cescx Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 a mi me parece impresionante, por fotos como esta, es por lo que me gusta la fotografía. Eh vaya! me vais a poner rojo de vergüenza con tanto piropo, pero me alegra un montón que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Lo primero que me ha venido a la cabeza, ha sido que era el cartel de anuncio de una película. Buen momento. SI queda clavada para una peli... bueno y ame gusta eso, y buscar ese blanco y negro de los 40's y 50's, son grandes maestros en eso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Genial esta foto y el ambiente que has fotografiado, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 aunque todo es elogiable en esta foto...sin lugar a dudas lo mejor de ella es la escena y la forma de plasmarla. Me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Genial esta foto y el ambiente que has fotografiado, me gusta mucho! Gracias Thelmae! a mi también cada día le encuentro algo más a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 aunque todo es elogiable en esta foto...sin lugar a dudas lo mejor de ella es la escena y la forma de plasmarla. Me parece muy buena. Un saludo. Gracias Marantz!, Bueno la espera tuvo su premio ese día, y suerte de disparar en ese momento, el resto casi salió solo por que entre la luz y los personajes hicieron la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No se puede decir nada más, aparte de lo que ya se ha dicho! Espectacular la luz en la imagen..enhorabuena porque es especial! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena!! Me gusta la luz, sin duda, y el concepto, las dos personas cubriéndose de la lluvia, tiene un toque especial. Por poner un "pero", no soy muy amigo de los recortes en cuadro, pero la foto es buena, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No se puede decir nada más, aparte de lo que ya se ha dicho! Espectacular la luz en la imagen..enhorabuena porque es especial! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias MartaT! esperamos ver pronto fotos tuyas por aquí también! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buena!! Me gusta la luz, sin duda, y el concepto, las dos personas cubriéndose de la lluvia, tiene un toque especial. Por poner un "pero", no soy muy amigo de los recortes en cuadro, pero la foto es buena, sin duda. Gracais NRA!, yo tampoco soy de recortar, me gusta encuadrar con todo el formato, pero en este caso, no había alternativa, lo que sobra es una pared de cemento, y un poste de señal, que no aportaban nada, y con la que caía, pués no salí del coche para acercarme más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 genial, me recuerda a Casablanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 genial, me recuerda a Casablanca Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me parece una toma impresionante, la tonalidad de grises que capta y sobre todo el momento. Mi enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me parece una toma impresionante, la tonalidad de grises que capta y sobre todo el momento. Mi enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias Eduardo! Llevaba meses sin que coincidiéramos en un post, un gusto leerte de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas