sunsy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Que envidia que me dais, espero que os lo paseis bien i que cuando colgueis las fotos sea facil encontrarlas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues parece ser que, según apuntan las previsiones, no tendremos lluvia, eso sí, me parece que el aire puede que fastidie un poco. Os dejo un enlace del tiempo en Ulldemolins en el que podréis comprobar y valorar qué ropa de abrigo coger http://www.eltiempo.es/ulldemolins.html Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Abra que echarse unas piedras en los bolsillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 esperemos que no haga tanto viento,como dice.voy a empezar a mirar las sd,haber como están de llenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¿ A QUIEN LE FALATA EL LISTADO DE TELEFONOS ? Qua hable ahora o calle para siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Si señor, Algarrobo, eso es una qdd bien currada y bien organizada!!!!!! Que envidia que me dais!. Primero por el itinerario (La Musara, Castillejos, Arboli, Ciurana........(¡joder, me pareceria estar todavia en la mili. Solo falta que se os eche "la Josefina" encima y entonces si que se os jode la qdd.) y segundo por el buen rollo que le estais dando al grupo. Pero........¡otra vez sera, de momento estoy en capilla para que me "metan la manguera" Una sugerencia: ya que comeis en Ulldemolins (que por cierto en la Fonda se come muy oero que muy requetebien) descartada la Cartoixa y no os acercareis a Prades por que estan en obras, ¿por que no os acercais a Margalef, bueno a la ermita que hay arriba de todo pasado el pueblo (no me acuerdo ahora del nombre) desde donde se disfruta de unas vistas maravillosa? Bueno amigos, que tengais una estupenda qdd y que el tiempo os acompañe. Salud y fotos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Según mis predicciones tampoco va a llover, algo de viento del norte (es decir, frío), y yastá! Guantes, braga, barretina y petaca con aigua del Carme estarán al orden del día... que no se me costipe nadie, que quiero ver las afotos publicadas antes de que den las campanadas de medianoche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi.... a mi me falta el listado de teléfonos... ahhhhhhhh....que estressssss ....ahhhhh algún alma caritativa... ya falta menoooooooos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, ya estamos a menos de 24 h. de la kdd...Haga frio o calor, llueva o granize, nieve o temporal...Alli estaremos al pie de cañon dispuestos a pasar un gran dia...Poned los desperatdores y no os durmais...El listado de telefonos que ha enviado Rafa nos vendra de perlas para subsanar posibles porblemas de ultima hora...Ufff que nervios... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 LO SUBO PARA QUE LO VEAN LOS NUEVOS ENTRANTES ( ESTÁ REPETIDO ) UN CONSEJO PARA LOS INDECISOS Y NOVATOS Posiblemente haya alguno por aqui leyendo que no sea nikonista o que no esté dado de alta en el foro , si no estas dado de alta intentaló , que a lo mejor no pudes asceder a todos los sitios , pero como minimo entrar en este hilo por ejemplo y contastar con alguien del grupo si de de todas formas no lo consigues como sabes la ruta, te presentas en cualquier punto y te añades al grupo y ya está solucionado el problema otra razón que veo muy a menudo , es que preguntan por cursos de fotografia , está bien , pero el que esté muy verde en el asunto, lo mejor que puede hacer es irse con alguien a alguna kdd, cuanto menos gente mejor (para aprender mas rapido ) y como por regla general si hablamos de kdds de fotografia es por que nos gusta la fotografia, los que ya van algo ma sueltos van enseñando al resto , y creerme que aprendereis mas rapido que yendo a un cursillo Otro problema muy común es que piensan ¿ donde voy yo con esta camara y esa gente con esos pepinos ? no te preocupes, que tampoco es problema , la inmensa mayoria de fotos la podras hacer igual con una D40 que con una D300 ( que es la mia ) cuando sepas manejarla y conozcas tu camara bien veras como haras mejores fotos Otro" problema" que tambien existe ,la edad ¿ porque es un problema ? en la kdd del delta habia una niña con 11 ú 12 años la hija del Josep , corrijeme si me equivoco Josep , el GONZI tenia 16 en el delta , gente con 60 yo con 46 de 28 de 30 , NO HAY EDAD aqui no se busca ligueteo , al menos la mayoria , tambien puede surgir ¿ porque no ? pero el fin de una kdda no es ese , es hacer fotos y ya está , ojo yo hablo de mi y de la inmensa mayoria , y como todos son mayores de edad , menos estos , y la niña va con sus padres , !! pues fijaté que problema puede haber !! A LOS QUE LEAN ESTO DESDE LA OSCURIDAD ,EN INVISIBLE , SI OS GUSTA LA FOTOGRAFIA Y NO SABEIS CON QUIEN IR,AQUI TENEIS UNA PUERTA BIEN GRANDE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 POST ACTUALIZADO A FECHA DE HOY VIERNES 10:07 Bueno pues lo que se acordó es mas o menos lo que ya habia , con algun pequeño cambio la hora de reunión será a las 6:30 , para el que quiera tomar un cafetito se lo tome, a las 7 de la mañana se sale , el sol no espera, eso lo tenemos claro tod@s a las 7:40 tenemos que estar en lo que queda del pueblo de la MUSSARA ( ruinas mas bien ) si no no pillamos al lorenzo en su sitio Estaremos un rato por las ruinas del pueblo haciendo fotos , calculanado de estar a las 9 ó 9: 30 en Arbolí ,para almorzar contaremos una hora de almuerzo , hasta las 10:30 mas ó menos ( ARBOLÍ ,EN EL HOSTALET) Bajaremos tranquilamente de Arbolí hacia el pantano de Siurana , haciendo fotos donde se tercie , para estar a las 11 en el pueblo de Siurana , aquí estaremos hasta las 13:30 mas ó menos ( CUARTO PUNTO DE REUNION , SIURANA ) de 13:30 á 14 , En ULLDEMOLINS ( FONDA TOLDRÁ ) Y COMIENDO SE DECIDIRÁ donde iremos despues , el que se apunte , alguna nocturna caerá , echar el tripode que no cuesta nada , que ese no pide pan en el maletero, ropa de abrigo , a la noche a la que se va el sol los mocos se quedan congelados , aviso , guantes , un gorrito ( para la cabeza de arriba , la de las orejas eh , no confundamos ¿ vale?) El COSO BLANCO queda descartado , se considera que es una locura ¿ Porqué se pone PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PUNTO DE ENCUENTRO ? muy sencillo , si algun@ se duerme , no encuentra el sitio , no le apetece madrugar para pillar el sol cuando sale , que está mejor acurrucadito en la camita yo que sé , pues mas o menos en los horarios esos saber donde nos puede pillar , si hay alguna duda mandar un privado y lo explico mejor , no se como pero lo intentaré Al que no le guste madrugar para pillar el amanecer , o cuando se esconde estar preparad@ para la puesta , que se haga esta pregunta ¿ realmente me gusta la fotografia tanto como para pegarme estos madrugones y pasar frio? si te preguntas esto sencillamente cambia de hobby, esto no es lo tuyo , lo tuyo son las fiestas , las fotos son al amanacer y al atardecer con media hora de margen despues de salir el sol y media hora antes de que se escondan , mas o menos , despues si que se hacen pero no es lo mismo , en verano casi que te olvidas fuera de esos horarios , ¿ está claro o no ? hago un resumen a falta de llamar por telefono y confirmar los horarios y reservas tambien hemos acordado de ir mirando el post cada dia, por si hubiera algun contratiempo con el tiempo , nos pasaremos los numeros de telefonos , los telefonos no , los numeros ¿ vale ? para estar mas controlados primer punto de encuentro de 6:30 a 7 ( A LAS 7 SE SALE CAGANDO LECHES, EL QUE NO ESTÉ ,QUE LLAME Y DIGA QUE LE PASA) EN CAN VICENÇ, CARRETERA DE ALCOLEA , JUNTO NUEVA COMISARIA MOSSOS segundo punto de encuentro de 7:40 a 9 en el pueblo en ruinas de la MUSSARA ALMORZAR EN ARBOLÍ DE 9:30 HASTA LAS 10:30 EN L'HOSTALET TEL.977-816-171 tercer punto de encuentro de 11 a 13:30 mas o menos en el pueblo de SIURANA , si aqui no nos has encontrado ya mas vale que te vayas, o a ULLDEMOLINS Ó CAP A CASA ESTAROS ATENT@S AL POST si veis algo raro avisarme OK. acabo de reservar mesa en L'HOSTALET DE ARBOLÍ , PARA LAS 9 ó 9:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Tomo nota, Rafa, todo claro y controlado...A las 6,45 estare en Can Vicenç, un cafetito y a subir a la Mussara...Mañana os espero a todos/as. haga el tiempo que haga que somos nikonistas y no canonistas jejejejejeje... Saludos Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 una cosita:no os comente que el menú de la comida sale a 16,50€ por cabeza.y me pareció escuchar que era,un aperitivo,un primero,un segundo,postre,café y vino. saludos y cargando baterías.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 baterias de las camaras baterias de los moviles , muy importante baterias para nosotros ( merienda, un bocata como dios manda ) mas bebida ropa de abrigo, que aunque seamos nikonistas hara un frio del carayo cargador de baterias para los noctambulos ,que esten llenas para la noche tripode, si alguien tiene dos que se lo lleve algun tipo de abrigo para la camara tampoco le ira mal y todo lo que ya puse en el otro post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 UN CONSEJO PARA LOS INDECISOS Y NOVATOS Posiblemente haya alguno por aqui leyendo que no sea nikonista o que no esté dado de alta en el foro , si no estas dado de alta intentaló , que a lo mejor no pudes asceder a todos los sitios , pero como minimo entrar en este hilo por ejemplo y contastar con