Manel 1974 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola a todos...desconectas un dia y esto se alarga mas que un chicle. Pues tal como os comente yo tengo que estar en casa a las 17:30 máximo, asi que si no hay nada de ultima hora (el crio esta con fiebre y tos pero espero que no vaya a mas y para el sabado este bien) yo despues de comer me bajare, asi que nos veremos el sábado (si consigo aclarar cual es la ruta y los horarios!) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola a todos...desconectas un dia y esto se alarga mas que un chicle. Pues tal como os comente yo tengo que estar en casa a las 17:30 máximo, asi que si no hay nada de ultima hora (el crio esta con fiebre y tos pero espero que no vaya a mas y para el sabado este bien) yo despues de comer me bajare, asi que nos veremos el sábado (si consigo aclarar cual es la ruta y los horarios!)Saludos CONSEJOS PARA LOS QUE VENGAIS ( EDITADO ) la ruta y los horarios es la misma Manel , a partir de la comida que se hablará durante la misma todo sigue igual el ultimo dia pondremos el post actualizado , para hacer las copias el que quiera del recorrido de momento es, solo como o no como, y voy o no voy despues de comer es cuando cambia , pero eso se hablara allí por cierto el crio que se mejore pronto , Manel en Campo de Criptana habian niñas que disfutaron de lo lindo , hay buenas fotos de ellas en el foro , ya quieren ir a otras kdds, esto es un vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, por lo menos tenemos lo de la comida arreglado...El pueblo de Ulldemolins no es muy grande, si hay uan concentracion motera, habra movimiento por sus calles...Tendremos que ser puntuales y dejar los coches en la entrada del pueblo, ya que dentro es casi imposible aparcar... Ya falta menos.. Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aquí os pongo un enlace para ver las predicciones meteorológicas, que a priori no parecen ser malas. http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/serv..._municipal.html Esperemos que conforme se acerque el finde mejoren un poco más. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aquí os pongo un enlace para ver las predicciones meteorológicas, que a priori no parecen ser malas. http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/serv..._municipal.html Esperemos que conforme se acerque el finde mejoren un poco más. Salu2. Manel son perfectas , hay sol , solo pido que no haga viento , si no no habrá nocturnas , el viento mueve el tripode y todo lo que pilla , si quieres cojer un arbol no sale bien Ropa ,echar ropa , que hará mucho frio , un buen calzado para caminar por la montaña gorrito para la cabeza guantes con las yemas de los dedos cortadas ( los guantes eh a ver si vendreis con los dedos cortados para hacer fotos ) al menos con el de disparo y el pulgar , eso cada uno una braga ( de cuello ) el tripode , cable o disparador infrarrojos . para el que se quede a las nocturnas linterna , si alguien tiene linterna grande que la traiga , para usar puntualmente , normalmente usamos pequeñas para no joder a los demas cuando están exponiendo ya hace rato algo de papeo , por si a alguno le entra el gusanillo mas tarde , con el frio el cuerpo consume mas energuia , y de noche de planton hace frio a los nuevos , que lleveis poco tiempo con la camara os recomiendo que si pude se quede , aunque sea solo un rato , os picará las nocturnas algo de beber si conviene doble pantalon !!!que poquito queda!!!, ainsssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Esperemos que se mantega el tiempo, no llueva y no haga viento...Frio. seguro que ara...Por otra parte entra una frente atlantico que esperemos que el sabado ya haya pasado y descargado...Aupa.... Saludos ´Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 UN CONSEJO PARA LOS INDECISOS Y NOVATOS Otro" problema" que tambien existe ,la edad ¿ porque es un problema ? en la kdd del delta habia una niña con 11 ú 12 años la hija del Josep , corrijeme si me equivoco Josep , el GONZI tenia 16 en el delta , gente con 60 yo con 46 de 28 de 30 , NO HAY EDAD Y lo bien que se lo pasaron.... y ahora en la de Ciudad Real tambien fueron crios....... Sera cuestion de plantearse una KDD de MININIKONISTAS para el verano Vale, envidia me dais... trabajo el Sabado 7 hasta tarde, pero el finde 14 y 15 pa MANRESA a la Fira de l'AIXADA, pa meterle kaña al GONZI.... Un abarazo a todos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Y lo bien que se lo pasaron.... y ahora en la de Ciudad Real tambien fueron crios....... Sera cuestion de plantearse una KDD de MININIKONISTAS para el verano Vale, envidia me dais... trabajo el Sabado 7 hasta tarde, pero el finde 14 y 15 pa MANRESA a la Fira de l'AIXADA, pa meterle kaña al GONZI.... Un abarazo a todos. Josep. Si si tot lo que vulguis pero avans está la de deTarragona , ¿ me explico no? que se vea un poco de voluntad , que lleva el post puesto un mes y ningun@ respirais si quieres recoger primero siembra un abrazo , y besitos para las niñas , la grande y la pequeña mininikonista rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 mandarme un privado con los moviles vuestros y fijos si quereis , haré un listado con todos y os enviaré una copia a cada un@ , para estar localizados por cualquiera en un momento dado , es muy importante aunque no os lo parezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 RAFAAAA, note me alteres; cachis. Acuerdate que ya me habia apuntado para ir con vosotros pero trabajando el Sabado ( uno si otro no)lo veo chungo; si fuese el Domingo.....pero bueno hay mas dias que longanizas, ya tendremos mas oportunidades... Recuerdos para Antonia y os foteu un "sigalo" a mi salut. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Mensaje privado con el movil, enviado Saludos carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Privado enviado con el numero, que el móvil no cabe Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Privado enviado con el numero, que el móvil no cabe Salu2 si lo comprimes, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 según mis cuentas,somos 11 pa comer.no??si estoy equivocado que alguien me rectifique. saludetessssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 lista para la kdd del 7 de febrero.(ojo los que se apunte a partir de ahora,copiar y pegar) 1º- Rafa, tengo coche , todo el dia y parte de la noche 2º- edu,voy en mi coche y sobran plazas.y dia entero??????? 3º- Carles, tengo coche, todo el dia y por la noche ya veremos 3º- Josep (Xepe), tengo coche, pero no iré todo el día (mi mujer me mata) 4º- J. Manel (JMD90), tengo coche. Asistiré mañana y tarde pero no puedo por la noche. 5º- Jose (Lurent), iré con coche directamente al punto de encuentro, me quedaré hasta media tarde. 6º- juanchin. 7º-pris 8º.novi de pris 9º-amiga de pris(nikonista) 10º -k.garciapons (carlos)... vengo de Tarragona. Coche vacío. Me quedaré hasta la tarde... 11º- Nimou y Aitor, hasta las 17h00 de la tarde, tenemos coche, y normalmente nos encontraremos en la Musara (Nosotros vamos a por las estrellas si el tiempo lo permite) Y QUE ESTRELLAS VAS A PILLAR A LAS CINCO DE LA TARDE ? como no sean las del coso blanco en salou , lo tienes jodido eh el tiempo lo permitirá , el frio ,tambien , mucho frio nos espera para el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Benvolgut, Primer de tot disculpa no haver escrit abans però he estat fora de la feina. Tal i com et van comentar les persones de la Cartoixa s’ha de demanar permís per poder publicar les fotografies, però entenc que les vostres fotografies no tenen en cap cas una finalitat comercial, sinó cultural. Així doncs no hi ha cap problema per tal que pugueu utilitzar les imatges en el vostre fòrum. De totes maneres us agrairia que si per algun motiu i en alguna ocasió les imatges fossi utilitzades per alguna cosa més ens ho féssiu saber. Us desitjo una bona excursió a la Cartoixa d’Escaladei, cordialment, Margarida Sala i Albareda Museu d'Història de Catalunya Pl. Pau Vila 3 08003 Barcelona ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno pues esto es de hace un rato , si veis la la hora es de las seis y pico , cuando estemos comiendo decidimos si vamos o no, yo en un principio comeria en Ulldemolins y despues , pues como hemos quedado , decidimos donde vamos Ya le he contestado a la señora diciendole que vamos a otro pueblo , que si alguna vez decidimos y no nos cobran al ser de la zona que iriamos una tarde a hacer cuatro fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 RAFAAAA, note me alteres; cachis. Acuerdate que ya me habia apuntado para ir con vosotros pero trabajando el Sabado ( uno si otro no)lo veo chungo; si fuese el Domingo.....pero bueno hay mas dias que longanizas, ya tendremos mas oportunidades... Recuerdos para Antonia y os foteu un "sigalo" a mi salut. Josep. un sigaló a tu salut ,( eso me gustaria a mi que me lo cascara yo y te jodiera a ti , pero va a ser que no , que jode al que se lo toma) !! si hombre!! por lo menos un par caen fijo , eso digo yo será por dias , si alguna vez bajas por Reus avisame!! collons !! algo cae fijo salut Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Benvolgut, Primer de tot disculpa no haver escrit abans però he estat fora de la feina. Tal i com et van comentar les persones de la Cartoixa s'ha de demanar permís per poder publicar les fotografies, però entenc que les vostres fotografies no tenen en cap cas una finalitat comercial, sinó cultural. Així doncs no hi ha cap problema per tal que pugueu utilitzar les imatges en el vostre fòrum. De totes maneres us agrairia que si per algun motiu i en alguna ocasió les imatges fossi utilitzades per alguna cosa més ens ho féssiu saber. Us desitjo una bona excursió a la Cartoixa d'Escaladei, cordialment, Margarida Sala i Albareda Museu d'Història de Catalunya Pl. Pau Vila 3 08003 Barcelona ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno pues esto es de hace un rato , si veis la la hora es de las seis y pico , cuando estemos comiendo decidimos si vamos o no, yo en un principio comeria en Ulldemolins y despues , pues como hemos quedado , decidimos donde vamos Ya le he contestado a la señora diciendole que vamos a otro pueblo , que si alguna vez decidimos y no nos cobran al ser de la zona que iriamos una tarde a hacer cuatro fotos nada.ahora no se rompe la ruta de ulldemolins.que tengo el restaurante apalabrado.si en caso,nos gusta esta kdd,pensando en un futuro,se organiza otra por prades,escala dei y falset.por decir 3 pueblos.pero demomento todo que siga igual lo planeado. saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 nada.ahora no se rompe la ruta de ulldemolins.que tengo el restaurante apalabrado.si en caso,nos gusta esta kdd,pensando en un futuro,se organiza otra por prades,escala dei y falset.por decir 3 pueblos.pero demomento todo que siga igual lo planeado.saludos...... pues eso es lo que digo yo , que seguimos con la ruta , que no cambiamos nada , en la comida se decide el resto del dia , cuando estemos todos los que somos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola chicos...., móvil enviado por mp..., baterías cargadas, pilas cargadas, gorro, tanga....digo braga de cuello, palos esquís y botas por si acaso... ahhhh...., ya falta menos... ...mi mujer me pregunta por donde andaré...y no puedo precisarle nada... , así que os agradecería un itinerario a modo de resumen...(si no es mucho pedir) gracias. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola chicos...., móvil enviado por mp..., baterías cargadas, pilas cargadas, gorro, tanga....digo braga de cuello, palos esquís y botas por si acaso... ahhhh...., ya falta menos... ...mi mujer me pregunta por donde andaré...y no puedo precisarle nada... , así que os agradecería un itinerario a modo de resumen...(si no es mucho pedir) gracias. k. no es mucho pedir Karlos , te lo busco y te lo mando , es que tu tambien viajas mas Willi Fog , tranquilo que te lo envio en cuanto pueda esta en el hilo por eso , igual te lo has pasado y no lo has visto saludos raf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 no es mucho pedir Karlos , te lo busco y te lo mando , es que tu tambien viajas mas Willi Fog , tranquilo que te lo envio en cuanto pueda esta en el hilo por eso , igual te lo has pasado y no lo has visto saludos raf Cagoendié que envidia me estáis dando, Rafa otra vez en el lío, que Guay. Para la gallega ya nos tomaremos la revancha jajajajajaja Lo pasaréis de miedo, seguro, ¿y el tiempo? ¿cómo lo tendréis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Cagoendié que envidia me estáis dando, Rafa otra vez en el lío, que Guay.Para la gallega ya nos tomaremos la revancha jajajajajaja Lo pasaréis de miedo, seguro, ¿y el tiempo? ¿cómo lo tendréis? Já,.......... a mi me dá igual el tiempo que haga , ya he pillado agua por un tubo, dos veces en las dos KDDS , nieve en la vuelta a casa del campo de criptana , nieve y frio cuando voy a hacer nocturnas , que mas me dá el tiempo que haga , sisssssssssssssssssssss pero si hace bueno mejor ¿ Oye sabes que estoy sintiendo morriña ? estoy con esta,que es esta semana y de vez en cuando voy y meto un vistazo , y digo¿ joder cuando será la proxima ? pero bueno no podemos estar siempre con este ritmo , la semana que viene ya se acaba un abrazo antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Valen, sigalo o lo que sigui. RAFAAAAAAAAAAAAAA XD que no te vienes a comer marisco a GALICIA ???? xxllons, o el Juanma te recoje o te vienes conmigo que el comando Barretinas no triunfa.... Apali Bona Nit y tapat. A todos ke lo paseis bien y veremos fotos ??? o solo pensais en comer...... Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Valen, sigalo o lo que sigui. RAFAAAAAAAAAAAAAA XD que no te vienes a comer marisco a GALICIA ???? xxllons, o el Juanma te recoje o te vienes conmigo que el comando Barretinas no triunfa.... Apali Bona Nit y tapat. A todos ke lo paseis bien y veremos fotos ??? o solo pensais en comer...... Josep. espero poder ir , la cosa parece que me cambiará la semana que viene , ya comienzo a currar , mas que el curro el cobro , eso si que me interesa , si curro y no cobro ¿ pa que quiero el curro ? !! que trabaje el jefe con los dallós si me voy me iria el dijous bien trempanito , y volveriamos el lunes salut rafa bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.