Jump to content

Objetivo todoterreno para D700?

aluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Actuamente tengo la D700 con el Nikon 24-70 2.8 pegado a el, es por eso que me gustaría hacerme con un objetivo de menor peso, pero que cumpliera con mi máquina.

O por el contratrio creeis que debería de adquirir un segundo cuerpo con su correspondiente objetivo?

Muchas gracias a todos.

Editado por aluque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... Así, de pronto, te diría que "nuestra" D700 es en general muy agradecida con muchos objetivos, quizá la que más...

Si el 24-70 te pesa... deberás ir a algo más ligero y suponiendo que quieres mantener más o menos ese margen de focales te recomendaría un máximo de tres fijos ligeritos (p.e. 24/2,8AFD, 50/1,8 AFD y 85/1,8 AFD). Si no eres de fijos pues en zoom, en algo equivalente en calidad y de menor peso, solo se me ocurre ahora (dentro de Nikon) el 35-70/2,8 AFD que es un antepasado del tuyo y algo más ligero creo recordar. Los 24-70 alternativos de otras marcas tampoco son demasiado ligeros según creo, aunque no los he probado.

Me pasa como a tí, si bien en lugar del 24-70/2,8 tengo el 28-70/2,8 que es tanto o más pesado. Al final cuando no quiero ir cargado salgo con dos o tres fijos... a veces con el 50mm sólo

Lo que no te recomiendo es un segundo cuerpo que, por ligero que le pongas el objetivo, llevar dos cámaras te va a pesar más y ser más engorroso que llevar el 24-70...

espero haber entendido la pregunta... Saludos,

Enlace al comentario

Objetivo bueno, bonito y barato, perfecto para la D700 y por 150 euros aprox, es el 28-105mm f3.5 / 4.5.

Relacion calidad precio no encontraras nada mejor. Y con un seudo macro muy apañadete

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por chema_64
  • Like 2
Enlace al comentario

Un excelente todoterreno para la D700 es el nikon AF-D 28-105 3.5-4.5 suele rondar los 150 euros puesto en casa, por el mercadillo suelen verse en muy buen estado, yo lo he tenido en fx y dx y su comportamiento es muy bueno, también está el nikon AF-D 35-135 3.5-4.5 ó el Nikon AF 35-105 3.5-4.5. Saludos 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos ( Toni-pv, krokodiland, Chema_64, Gooni, Eduardo81) por vuestras rápidas respuestas y grandes consejos.

Creo que me voy a decantar por ese 28-105 que me comentáis ya que si da tan buen resultado, si le quito a la máquina el grip y el peso del objetivo disminuye, creo que me hará disfrutar nuevamente de mi D700.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos ( Toni-pv, krokodiland, Chema_64, Gooni, Eduardo81) por vuestras rápidas respuestas y grandes consejos.

Creo que me voy a decantar por ese 28-105 que me comentáis ya que si da tan buen resultado, si le quito a la máquina el grip y el peso del objetivo disminuye, creo que me hará disfrutar nuevamente de mi D700.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo ese 28-105 en mi D300s, y doy fe de lo bueno que es. Me encanta y eso que en DX se queda un poco corto por el lado angular, pero incluso así no lo cambiaría por otro. Te lo recomiendo. De hecho lo compre para cuando encuentre una d700 a buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo ese 28-105 en mi D300s, y doy fe de lo bueno que es. Me encanta y eso que en DX se queda un poco corto por el lado angular, pero incluso así no lo cambiaría por otro. Te lo recomiendo. De hecho lo compre para cuando encuentre una d700 a buen precio.

Saludos.

Avísame si la encuentras a buen precio, jejeje

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo una vieja gloria, de la antigua Santa Trinidad, el Nikkor 35-70 2.8.

Una roca, de calidad indiscutible, con un peso y tamaño contenido.

Totalmente de acuerdo compañero.

No digo que los demas que te han recomendado no sean buenos pero este, salvo el angular de 24 a 35 no tiene nada que envidiar en calidad optica al 24-70, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

El 28-105 es sin duda una opción excelente

rascándose un poco el bolsillo yo estoy flipando con el Sigma ART 24-105 f/4

No sólo tu ;) ;) , pero ese juega en otra liga y pesa tanto como el 24-70 f2,8.

Ya sólo por su estabilizador superrápido y supersilenciioso (ninguno de los Nikon que yo he probado le hace sombra) casi vale la pena. Aparte sus otras virtudes.... (y defectos) que ya conoces.

Saludetes

Enlace al comentario

Que lo disfrutes compañero  ;) . Saludos 

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo compañero.

No digo que los demas que te han recomendado no sean buenos pero este, salvo el angular de 24 a 35 no tiene nada que envidiar en calidad optica al 24-70, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos

Acabo de sacarlo a pasear... Y todavía babeo.

• Like 1
Enlace al comentario