secretario desenfoque Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Siempre de vuestros comentarios intento sacar conclusiones. Y por las criticas, aunque no os lo creais , nunca me he molestado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola secretario, me gusta la toma. Buen reflejo y bastante nítia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Seguro que hacia aire verdad? Se aprecian unas ondas en el agua,,, si no hubiera quedado perfecta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me gusta, Jaime, me gusta. El monasterio ha quedado maravilloso. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bonita toma Jaime Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bonita toma y difícil por los contrastes de luz. Tienes una zona oscura detrás de la barandilla del rio, si es un rio que no lo sé. Se puede levantar algo con PS. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buena fotografia Jaime, con buena nitidez y perspectiva. Creo que hay algunas luces altas que se ten han quemado un pelin y la contaminacion luminica con ese color general anaranjado caracteristico, pero es lo que habia. Pero bueno, esto no le quita merito a la fotografia Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 bonita toma me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carma Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola.....Soy Carma, a pesar que soy nueva,y no entiendo mucho de fotografia, ojala algun dia llegue a sacar una foto tan buena como esta.... sera hasta la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Venga voy a poner alguna pega, va... Yo veo luces quemadas en la parte izquierda donde hay unas ventanas. Así mismo veo zonas empastadas a la derecha de la imagen y una dominante de color junto con algo de ruido que no me convencen... Un saludo! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Estoy con marionikon, pero a pesar de eso, una toma muy bonita y con una nitidez extraoridnaria. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues me parece una toma muy bonita, el reflejo en el agua le da un aire precioso, aunque le falte un trozito.... lstima del movimiento del agua porque la toma esta para enmarcar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola secretario, me gusta la toma. Buen reflejo y bastante nítia.Saludos. Gracias por pasar y comentar ( importante para aprender oir la opinión de los demas ). Seguro que hacia aire verdad? Se aprecian unas ondas en el agua,,, si no hubiera quedado perfecta. Enhorabuena Ya tenía bastante con no caerme :) y el frio tremendo :) . Fué buscado el que hubiera movimiento, si no me resultaba " demasiado postal " . Gracias por tu comentario. Me gusta, Jaime, me gusta. El monasterio ha quedado maravilloso.Un abrazo, Para mi un honor que no merezco, un abrazo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bonita toma Jaime Un saludo. Gracias por comentar. Un saludo. Bonita toma y difícil por los contrastes de luz. Tienes una zona oscura detrás de la barandilla del rio, si es un rio que no lo sé. Se puede levantar algo con PS. Un Saludo. Es un estanque con sus cisnes y todo. Supongo que la dejan tan absolutamente oscura para lograr el reflejo del estanque . A mi me gusta así por que impone cuando ves el edificio entre un entorno tan oscuro. Yo soy partidario de que si la foto sale digna retocarla lo menos posible ( esta no tiene toque alguno, tal cual de camara ). Entre otras cosas por que yo de PS ando muy muy corto :) . Mil gracias por tu opinión. bonita toma me gusta Estoy con marionikon, pero a pesar de eso, una toma muy bonita y con una nitidez extraoridnaria. Un saludo! Gracias a los dos, para mi esencial que se comente, es VITAL para aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buena fotografia Jaime, con buena nitidez y perspectiva.Creo que hay algunas luces altas que se ten han quemado un pelin y la contaminacion luminica con ese color general anaranjado caracteristico, pero es lo que habia. Pero bueno, esto no le quita merito a la fotografia Un abrazo En la galería cierto, en las torres había una pequeña red por una rehabilitación que enrarecía mucho la luz. Por cierto es para felicitar a la constructora, es la primera vez que hacen una rehabilitación con respeto sin destrozar la estetica del edificio . La contaminación luminica ( como tu le llamas ) no se si es la bruma y el propio frio del momento. Mil gracias por tus comentarios para mi importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola.....Soy Carma, a pesar que soy nueva,y no entiendo mucho de fotografia, ojala algun dia llegue a sacar una foto tan buena como esta.... sera hasta la proxima :) Gracias por los comentarios NO MERECIDOS . Aunque el clima del foro está rarito, hay muy buena gente con la que aprender ; y de vez en cuando veras alguna foto realmente buena y no esta. Te doy dos, tres nombres para que los persigas... ( Gor, Tonymadrid, Saul Santos, Avarand, Dmar.... y hay más ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Venga voy a poner alguna pega, va... :) Yo veo luces quemadas en la parte izquierda donde hay unas ventanas. Así mismo veo zonas empastadas a la derecha de la imagen y una dominante de color junto con algo de ruido que no me convencen... Un saludo! Mario La galería quemada totalmente cierto. Lo que he ido buscando es probar el 2.8 y el no tripode. Muchisimo contraste entre el edificio y lo oscuro del entorno teniendo que " sacrificar algo ". Es la galeria de la zona donde VIVEN los monjes y está mucho más iluminada que el resto. Yo agradezco los comentarios, a mi me valen un " güevo " para aprender pero LO DEL EMPASTADO ME LO TIENES QUE EXPLICAR. Si a 400 ISO la D300 me da ruido ¿ a quien me cargo ? :) ESPERO CONTESTACION. Pues me parece una toma muy bonita, el reflejo en el agua le da un aire precioso, aunque le falte un trozito.... lstima del movimiento del agua porque la toma esta para enmarcar!! Lo del Agua ha sido buscado ( espante a un cisne - sin que se entere nadie :) ), si no me resultaba muy " postal ". Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Por criticar algo, quizás hubiera estado mejor tomada en paisaje, y no en vertical, con menos reflejo en el agua (eso, por criticar algo). Y si, quizás la galería algo quemada. Sino, me encanta toda la foto, en particular este cielo marronáceo. Muy buena foto, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una magnifica fotografia y lo que más me gusta de ella es su tratamiento, precioso como te ha quedado. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola: Soy un enamorado de los reflejos que quereis que os diga, la foto la veo de cojo......, si algo la puedo criticar no a mal pero quizas si a mejor es el lado izquierdo, esa torre mas oscura rompe demasiado la escena. Secretario te has lucido para bien majo. Saludos y un abrazo para usted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena fotografía, una excelente toma. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Una magnifica fotografia y lo que más me gusta de ella es su tratamiento, precioso como te ha quedado. Un cordial saludo, caimac. Hola: Soy un enamorado de los reflejos que quereis que os diga, la foto la veo de cojo......, si algo la puedo criticar no a mal pero quizas si a mejor es el lado izquierdo, esa torre mas oscura rompe demasiado la escena. Secretario te has lucido para bien majo. Saludos y un abrazo para usted. Muy buena fotografía, una excelente toma.Felicidades. Un saludo Gracias a los tres por pasar y ponerle los peros . No tiene retoques a penas salvo el marquito y firma; y por falta de conocimiento que conste ( aunque también soy partidario - en principio - del no retoque ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La galería quemada totalmente cierto. Lo que he ido buscando es probar el 2.8 y el no tripode. Muchisimo contraste entre el edificio y lo oscuro del entorno teniendo que " sacrificar algo ". Es la galeria de la zona donde VIVEN los monjes y está mucho más iluminada que el resto. Yo agradezco los comentarios, a mi me valen un " güevo " para aprender pero LO DEL EMPASTADO ME LO TIENES QUE EXPLICAR.Si a 400 ISO la D300 me da ruido ¿ a quien me cargo ? :) ESPERO CONTESTACION. Lo del Agua ha sido buscado ( espante a un cisne - sin que se entere nadie :) ), si no me resultaba muy " postal ". Gracias por pasar. Zonas empastadas son zonas sin detalle alguno... Es normal que se den en fotografía nocturna pero si se racionaliza la cantidad, mejor :) A 400 ISO te da ruido porque la medición no está bien hecha. Hay que exponer correctamente, derechear el histograma y aclarar las sombras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo la veo muy bien. Me gusta especialmente la luz del cielo y en general ese tono tabaco de la foto. Buena nitidez, buen reflejo....buena foto. Hay algo que me da la sensacion de estar "levantada" por la derecha, seguramente no lo es, pero me lo trasmite la foto. Misterios de la vida....:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias por pasar y más por comentar. También he dudado con lo que dices pero con la perspectiva tan acentuada del edificio dudo . ¿ Y los atascos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.