Jump to content

Quedada en Tarragona

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Bueno Komando Tarragona (se os puede llamar asi, no? :wub: )

Que mañana os valla todo bien, intercambies conocimientos (y esas cosas) y afoteis mucho.

Que ya estamos esperando esas fotos. -_-

Saludos

josansaru tu llamanos como quieras , pero si alguna vez vienes tu como le llamaremos y espero que sea pronto

joer si aun estoy subiendo fotos de los gigantes ya quieres de esta , pues que sepas que tambien tengo de hoy si quieres te pongo una para que lo veas

saludos

venga va que subo una ya mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

del reconocimiento de esta misma tarde , de hace un ratillo , mucho viento y frio ,!! malo para la largas exposiciones !!

pues toma agregao del komando tarragona , pero tapate que esta congelá aunque la veas movida , no es fuera de foco es el viento :wub:

Enlace al comentario

Buff, acabo de llegar que he estado desconectado 2 días y se me está acumulando la feina para mañana!!!!!!!!!!!

Dios, que no llegooooooooooooooo!!!!!!!!

Nos vemos mañana.

Salu2.

No te olvides de miiiiiiii....

te espero a los pies del hotel....junto a la torre dels vents....que mañana girará como nunca...jajajajajajaja

hasta mañana chicos....

k.

Enlace al comentario

Te ha faltado tiempo, :wub:-_-

Saludos

Pues iba solo a la parcela a coger las botas de montaña , y cuando he llegado al cruce el coche" sa io payá " digo va pues vamos pa rriba

queria comprobar desde donde se pilla mejor la salida del sol , si desde la musara o el repetidor , desde la musara mucho mejor , en el repetidor no hay sitio para tanta gente , y ademas muchos arbustos que tapan bastante

en la musara mañana tenemos que ponerle el ancla a los tripodes , los mocos se congelan no llegan ni a salir , yo aviso eh

Enlace al comentario

ahhhhhhhhhh,que la mesa esta para 11 personas.iros a dormir prontito que mañana se madruga.. :wub:

eh ehh, que yo si conviene empalmo macho , que yo mas duro que las piedras , aunque madrugar me jode mucho

el que te cuen NO viene sa rajao , y el Manel de Montbrio estoy pendiente de confirme si viene o no , la mujer está mala ( enferma )

mañana a las 7-cuarto como un clavo alli

Enlace al comentario

Vaya Rafa, veo que tu haras doblete, fotos por la tarde y fotos por la mañana...Mañana creo que tendremos frio y viento, lluvia no creo...De todas maneras pasaremos un dia muy agardable...Ahora a dormir pronto que mañana hay que madrugar...El equipo listo y ropa de abrigo...

La bateria te durara todo el dia, aunque con el frio se descargan mas pronto...

Hasta mañana, buenas noches...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

Vaya Rafa, veo que tu haras doblete, fotos por la tarde y fotos por la mañana...Mañana creo que tendremos frio y viento, lluvia no creo...De todas maneras pasaremos un dia muy agardable...Ahora a dormir pronto que mañana hay que madrugar...El equipo listo y ropa de abrigo...

La bateria te durara todo el dia, aunque con el frio se descargan mas pronto...

Hasta mañana, buenas noches...

Saludos

Carles

eso depende del tiempo con el viento lo que yo quiero no se puede hacer , no vale la pena pasar frio y luego que esten todas movidas

Enlace al comentario

POST ACTUALIZADO A FECHA DE HOY VIERNES 22:48

Bueno pues lo que se acordó es mas o menos lo que ya habia , con algun pequeño cambio

la hora de reunión será a las 6:30 , para el que quiera tomar un cafetito se lo tome, a las 7 de la mañana se sale , el sol no espera, eso lo tenemos claro tod@s a las 7:40 tenemos que estar en lo que queda del pueblo de la MUSSARA ( ruinas mas bien ) si no no pillamos al lorenzo en su sitio

Estaremos un rato por las ruinas del pueblo haciendo fotos , calculanado de estar a las 9 ó 9: 30 en Arbolí ,para almorzar

contaremos una hora de almuerzo , hasta las 10:30 mas ó menos ( ARBOLÍ ,EN EL HOSTALET)

Bajaremos tranquilamente de Arbolí hacia el pantano de Siurana , haciendo fotos donde se tercie , para estar a las 11 en el pueblo de Siurana , aquí estaremos hasta las 13:30 mas ó menos ( CUARTO PUNTO DE REUNION , SIURANA )

de 13:30 á 14 , En ULLDEMOLINS ( FONDA TOLDRÁ ) Y COMIENDO SE DECIDIRÁ donde iremos despues , el que se apunte , alguna nocturna caerá , echar el tripode que no cuesta nada , que ese no pide pan en el maletero, ropa de abrigo , a la noche a la que se va el sol los mocos se quedan congelados , aviso , guantes , un gorrito ( para la cabeza de arriba , la de las orejas eh , no confundamos ¿ vale?)

