davidd Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos de nuevo,,Estamos en las sierras de Cazorla,Segura y Las Villas,,,, de campeo localizada una ueva area zorruna,,(esta vez ,distinta y de otoño),,,,cuerpo a tierra,,Redes,,,y qe comience el mosqeo,,,la curiosidad,,,y entre miradas y tiempos de relax,,salieron estas dos,,,parecidas,,,,pero diferentes ubicaciones ,,,deseo os gusten,,,y gracias de antemano,,por pasar,,,comentar,,valorar,,,etcc. Y hasta pronto amigos Saludos David Iso 800,,1/200s,,F5,,500mm,,+D300. Iso 800,,1/160s,,F4,,500mm+D300 + Calentita Editado 24 de Noviembre de 2014 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Te has quedado agusto! Me encanta la primera, es tremenda vaya mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Te han quedado muy bien. Me gustan las dos y no sabéis por cual decidirme. Quizás la primera. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Quillo, esa mirada quita el hipo. Vaya acercamiento t has marcado. Quizás un peli apretado por arriba. Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jo, con la primera solamente ya habrías dado un buen golpe en la mesa. Me parece ver en las dos miradas un guiño preguntón, ¿qué está haciendo este?, pero bien nos tienen calados... Las veo frías, ¿será por el balance de blancos?. Ultimamente yo también me olvido de corregirlo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Yo también voto por la primera, muy buena el gesto del zorro. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola buen trabajo ,a mi personalmente me gusta esa primera por que tiene la mira centrada en el objetivo un poco apretada por arriba ,la parte de abajo ese verde le favorece mucho al contraste del raposo que lastima un poco mas de verde ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, me encantan las dos.... me quedo con la primera, es verdad que algo apretadilla, pero me parece una gran foto, vaya mirada que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Yo me quedo con la primera, la segunda la veo una ligera dominante magenta quizás sea mi monitor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Las dos están de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy buenas... la primera me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 nos tienes a todos babeando con la mirada que has captado precioso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Menudas miradas! Preciosas las dos.Pena que estos animales sean tan perseguidos. Excelentes fotos las que nos traes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy buenas las 2, pero la primera mejor, esta mirada es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Preciosas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Un poco apretados los zorros,pero muy buenas las dos tomas..... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola David. Ya te lo comenté el otro día, la mirada de pillo de la primera es una autentica delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Un poco "apretas" para mi gusto, pero menudo lujazo de fotografias. No se tendria que ver el resultado, pero creo que yo hubiera correjido algo los "Cyan" de las dos fotografias y los verdes de la primera, pero ya sabes que eso va en gustos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346598 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bonitas ambas fotos, me quedo con la segunda me encanta el encuadre y esa postura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por la nominación compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por la elección porque son dos tomas impresionantes, especialmente la primera en donde has captado una mirada preciosa con esos ojos medio entornados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Te has quedado agusto! Me encanta la primera, es tremenda vaya mirada... Te han quedado muy bien. Me gustan las dos y no sabéis por cual decidirme. Quizás la primera. Enhorabuena. Saludos Quillo, esa mirada quita el hipo. Vaya acercamiento t has marcado. Quizás un peli apretado por arriba. Muchas gracias por compartirla Jo, con la primera solamente ya habrías dado un buen golpe en la mesa. Me parece ver en las dos miradas un guiño preguntón, ¿qué está haciendo este?, pero bien nos tienen calados... Las veo frías, ¿será por el balance de blancos?. Ultimamente yo también me olvido de corregirlo . Saludos. Yo también voto por la primera, muy buena el gesto del zorro. Un Saludo. ...te acababa de comentar la primera en Flickr... bestial, y sin trucos ni nada de nada.... No tengo palabras, vuelvo para arriba a verla. Saludos castellanos. Hola buen trabajo ,a mi personalmente me gusta esa primera por que tiene la mira centrada en el objetivo un poco apretada por arriba ,la parte de abajo ese verde le favorece mucho al contraste del raposo que lastima un poco mas de verde ,un saludo Hola, me encantan las dos.... me quedo con la primera, es verdad que algo apretadilla, pero me parece una gran foto, vaya mirada que has captado. Saludos. Hola, me encantan las dos.... me quedo con la primera, es verdad que algo apretadilla, pero me parece una gran foto, vaya mirada que has captado. Saludos. Yo me quedo con la primera, la segunda la veo una ligera dominante magenta quizás sea mi monitor. Salu2. Muchas GRACIAS,,,a todos,,por valorar,,,comentar,,,pasar y sobretodo,,,por aportar,,,,,la foto,,,ya la enfrie,,,siguiendo vuestras instrucciones ,,,calentandola,,,hasta desaparecer las dominantes azules.,,,,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Las dos están de lujo. Muy buenas... la primera me encanta. nos tienes a todos babeando con la mirada que has captado precioso!!! Menudas miradas! Preciosas las dos.Pena que estos animales sean tan perseguidos. Excelentes fotos las que nos traes. Saludos. Muy buenas las 2, pero la primera mejor, esta mirada es impresionante Preciosas las dos. Un poco apretados los zorros,pero muy buenas las dos tomas..... saludos. Hola David. Ya te lo comenté el otro día, la mirada de pillo de la primera es una autentica delicia. Un saludo. Un poco "apretas" para mi gusto, pero menudo lujazo de fotografias. No se tendria que ver el resultado, pero creo que yo hubiera correjido algo los "Cyan" de las dos fotografias y los verdes de la primera, pero ya sabes que eso va en gustos. Un saludote. Muchas GRACIAS,,,a todos,,por valorar,,,comentar,,,pasar y sobretodo,,,por aportar,,,,,la foto,,,ya la enfrie,,,siguiendo vuestras instrucciones ,,,calentandola,,,hasta desaparecer las dominantes azules.,,,,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Enhorabuena Davidd... un abrazo (aunque esa primera la podías calentar un pelín ) David, enhorabuena. Dos buenas capturas. ¡¡Felicidades por la distinción!!! Un abrazo. Bonitas ambas fotos, me quedo con la segunda me encanta el encuadre y esa postura. Saludos! Enhorabuena por la nominación compañero... Enhorabuena por la elección porque son dos tomas impresionantes, especialmente la primera en donde has captado una mirada preciosa con esos ojos medio entornados. Saludos. Muchas GRACIAS,,,a todos,,por valorar,,,comentar,,,pasar y sobretodo,,,por aportar,,,,,la foto,,,ya la enfrie,,,siguiendo vuestras instrucciones ,,,calentandola,,,hasta desaparecer las dominantes azules.,,,,Gracias de nuevo,,,y hasta pronto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas