Jump to content

A ver que os parece.

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Zonas empastadas son zonas sin detalle alguno... Es normal que se den en fotografía nocturna pero si se racionaliza la cantidad, mejor :(

A 400 ISO te da ruido porque la medición no está bien hecha. Hay que exponer correctamente, derechear el histograma y aclarar las sombras....

Dicho así no resulta muy constructivo , pero de todos modos agradecido por el comentario. Yo , de efecto retardado. cuando me dicen que me equivoco, prefiero que me digan en que y como tengo que solucionarlo ; pero como dice mi padre , contra le vicio de pedir , está la virtud de no dar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Secre, una foto que me gusta mucho, buena perspectiva y nitidez, mejorable el control de luces. Lo mejor que la hiciste y no te rompiste nada, imagino que el frío debería ser haevy.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Secre, una foto que me gusta mucho, buena perspectiva y nitidez, mejorable el control de luces. Lo mejor que la hiciste y no te rompiste nada, imagino que el frío debería ser haevy.

Besos

Mar

Buscan el lucimiento del edificio rodeandolo de absoluta obscuridad. De todos modos la base de la foto era probar el 2.8 y no helarme montando el tripode. Mil gracias por comentar y FELICIDADES por la exposición aunque te digo lo mismo que a Gor. Fotografos de vuestro nivel empezais a no sorprender.

Un besazo y disfrutala.

Enlace al comentario

Secretario, no te ofendas, pero la foto la veo normalita. Para empezar, la torre de la derecha, está caida hacia la izquierda, y la exposición está pasada.Aparte de esas zonas oscuras sin detalle.Si la tiraste en RAW es facilmente solucionable.

No me ofendo nada, es tu opinión y ya está. Tampoco te vayas a creer que yo estoy enamorado de la foto. Se trataba de probar una serie de cosas y que resulta dificil ir al Escorial y no pararse siempre un rato a verlo tranquilo. Lo que no entiendo es lo de la exposición pasada.

A mi me gusta^^

Salu2!!

Gracias.

Enlace al comentario

A lo mejor me sale la "deformacion" academica, pero es que soy un maniatico de la verticales en la fotografia de arquitectura, pero yo lo veo mas ASI No es mas que una opinion y un ejemplo de lo que me refiero, pero que no quiero poner en medio del post porque ademas al distorsionar una foto tan pequeña la calidad se ha resenetido un monton.

Y como siempre es solo una opinion :(

Enlace al comentario

Hola Secre,

muy buena foto y por lo que que cuentas te jugaste el físico! Eso es pasión! :(

En un primer momento he pensado que le sobraba aire por arriba y que le hubiese quedado mejor una toma horizontal. Pero después de observarla un rato me gusta más como está. Coincido con Gassman en que la dominante "tabaco" le queda muy bien. No hay pero por mi parte.

felicidades,

Enlace al comentario

La idea es fantástica, y la perspectiva ya en sí me parece estupenda. Como puntos a mejorar está la ligera sobreexposición de la fachada y como algo a destacar el reflejo en el agua: me ha encantado

A lo mejor me sale la "deformacion" academica, pero es que soy un maniatico de la verticales en la fotografia de arquitectura, pero yo lo veo mas ASI No es mas que una opinion y un ejemplo de lo que me refiero, pero que no quiero poner en medio del post porque ademas al distorsionar una foto tan pequeña la calidad se ha resenetido un monton.

Y como siempre es solo una opinion ^_^

Especiales Gracias por vuestro comentario aportando, yo todavía tan verde y en fase de maduración, para mi estas segundas opiniones me resultan esenciales. El foro , con determinadas personas, es una acade´mia gratuita ^_^ y un verdadero placer :huh:

Como novato, me gusta mucho la composición con el reflejo del agua, lo que te agredecería que pusieras el exif. Saludos y cuidadin con las escaladas. :wub:

Ahora en el trabajo, intento acordarme en casa y subirlos Gracias por pasar.

Hola Secre,

muy buena foto y por lo que que cuentas te jugaste el físico! Eso es pasión! ^_^

En un primer momento he pensado que le sobraba aire por arriba y que le hubiese quedado mejor una toma horizontal. Pero después de observarla un rato me gusta más como está. Coincido con Gassman en que la dominante "tabaco" le queda muy bien. No hay pero por mi parte.

felicidades,

Gracias por pasar y comentar , para mi muy importante. Eso más que Pasión es ganas que a uno le de leña la esposa. " Te vas a caer y ademas me voy a reir ..." :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...