alguien del grupo si de de todas formas no lo consigues como sabes la ruta, te presentas en cualquier punto y te añades al grupo y ya está solucionado el problema otra razón que veo muy a menudo , es que preguntan por cursos de fotografia , está bien , pero el que esté muy verde en el asunto, lo mejor que puede hacer es irse con alguien a alguna kdd, cuanto menos gente mejor (para aprender mas rapido ) y como por regla general si hablamos de kdds de fotografia es por que nos gusta la fotografia, los que ya van algo ma sueltos van enseñando al resto , y creerme que aprendereis mas rapido que yendo a un cursillo Otro problema muy común es que piensan ¿ donde voy yo con esta camara y esa gente con esos pepinos ? no te preocupes, que tampoco es problema , la inmensa mayoria de fotos la podras hacer igual con una D40 que con una D300 ( que es la mia ) cuando sepas manejarla y conozcas tu camara bien veras como haras mejores fotos Otro" problema" que tambien existe ,la edad ¿ porque es un problema ? en la kdd del delta habia una niña con 11 ú 12 años la hija del Josep , corrijeme si me equivoco Josep , el GONZI tenia 16 en el delta , gente con 60 yo con 46 de 28 de 30 , NO HAY EDAD aqui no se busca ligueteo , al menos la mayoria , tambien puede surgir ¿ porque no ? pero el fin de una kdda no es ese , es hacer fotos y ya está , ojo yo hablo de mi y de la inmensa mayoria , y como todos son mayores de edad , menos estos , y la niña va con sus padres , !! pues fijaté que problema puede haber !! A LOS QUE LEAN ESTO DESDE LA OSCURIDAD ,EN INVISIBLE , SI OS GUSTA LA FOTOGRAFIA Y NO SABEIS CON QUIEN IR,AQUI TENEIS UNA PUERTA BIEN GRANDE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR Yo estoy casi en la sombra... quiero ir pero no puedo. Tengo una calçotada (y el cocinero soy yo) A la próxima seguro que vengo... que alguien me ha de enseñar a tirar fotos dignas!! Disfrutar mañana chicos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Quins nervis!!! Ya queda pokito,aun no me he preparado nada...y no llegare a casa asta ls 10 mas o menos :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Yo estoy casi en la sombra... quiero ir pero no puedo. Tengo una calçotada (y el cocinero soy yo) A la próxima seguro que vengo... que alguien me ha de enseñar a tirar fotos dignas!! Disfrutar mañana chicos/as pues si el tiempo nos deja ,"que bufará el vent " de lo lindo eso esperamos estate atento que alguna mas haremos seguro y vosotros difrutar con la calçotada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Quins nervis!!! Ya queda pokito,aun no me he preparado nada...y no llegare a casa asta ls 10 mas o menos :s Pris a partir de mañana habra un antes y un despues ya lo veras lo teneis todo claro ¿ no? pregunta si tienes alguna duda y tranquila que vamos disfrutar comer y hacer fotos ya lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 pues si el tiempo nos deja ,"que bufará el vent " de lo lindo eso esperamos estate atento que alguna mas haremos seguro y vosotros difrutar con la calçotada Eso haré... pero me apetecía más la quedada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me voy a hacer cuatro fotos , y buscar las botas para patear mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me voy a hacer cuatro fotos , y buscar las botas para patear mañana vale,pero vuelve,no falles mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Yo solo espero k mañana no le de por hacer el pallaso a mi niña...Pk como se ponga tonta con las motas de polvo o con su no quiero hacerte caso... la habremos liado. xD Cuanto dura la bateria mas o menos??Hace un par de meses me fui un dia al zoo y me aguanto perfectamente, y el seguiente finde fui a la glorieta toda la tarde sin cargarla y me seguia durando. Nose si mañana me aguantara todo el dia.Espero que si. Que ganas de plegar ya de clase y ir a prepararlo todo!! Me voi al patio media horita!! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, pues esto ya esta casi haber si mañana tenemos un día guapa para afotar de lo lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ropa, echar ropa , que hace un frio de cojones 0º esta tarde y un vientecito que pa qué la ropa que sobre al maletero , las cadenas por si acaso ,el que tenga , que tampoco piden pan la merienda , que no se le olvide a los de las noches tarjetas , baterias , cargadores si me acuerdo de algo mas ya lo pondré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD90 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buff, acabo de llegar que he estado desconectado 2 días y se me está acumulando la feina para mañana!!!!!!!!!!! Dios, que no llegooooooooooooooo!!!!!!!! Nos vemos mañana. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.