Jump to content

Pequeña Macrocystidia Cucumis

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ... Dejo ahora esta toma hecha sin flash de una seta que me pareció peculiar ahí sola .Espero muchos consejos y criticas para intentar seguir mejorando

15259582893_c1396ea296_c.jpgMacrocystidia Cucumis Tronco by Largo Puerto, on Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f5 - 105mm - 1/15 expo - Iso100 - Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aday, la luz y el encuadre me gusta, bien acertado ese foco en la cabeza del sombrero para que saliese también a foco el pie que por cierto apunta buenas texturas, bonita gama de tonos del fondo , se me van un poco los ojos a ese desenfoque del lado izquierdo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que bien te ha quedado la composicion, los colores  y el hongo , en desenfoque que esta al lado es lo que perturba algo dificil de quitar creo , Buen aporte

Hola Aday, la luz y el encuadre me gusta, bien acertado ese foco en la cabeza del sombrero para que saliese también a foco el pie que por cierto apunta buenas texturas, bonita gama de tonos del fondo , se me van un poco los ojos a ese desenfoque del lado izquierdo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Toda la razón del mundo ¡¡¡ Ahora después de los comentarios veo que me molesta y mucho ese desenfoque del tronco, Nada... A seguir probando, Muchísimas gracias por los consejos y aportes , Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

En efecto. Puesto que de ahi parte la seta esa zona adquiere importancia y ese desenfoque no le favorece.

Me gusta la seta, la propia luz y quizá la compo un tanto arriesgada.

Buen trabajo

Salu2

Pues a seguir probando !!! A ver si hoy encuentro alguna parecida jajaja. Saludos y muchísimas gracias

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Veo lo que Tomás. Le daría una vuelta al marco, me parece lo más feo, con diferencia.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

bueno la cuestión es que el desenfoque  de la izquierda está desamparado al no tener desenfoque ningun otro elemento del suelo y por eso parece que tiene demasiada presencia   , me parece una foto excelente  la luz y texturas en el sombrero son excelentes y suaves , no se si salia de un fruto o de un tronquito pero tal vez eso te podria  ofrecer mejor foto , desconozco la situación  pero si no les lues puedes únete a ellos  ...  comentas que está hecha sin flash  y yo me pregunto  hace falta el flash??  pues no... ya te  comento que las texturas en el sombreo son preciosas y naturales gracias a esa luz natural..  hace años que no utilizo el flash  y alguna foto decente he conseguido en este tiempo.. por cierto consultando la especie veo  que  incluso en primordios  la especie tiene el sombrero  mas amarronado con un marcado perfil mas claro en el borde del sombrero  asi como el pie es tambien mas marron   yo diria que no es la especie que comentas

Enlace al comentario

bueno la cuestión es que el desenfoque  de la izquierda está desamparado al no tener desenfoque ningun otro elemento del suelo y por eso parece que tiene demasiada presencia   , me parece una foto excelente  la luz y texturas en el sombrero son excelentes y suaves , no se si salia de un fruto o de un tronquito pero tal vez eso te podria  ofrecer mejor foto , desconozco la situación  pero si no les lues puedes únete a ellos  ...  comentas que está hecha sin flash  y yo me pregunto  hace falta el flash??  pues no... ya te  comento que las texturas en el sombreo son preciosas y naturales gracias a esa luz natural..  hace años que no utilizo el flash  y alguna foto decente he conseguido en este tiempo.. por cierto consultando la especie veo  que  incluso en primordios  la especie tiene el sombrero  mas amarronado con un marcado perfil mas claro en el borde del sombrero  asi como el pie es tambien mas marron   yo diria que no es la especie que comentas

Pues compañero si sabes la especie y la confirmas estaría muy agradecido porque lo he visto en un libro de setas canarias y en las fotos pude apreciar esta como la mas parecida en esta especie, Muchas gracias y saludos  :1ok:

Enlace al comentario

no sé que especie puede ser  faltan datos para determinarla.....  la identificación de setas  es muy complicada, hay 100.000 especies diferentes y muchas se parecen....

Pues si ¡¡¡ Desde tu comentario de ayer estoy loco buscando a ver si encuentro el nombre correcto Jajaja Muchas gracias

Enlace al comentario