El COSO BLANCO queda descartado , se considera que es una locura

¿ Porqué se pone PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PUNTO DE ENCUENTRO ? muy sencillo , si algun@ se duerme , no encuentra el sitio , no le apetece madrugar para pillar el sol cuando sale , que está mejor acurrucadito en la camita yo que sé , pues mas o menos en los horarios esos saber donde nos puede pillar , si hay alguna duda mandar un privado y lo explico mejor , no se como pero lo intentaré

Al que no le guste madrugar para pillar el amanecer , o cuando se esconde estar preparad@ para la puesta , que se haga esta pregunta

¿ realmente me gusta la fotografia tanto como para pegarme estos madrugones y pasar frio? si te preguntas esto

sencillamente cambia de hobby, esto no es lo tuyo , lo tuyo son las fiestas , las fotos son al amanacer y al atardecer con media hora de margen despues de salir el sol y media hora antes de que se escondan , mas o menos , despues si que se hacen pero no es lo mismo , en verano casi que te olvidas fuera de esos horarios , ¿ está claro o no ?

hago un resumen a falta de llamar por telefono y confirmar los horarios y reservas

tambien hemos acordado de ir mirando el post cada dia, por si hubiera algun contratiempo con el tiempo , nos pasaremos los numeros de telefonos , los telefonos no , los numeros ¿ vale ? para estar mas controlados

primer punto de encuentro de 6:30 a 7 ( A LAS 7 SE SALE CAGANDO LECHES, EL QUE NO ESTÉ ,QUE LLAME Y DIGA QUE LE PASA) EN CAN VICENÇ, CARRETERA DE ALCOLEA , JUNTO NUEVA COMISARIA MOSSOS

segundo punto de encuentro de 7:40 a 9 en el pueblo en ruinas de la MUSSARA

ALMORZAR EN ARBOLÍ DE 9:30 HASTA LAS 10:30....... EN L'HOSTALET TEL.977-816-171

tercer punto de encuentro de 11 a 13:30 mas o menos en el pueblo de SIURANA , si aqui no nos has encontrado ya mas vale que te vayas, o a ULLDEMOLINS Ó CAP A CASA

ESTAROS ATENT@S AL POST

si veis algo raro avisarme OK.

acabo de reservar mesa en L'HOSTALET DE ARBOLÍ , PARA LAS 9 ó 9:30

Enlace al comentario

Venga ratones, todos de pié! Que se os están quedando las almohadas pegadas a las orejas... a formar, que paso revista!

Baterías cardgadas?! .Señor, si señor!

8 pares de guantes? Señor, si señor!

25kg de lastres?! Señor, si señor!

Bueno, si no salimos volando antes, nos vemos en Can Vicenç!

Enlace al comentario

ya estoy en casa duchaito y rebentao , despues del dia de brisa y fresco muy bien por las compañias

a repetir pronto , descargo tarjetas y hoy no doy pa na mas , toy rebentao , las pilas se han agotao de golpe

me alegro muchisimo de haberos conocido a los nuevos y a la nueva , de ver a los compis de otras guerras otra vez

saludos para todos

Enlace al comentario

...bueno yo y JMd90 ya estamos en casa (bravo por el conductor).., ha sido una kdd muy "ventilada", pero nos lo hemos pasado muy bien...que nos quiten lo bailao....jajajajaja...., al final le tendremos que dar las gracias a Algarrobo, por insistir en lo del pantano de Siurana..., ha valido la pena...

...he descargado las fotos pero no me quedan fuerzas para más..., me voy a tomar una tortilla de aspirinas a ver si contrarresto el principio de pulmonía...(es broma...)....

...un fuerte abrazo chic@s..., mañana empiezo con el proceso de seleccion y proceso...

buenas noches y gracias por todo.

k.

pd..., Algarrobo, no mientas... se que aun sigues ahí...haciendo nocturnas..., desde mi casa se ve La Mussara y veo los destellos de flash de colores....jajajajajja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...