Anubis_zgz Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 El jueves podría intentar quedar, el viernes cena de empresa y ya se sabe :) Temática navideña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 El jueves muy bien. Donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Venga propongo.... Esquina de la c/ Alfonso del Restaurante La Real. Justo con la Plaza del Pilar. Jueves que viene a las 19:30? Así mientras esperamos podemos ir dandole al disparador jejeje Abro lista: Maguire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Venga propongo.... Esquina de la c/ Alfonso del Restaurante La Real. Justo con la Plaza del Pilar. Jueves que viene a las 19:30? Así mientras esperamos podemos ir dandole al disparador jejeje Abro lista: Maguire Yo intentaré el jueves, aunque tengo comida de"empresa" y el viernes imposible (cumpleaños de mi señora) . Si puedo jueves, allí estaré a las 19:30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Ahi estare, las 19,30 fenomenal,...si en casa no me zurran...y si me zurran iré con moratones. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy bien. Que objetivos recomendais llevar para las fotos que podamos tomar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy bien. Que objetivos recomendais llevar para las fotos que podamos tomar? Yo pasé hace unos dias y fuí con un 30mm y un 135mm. El 135mm no me fué util... demasiado cerca todo e imposible realizar una compsición en condiciones con las luces y el entorno... Con el 30mm mucho mejor e incluso eche demenos más angular. Para muestra un botón: https://www.flickr.com/photos/133027779@N05/albums/72157676128327450 Edito para comentar que también intentaré estar con vosotros el jueves a las 19:30. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy bien. Que objetivos recomendais llevar para las fotos que podamos tomar?A la gallega ? Que fotos quieres hacer ? Llevarás DX / FX...?G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Royaloak, Perfecto. Muchas gracias. Buenas fotos. A ver que hacemos el jueves Glorito, no tengo ni idea. Lo que digais y que sea mas interesante y adecuado en el contexto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 El jueves a las 19,30 h. en principio perfecto, a no ser que me salga algo urgente a última hora, que no creo que salga nada, allí estaré. Maguire, te bastará con llevar un 15 mm, un 20 mm, un 35 mm., un 50 mm., un 85 mm., un 105 mm., un 135 mm, un 180 mm, un 300 mm y un par de 200-400 mm, a veces si es uno solo no se le encuentra en la bolsa. ¡Ah! y un trípode para cada uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 El jueves a las 19,30 h. en principio perfecto, a no ser que me salga algo urgente a última hora, que no creo que salga nada, allí estaré. Maguire, te bastará con llevar un 15 mm, un 20 mm, un 35 mm., un 50 mm., un 85 mm., un 105 mm., un 135 mm, un 180 mm, un 300 mm y un par de 200-400 mm, a veces si es uno solo no se le encuentra en la bolsa. ¡Ah! y un trípode para cada uno. Saludos akistoiyo Gracias. Llevare el carro de la compra para el peso jejeje. Iluminacion de apoyo quizas sea util en algun caso, lo llevaré también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Yo termino de trabajar sobre las 8. A poco que pueda me acercaré. Si me dejáis algún teléfono de contacto intentaría locarizaros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 El jueves a las 19,30 h. en principio perfecto, a no ser que me salga algo urgente a última hora, que no creo que salga nada, allí estaré. Maguire, te bastará con llevar un 15 mm, un 20 mm, un 35 mm., un 50 mm., un 85 mm., un 105 mm., un 135 mm, un 180 mm, un 300 mm y un par de 200-400 mm, a veces si es uno solo no se le encuentra en la bolsa. ¡Ah! y un trípode para cada uno. Saludos Eres un mariconçon...no me preocupan tanto las opticas como los tripodes...tanta rotula me confunde G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Yo termino de trabajar sobre las 8. A poco que pueda me acercaré. Si me dejáis algún teléfono de contacto intentaría locarizaros. Saludos. Ok ya te mandare por privado, uno.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gracias. A ver si coincidimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues no creo que pueda ir, vivo un poco lejos de Zaragoza y con estas nieblas da pampurrias conducir denoche Os conoceré en otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues no creo que pueda ir, vivo un poco lejos de Zaragoza y con estas nieblas da pampurrias conducir denoche Os conoceré en otra ocasión. Mira la previsión meteo, quizas las nieblad no llegan a mitad semana. Otra cosa es lo de la distancia. Pero siempre seras bienvenida nikonmañera.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Osti tú.... y yo descolocao.. No me había entarado que habiais organizado otra quedada. En principio me apunto... Si a última hora hay algún contratiempo, ya aviso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Osti tú.... y yo descolocao.. No me había entarado que habiais organizado otra quedada. En principio me apunto... Si a última hora hay algún contratiempo, ya aviso. Saludos En breve te llegará invitación personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 En breve te llegará invitación personal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Qué menos, amigo Vidal !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Con la venia de sus señórias, la administración... Ya hay Quedada oficial en NikonMaños !!!! https://www.flickr.com/groups/3061551@N20/discuss/72157677675874745/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Con la venia de sus señórias, la administración... Ya hay Quedada oficial en NikonMaños !!!! https://www.flickr.com/groups/3061551@N20/discuss/72157677675874745/ Me he pasado hace un rato y no he visto nada.Cuando vuelva a casa pasaré. Gracias Royaloak Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Entonces Akiestoiyo lleva objetivos para todos??? Buena presentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.