Jump to content

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Lo primero que me ha venido a la cabeza, ha sido que era el cartel de anuncio de una película. Buen momento.

SI queda clavada para una peli... bueno y ame gusta eso, y buscar ese blanco y negro de los 40's y 50's,  son grandes maestros en eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

aunque todo es elogiable en esta foto...sin lugar a dudas lo mejor de ella es la escena y la forma de plasmarla.

Me parece muy buena.

Un saludo.

Gracias Marantz!, Bueno la espera tuvo su premio ese día, y suerte de disparar en ese momento, el resto casi salió solo por que entre la luz y los personajes hicieron la composición.

Enlace al comentario

No se puede decir nada más, aparte de lo que ya se ha dicho! Espectacular la luz en la imagen..enhorabuena porque es especial!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias MartaT! esperamos ver pronto fotos tuyas por aquí también!

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena!!

Me gusta la luz, sin duda, y el concepto, las dos personas cubriéndose de la lluvia, tiene un toque especial. Por poner un "pero", no soy muy amigo de los recortes en cuadro, pero la foto es buena, sin duda.

Gracais NRA!, yo tampoco soy de recortar, me gusta encuadrar con todo el formato, pero en este caso, no había alternativa, lo que sobra es una pared de cemento, y un poste de señal, que no aportaban nada, y con la que caía, pués no salí del coche para acercarme más  :lol:

Enlace al comentario