largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buenas ... Dejo ahora esta toma hecha sin flash de una seta que me pareció peculiar ahí sola .Espero muchos consejos y criticas para intentar seguir mejorando Macrocystidia Cucumis Tronco by Largo Puerto, on Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f5 - 105mm - 1/15 expo - Iso100 - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Que bien te ha quedado la composicion, los colores y el hongo , en desenfoque que esta al lado es lo que perturba algo dificil de quitar creo , Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Aday, la luz y el encuadre me gusta, bien acertado ese foco en la cabeza del sombrero para que saliese también a foco el pie que por cierto apunta buenas texturas, bonita gama de tonos del fondo , se me van un poco los ojos a ese desenfoque del lado izquierdo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Que bien te ha quedado la composicion, los colores y el hongo , en desenfoque que esta al lado es lo que perturba algo dificil de quitar creo , Buen aporte Hola Aday, la luz y el encuadre me gusta, bien acertado ese foco en la cabeza del sombrero para que saliese también a foco el pie que por cierto apunta buenas texturas, bonita gama de tonos del fondo , se me van un poco los ojos a ese desenfoque del lado izquierdo, bonita de ver. Un saludo Tomas Toda la razón del mundo ¡¡¡ Ahora después de los comentarios veo que me molesta y mucho ese desenfoque del tronco, Nada... A seguir probando, Muchísimas gracias por los consejos y aportes , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 En efecto. Puesto que de ahi parte la seta esa zona adquiere importancia y ese desenfoque no le favorece. Me gusta la seta, la propia luz y quizá la compo un tanto arriesgada. Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 En efecto. Puesto que de ahi parte la seta esa zona adquiere importancia y ese desenfoque no le favorece. Me gusta la seta, la propia luz y quizá la compo un tanto arriesgada. Buen trabajo Salu2 Pues a seguir probando !!! A ver si hoy encuentro alguna parecida jajaja. Saludos y muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Unos tonos muy bonitos y de foco me gusta mucho... el desenfoque de la izquierda mi pega pero es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Aday, la luz y el encuadre me gusta, bien acertado ese foco en la cabeza del sombrero para que saliese también a foco el pie que por cierto apunta buenas texturas, bonita gama de tonos del fondo , se me van un poco los ojos a ese desenfoque del lado izquierdo, bonita de ver. Un saludo Tomas Veo lo que Tomás. Le daría una vuelta al marco, me parece lo más feo, con diferencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 bueno la cuestión es que el desenfoque de la izquierda está desamparado al no tener desenfoque ningun otro elemento del suelo y por eso parece que tiene demasiada presencia , me parece una foto excelente la luz y texturas en el sombrero son excelentes y suaves , no se si salia de un fruto o de un tronquito pero tal vez eso te podria ofrecer mejor foto , desconozco la situación pero si no les lues puedes únete a ellos ... comentas que está hecha sin flash y yo me pregunto hace falta el flash?? pues no... ya te comento que las texturas en el sombreo son preciosas y naturales gracias a esa luz natural.. hace años que no utilizo el flash y alguna foto decente he conseguido en este tiempo.. por cierto consultando la especie veo que incluso en primordios la especie tiene el sombrero mas amarronado con un marcado perfil mas claro en el borde del sombrero asi como el pie es tambien mas marron yo diria que no es la especie que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Unos tonos muy bonitos y de foco me gusta mucho... el desenfoque de la izquierda mi pega pero es lo que hay. Un saludo. Gracias Crack ¡¡¡ En tareas pendientes para la próxima, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 bueno la cuestión es que el desenfoque de la izquierda está desamparado al no tener desenfoque ningun otro elemento del suelo y por eso parece que tiene demasiada presencia , me parece una foto excelente la luz y texturas en el sombrero son excelentes y suaves , no se si salia de un fruto o de un tronquito pero tal vez eso te podria ofrecer mejor foto , desconozco la situación pero si no les lues puedes únete a ellos ... comentas que está hecha sin flash y yo me pregunto hace falta el flash?? pues no... ya te comento que las texturas en el sombreo son preciosas y naturales gracias a esa luz natural.. hace años que no utilizo el flash y alguna foto decente he conseguido en este tiempo.. por cierto consultando la especie veo que incluso en primordios la especie tiene el sombrero mas amarronado con un marcado perfil mas claro en el borde del sombrero asi como el pie es tambien mas marron yo diria que no es la especie que comentas Pues compañero si sabes la especie y la confirmas estaría muy agradecido porque lo he visto en un libro de setas canarias y en las fotos pude apreciar esta como la mas parecida en esta especie, Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 no sé que especie puede ser faltan datos para determinarla..... la identificación de setas es muy complicada, hay 100.000 especies diferentes y muchas se parecen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 no sé que especie puede ser faltan datos para determinarla..... la identificación de setas es muy complicada, hay 100.000 especies diferentes y muchas se parecen.... Pues si ¡¡¡ Desde tu comentario de ayer estoy loco buscando a ver si encuentro el nombre correcto Jajaja Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas