Aru Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 También pienso igual sobre ese "algo". Luces y sombras bien manejadas. Una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 También pienso igual sobre ese "algo". Luces y sombras bien manejadas. Una buena foto Gracias Aru! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy buena, luces, reflejos y momento, además edición perfecta, qué más decir. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Vaya puntazo de robado! ni con 100 flashes y 1 fotómetro hubieses iluminado mejor esa toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Este es un magnifico ejemplo de porqué el B/N es diferente al color. La fuerza de la misma está en la luz y su contraste, el color es meramente anecdótico y distrae. Tu Flickr esta lleno de magnificas fotos :1ok: :1ok: Editado 20 de Diciembre de 2014 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Una toma magnifica de las de antigua usanza, me encanta, buen momento el pillado y el procesado de lujo y no era facil al estar lloviendo y con esa iluminación , felicidades compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy buena, luces, reflejos y momento, además edición perfecta, qué más decir. Muy buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Vaya puntazo de robado! ni con 100 flashes y 1 fotómetro hubieses iluminado mejor esa toma. Felicidades Gracias! si la verdad es que la iluminación del ayuntamiento es una lujo! Para una cosa que hacen bien jajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Este es un magnifico ejemplo de porqué el B/N es diferente al color. La fuerza de la misma está en la luz y su contraste, el color es meramente anecdótico y distrae. Tu Flickr esta lleno de magnificas fotos :1ok: :1ok: Gracias Manu!, si la de color queda más pobre, quizás con mucho más trabajo seria una foto aceptable, Y si estoy de acuerdo contigo, está claro que en este caso el medio más adecuado es el BN, para centrarse en lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arriero Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Excelente composición y momento. Me encanta la luz que has conseguido, felicidades por tan buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Una toma magnifica de las de antigua usanza, me encanta, buen momento el pillado y el procesado de lujo y no era facil al estar lloviendo y con esa iluminación , felicidades compañero. saludos Gracias! si parece un fotograma de una peli de los 50-60's, me gusta mucho por esa idea, no se pensaba también, que el 85 1.4 no lleva cristales especiales, es una óptica como "las de antes", puede que refuerce ese efecto cinematográfico, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Excelente composición y momento. Me encanta la luz que has conseguido, felicidades por tan buen trabajo!! Gracias Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Como alguno me ha pedido, pongo una foto con el móvil eh que no es que la cámara esté mal, de la escena completa, es otro día pero creo que sirve para ver de donde viene toda la iluminación y como es el entorno. La posición es la misma que en la foto de original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Una gran toma, la luz, la compo, toma que transmite. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 espectacular amigo...que buen ambiente tiene la foto...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Coincido en que la toma tiene una ambiente de película de Gangsters... Me encanta y es dificil encontrarse con situaciones así, de repente, y resolverlas tan bien, con ese contraste tan logrado... Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Coincido en que la toma tiene una ambiente de película de Gangsters... Me encanta y es dificil encontrarse con situaciones así, de repente, y resolverlas tan bien, con ese contraste tan logrado... Felicidades por la foto. Gracias Sesma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Una gran toma, la luz, la compo, toma que transmite. Enhorabuena. Gracias Osuna! Y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 espectacular amigo...que buen ambiente tiene la foto...me encanta Gracias amigo! bueno coincidió casi todo, la oscuridad la lluvia, y los buenos que son los del ayuntamiento en la parte de iluminación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 La iluminación es fantástica. Me quedo sobre todo con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351395 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas Gracias! estoy muy contento por la elección y por el texto con la que lo has acompañado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 La iluminación es fantástica. Me quedo sobre todo con eso Si la verdad es que parece puesta para la ocasión :) Gracias Joselito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 a mi me parece impresionante, por fotos como esta, es por lo que me gusta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Lo primero que me ha venido a la cabeza, ha sido que era el cartel de anuncio de una película. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas