Jump to content

Zorrines

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,,Estamos en las sierras de Cazorla,Segura y Las Villas,,,, de campeo localizada una ueva area zorruna,,(esta vez ,distinta y de otoño),,,,cuerpo a tierra,,Redes,,,y qe comience el mosqeo,,,la curiosidad,,,y entre miradas y tiempos de relax,,salieron estas dos,,,parecidas,,,,pero diferentes ubicaciones ,,,deseo os gusten,,,y gracias de antemano,,por pasar,,,comentar,,valorar,,,etcc. Y hasta pronto amigos :9thank:

Saludos

David :rolleyes:

Iso 800,,1/200s,,F5,,500mm,,+D300.

15659009980_61b144cdaa_o.jpg

Iso 800,,1/160s,,F4,,500mm+D300

15836065735_b09fb86eed_o.jpg

+ Calentita  :1ok:

15683531398_524db3a392_o.jpg

Editado por davidd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, con la primera solamente ya habrías dado un buen golpe en la mesa. 

Me parece ver en las dos miradas un guiño preguntón, ¿qué está haciendo este?, pero bien nos tienen calados...

Las veo frías, ¿será por el balance de blancos?. Ultimamente yo también me olvido de corregirlo  :blush: .

Saludos.
Enlace al comentario

Un poco "apretas" para mi gusto, pero menudo lujazo de fotografias.

No se tendria que ver el resultado, pero creo que yo hubiera correjido algo los "Cyan" de las dos fotografias y los verdes de la primera, pero ya sabes que eso va en gustos.

Un saludote.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346598

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Te has quedado agusto! Me encanta la primera, es tremenda vaya mirada...

Te han quedado muy bien. Me gustan las dos y no sabéis por cual decidirme. Quizás la primera. Enhorabuena.

Saludos

Quillo, esa mirada quita el hipo. Vaya acercamiento t has marcado. Quizás un peli apretado por arriba. Muchas gracias por compartirla 

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Jo, con la primera solamente ya habrías dado un buen golpe en la mesa. 
Me parece ver en las dos miradas un guiño preguntón, ¿qué está haciendo este?, pero bien nos tienen calados...
Las veo frías, ¿será por el balance de blancos?. Ultimamente yo también me olvido de corregirlo  :blush: .
Saludos.

Yo también voto por la primera, muy buena el gesto del zorro.

Un Saludo.

...te acababa de comentar la primera en Flickr... bestial, y sin trucos ni nada de nada....

No tengo palabras, vuelvo para arriba a verla.

Saludos castellanos.

Hola buen trabajo ,a mi personalmente me gusta esa primera por que tiene la mira centrada en el objetivo un poco apretada por arriba ,la parte de abajo ese verde le favorece mucho al contraste del raposo que lastima un poco mas de verde ,un saludo 

Hola, me encantan las dos.... me quedo con la primera, es verdad que algo apretadilla, pero me parece una gran foto, vaya mirada que has captado. Saludos.

Hola, me encantan las dos.... me quedo con la primera, es verdad que algo apretadilla, pero me parece una gran foto, vaya mirada que has captado. Saludos.

Yo me quedo con la primera, la segunda la veo una ligera dominante magenta quizás sea mi monitor.

Salu2.

Muchas GRACIAS,,,a todos,,por valorar,,,comentar,,,pasar y sobretodo,,,por aportar,,,,,la foto,,,ya la enfrie,,,siguiendo vuestras instrucciones ,,,calentandola,,,hasta desaparecer las dominantes azules.,,,,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto.

Saludos

Enlace al comentario

Las dos están de lujo.  :1ok:

Muy buenas... la primera me encanta.

nos tienes a todos babeando con la mirada que has captado precioso!!!

Menudas miradas! Preciosas las dos.Pena que estos animales sean tan perseguidos.

Excelentes fotos las que nos traes.

Saludos.

Muy buenas las 2, pero la primera mejor, esta mirada es impresionante

Preciosas las dos.

Un poco apretados los zorros,pero muy buenas las dos tomas.....

saludos.

Hola David.

Ya te lo comenté el otro día, la mirada de pillo de la primera es una autentica delicia.

Un saludo.

Un poco "apretas" para mi gusto, pero menudo lujazo de fotografias.

No se tendria que ver el resultado, pero creo que yo hubiera correjido algo los "Cyan" de las dos fotografias y los verdes de la primera, pero ya sabes que eso va en gustos.

Un saludote.

Muchas GRACIAS,,,a todos,,por valorar,,,comentar,,,pasar y sobretodo,,,por aportar,,,,,la foto,,,ya la enfrie,,,siguiendo vuestras instrucciones ,,,calentandola,,,hasta desaparecer las dominantes azules.,,,,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Davidd... un abrazo

(aunque esa primera la podías calentar un pelín :D)

David, enhorabuena. Dos buenas capturas.

¡¡Felicidades por la distinción!!! :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un abrazo.

Bonitas ambas fotos, me quedo con la segunda me encanta el encuadre y esa postura.

Saludos!

Enhorabuena por la nominación compañero...

Enhorabuena por la elección porque son dos tomas impresionantes, especialmente la primera en donde has captado una mirada preciosa con esos ojos medio entornados. Saludos.

Saludos

15683531398_524db3a392_o.jpg

Enlace al comentario