Ochoa Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Pues sí que gusta y mucho, tremenda profundidad casi irreal con la incógnita de un más allá del horizonte reforzada por el empequeñecido elemento humano. Muy buena. Saludos Editado 9 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que buena! me encanta desde el encuadre, hasta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me encanta la foto, solo una pregunta, la persona del fondo está puesta en PS? es que me extraña que con 150 segundos de exposición salga tan nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me reitero en lo ya dicho. Gran foto. me gusta todo. Encuadre, luz, procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Por cierto...no me había fijado en lo que dice el compañero jala pero tiene razón al tener esa duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 profundidad de campo muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues sí que gusta y mucho, tremenda profundidad casi irreal con la incógnita de un más allá del horizonte reforzada por el empequeñecido elemento humano. Muy buena. Saludos Que buena! me encanta desde el encuadre, hasta el procesado Me reitero en lo ya dicho. Gran foto. me gusta todo. Encuadre, luz, procesado... Por cierto...no me había fijado en lo que dice el compañero jala pero tiene razón al tener esa duda... profundidad de campo muy buena. un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, celebro mucho que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me encanta la foto, solo una pregunta, la persona del fondo está puesta en PS? es que me extraña que con 150 segundos de exposición salga tan nítida. Un saludo Es un hombre paseaba por alli y le pedi que si posaria para mi...y asi fue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas