Jump to content

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Vaya puntazo de robado! ni con 100 flashes y 1 fotómetro hubieses iluminado mejor esa toma.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un magnifico ejemplo de porqué el B/N es diferente al color. La fuerza de la misma está en la luz y su contraste, el color es meramente anecdótico y distrae.

Tu Flickr esta lleno de magnificas fotos :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Gracias Manu!, si la de color queda más pobre, quizás con mucho más trabajo seria una foto aceptable, Y si estoy de acuerdo contigo, está claro que en este caso el medio más adecuado es el BN, para centrarse en lo importante.

Enlace al comentario

Una toma magnifica de las de antigua usanza, me encanta, buen momento el pillado y el procesado de lujo y no era facil al estar lloviendo y con esa iluminación , felicidades compañero.

saludos

Gracias! si parece un fotograma de una peli de los 50-60's, me gusta mucho por esa idea, no se pensaba también, que el 85 1.4 no lleva cristales especiales, es una óptica como "las de antes", puede que refuerce ese efecto cinematográfico, no se.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como alguno me ha pedido, pongo una foto con el móvil eh que no es que la cámara esté mal, de la escena completa, es otro día pero creo que sirve para ver de donde viene toda la iluminación y como es el entorno.

La posición es la misma que en la foto de original.

15524253584_2cb8360840_b.jpg

Enlace al comentario

Coincido en que la toma tiene una ambiente de película de Gangsters... Me encanta y es dificil encontrarse con situaciones así, de repente, y resolverlas tan bien, con ese contraste tan logrado...

Felicidades por la foto.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :1good:

Gracias Sesma! 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas Gracias! estoy muy contento por la elección y por el texto con la que lo has acompañado!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...