual, son sólo suposiciones y al final no hay que darle tantas vueltas y si uno lo ve bien comprarla, pero entiendo tu punto de vista.

Por cierto, esa A7II... cómo me gustaría probarla!

Saludos.

Sí, si yo me tengo que contener, la verdad, pero creo que no subirá tanto como para que en una oferta que permita rebajar más de 100 euros no se quede algo más barata.

En todo caso, es cierto que el precio de hoy es muy bueno ya. Por otra parte, tendré casi 400 euros para gastar cuando me den los Súper Puntos por la A7II y quizá los use para eso. Quería la empuñadura original pero se pasan con el precio mucho. 300 y pico euros nada menos...

Si no estuviésemos tan lejos probarías mi A7II cuando quisieses pero te advierto que es muy buena y engancha. El nivel de personalización es abrumador.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

Comprando solo el cuerpo dan 1643 puntos, es decir 16,4 euros para futuras compras no? Poco lo veo, creo que me voy a esperar...

Pero hoy ahorrarías 100 euros y se quedaría en 1543 más esos 16 euros para gastar otro día pero si te da problema para pagar es una faena, claro.

Yo probé por la mañana y hasta el paso de introducir el código todo iba bien y me descontaba los 100 euros pero no seguí para no calentarme.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

El Euro se volvió a devaluar ayer por lo que no es tan descabellado que suba algo...

¿Y se devaluó mucho otra vez? No sabía eso. Al final me voy a liar porque también quería un objetivo Sony y podría comprarlo con los puntos de después y comprar ya la D750 ahora.

En fin, le daré una vuelta.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Nada he vuelto a probar vinculando tarjeta virtual a Paypal, pagando con tarjeta virtual otra vez y aparece cancelado en Paypal. Me temo que el problema está en su pasarela y no es cosa mía. Soporte técnico me ha respondido que ya me contestaran en el plazo máximo de un día laboral. Adiós descuento del 12%.........

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente he pedido la mía... 1.543 euritos. Ya os contaré... ;)

Hola si no es mucho preguntar, que método de pago usaste en el momento de la compra?, porque ahora no hay forma de pagar de ninguna manera  :mad:  :mad:

Gracias y que disfrutes de esta super cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pensandolo bien por 200 euros mas la compras en Andorra y con garantia Finicon, que visto que no han salido 100% fiables... cualquier cosa te olvidas de el jaleo de enviarla a Francia y encima pagando portes..

Sí. Sin embargo, 200 euros son bastantes euros todavía. Y si informan del número de serie antes del envío se sabrá si están afectadas. Si los fallos son otros sí que puede ser un problema pero bueno.

Mi duda es, sobre todo, si no habrá un descuento mejor en breve. Uno que permita 200 euros de descuento, por ejemplo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

A mi tambien me da fallo al pagar con paypal, madre mia asi tengo unas horitas para seguirmelo pensando... Me da a mi que el punto negro en la caja son las reparadas y lo hacen ahi en vez de en la rosca del tripode...

No sé yo ya que en la web de nikon, al meter esos números de serie salen no afectados.

Me parecería raro porque entonces Nikon debería ir quitando individualmente TODAS las cámaras que le llegaran de esa web que hubieran retirado las tiendas (y como sabemos, no todas las tiendas las están mandando a reparar).

Me da que el punto negro puede ser bien por lo que dices, bien porque no esté afectada... y todo dependería de la web de nikon metiendo el número de serie.

Enlace al comentario

Bueno, ya he estado haciendo las pruebas de front/back focus de la D750 con mi 50 1.8, 85 1.8 y 24-70 2.8.

Los 1.8 (el 50 y 85) tienen un ligerísimo front focus que entiendo le podré corregir fácilmente en cuanto averigüe cómo se hace (es la primera cámara que tengo que se puede ajustar)

El 24-70 2.8 tiene un front focus un pelín mayor, pero lo tiene tanto en el 24 como en el 70. Es decir... parece uniforme. Y creo que tampoco es demasiado por lo que en teoría también se debería poder resolver con el fine tuning.

Para las pruebas he seguido esta guía: http://www.efoto.lt/files/focus21.pdf

Haciendo caso a la misma, los 1.8 me enfocan en la raya de 2mm por delante y el 24-70 en la de 4mm

Vosotros que tenéis más experiencia con esto... creéis que debería dar por buena la cámara y el objetivo? (el 24-70 lo he comprado junto con la cámara)

Yo creo que sí... pero por tener vuestra opinión ya que clavar clavar.... no lo clava.... aunque creo que por poco

Enlace al comentario

Sí, si yo me tengo que contener, la verdad, pero creo que no subirá tanto como para que en una oferta que permita rebajar más de 100 euros no se quede algo más barata.

En todo caso, es cierto que el precio de hoy es muy bueno ya. Por otra parte, tendré casi 400 euros para gastar cuando me den los Súper Puntos por la A7II y quizá los use para eso. Quería la empuñadura original pero se pasan con el precio mucho. 300 y pico euros nada menos...

Si no estuviésemos tan lejos probarías mi A7II cuando quisieses pero te advierto que es muy buena y engancha. El nivel de personalización es abrumador.

Saludos,

Xugo.

Muchas gracias Xugo, en parte me da miedo probar esa A7II por si se convierte en mi nueva cámara jaja es que debe ser la bomba llevar esa calidad en un cuerpo tan reducido y equilibrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, ya he estado haciendo las pruebas de front/back focus de la D750 con mi 50 1.8, 85 1.8 y 24-70 2.8.

Los 1.8 (el 50 y 85) tienen un ligerísimo front focus que entiendo le podré corregir fácilmente en cuanto averigüe cómo se hace (es la primera cámara que tengo que se puede ajustar)

El 24-70 2.8 tiene un front focus un pelín mayor, pero lo tiene tanto en el 24 como en el 70. Es decir... parece uniforme. Y creo que tampoco es demasiado por lo que en teoría también se debería poder resolver con el fine tuning.

Para las pruebas he seguido esta guía: http://www.efoto.lt/files/focus21.pdf

Haciendo caso a la misma, los 1.8 me enfocan en la raya de 2mm por delante y el 24-70 en la de 4mm

Vosotros que tenéis más experiencia con esto... creéis que debería dar por buena la cámara y el objetivo? (el 24-70 lo he comprado junto con la cámara)

Yo creo que sí... pero por tener vuestra opinión ya que clavar clavar.... no lo clava.... aunque creo que por poco

Yo intentaría probar los objetivos en otra cámara, si dispones de una bien y si no buscaría algún amigo para probar otros objetivos en mi cámara y mis objetivos en otra cámara y decidir, si es poco y se corrige fácil con el micro ajuste no le daría más vueltas, aunque más que mi uso diario pienso en cuando toque venderlos, saber que tienen un problema de foco... Pero es quizás es mucho pensar, lo importante es conocer ese desvío y ajustarlo... Después a disfrutar de la cámara.

También piensa que a 1.8 la profundida de campo es tan limitada que cualquier error nuestro puede darnos un falso resultado.

Haz más pruebas y sobre todo prueba el equipo fotografiando en la calle, úsalos y el uso te dirá si tienen fallos o no.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues buscando en internet el tema del punto azul en la caja, el punto que lleva mi caja es azul, no negro, he visto que fue una forma de identificar por parte de nikon las máquinas d810 que ya no tenían el problema de los Thermal pixels y no tenían porque ir marcadas en la rosca con el punto negro.

Creo que el punto es indicativo de que son nuevas con el fallo corregido. Os dejo el enlace, que yo el ingles justo, y san Google a veces parece que el traductor sabe menos ingles que yo

http://nikonrumors.com/2014/09/09/nikon-d810-cameras-with-thermal-fix-are-marked-with-a-blue-dot-on-the-box.aspx/#more-80088

Por cierto, si no se pueden poner enlaces externos que algún moderador me lo diga y borro el enlace o directamente lo borre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Os cuento mi caso por si os sirve de ayuda a los que habéis tenido problemas con el pago.

Esta mañana realice la compra pagando con una tarjeta Visa. Me dio fallo de tarjeta varias veces y probé con otra tarjeta Visa que si me dejo pagar. Me apareció la pantalla que indicaba que el pedido se había realizado correctamente y que me llegaría un correo confirmando la compra y con instrucciones para terminar el pago, cosa que me extrañó puesto que yo pensaba que pasaría por la plataforma de pago de mi banco antes de finalizar el pedido.

Después de más de una hora no me llegó ningun correo de confirmación y mi pedido no aparecía en mi sección de MIS PEDIDOS. Mande un correo indicando mi problema pero no me contestaron así que decidí volver a realizar el pedido pero pagando con Paypal y por arte de magia todo salio perfectamente. Inmediatamente recibo el correo y mi pedido aparece en MIS PEDIDOS.

Hasta así os puedo contar.

Enlace al comentario

Yo no daría por buena esa D750 que da problemas de back/front focus. Por el precio de esa cámara, bien debiera venir con el enfoque perfectamente calibrado, sin necesidad de intervención del usuario.

Tengo una D300s, una D7000 y una D7100, y pese a que estas cámaras permiten el ajuste fino del foco, me han venido de fábrica con el enfoque perfecto, incluso en el caso de la D7000, de la que tan mal se habla en cuestión de enfoque. No me parece admisible que en una cámara de prestaciones superiores y precio superior el usuario tenga que andar regulando el enfoque para que éste vaya fino.

Enlace al comentario

Ya algunos usuarios se quejaron de que la D750 no resulta tan nítida como la D610, a igualdad de Megapixels. Si encima resulta que ahora las D750 "sin problemas" están libres del problema del reflejo pero a cambio tienen problemas de enfoque fino, pues menudo problemón entonces.

Enlace al comentario

Ya algunos usuarios se quejaron de que la D750 no resulta tan nítida como la D610, a igualdad de Megapixels. Si encima resulta que ahora las D750 "sin problemas" están libres del problema del reflejo pero a cambio tienen problemas de enfoque fino, pues menudo problemón entonces.

Creo que estamos empezando a sacar las cosas de quicio no?y a hablar por hablar, luego en unos dias se dira en todos los sitios que la D750 no enfoca!!

Enlace al comentario

Yo creo que son problemas muy puntuales, cuando empezaron a llegar las primeras D750 reparadas por el SAT a compañeros del foro algunos comprobaron que habían venido devueltas con importantes desajustes de foco, por lo que volvieron a enviarlas al SAT. Eso pareció solucionarlo por lo que no creo que sea algo general, si no ya se habría hablado por aquí y muchos otros sitios.

Eso respecto a las que son reparadas por la famosa incidencia del reflejo, las que salen nuevas de fábrica sin el problema dudo mucho que no están comprobadas hasta la saciedad para asegurarse que no hay errores de enfoque.

Aunque eso sí, el hecho de que esta D750 haya salido con este problema y haya sido tan criticada hará que esté en el punto de mira ante cualquier posible problema hasta que salga la sucesora, pero bueno, no debe quitarnos el sueño ni hacer que no disfrutemos de ella... yo aún no la tengo :-)

Saludos.

Editado por cooldude14es
Enlace al comentario