Jump to content

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me gustó la luz de este robado, y la escena con los dos paraguas

Nikon d810 85mm [email protected] 1/125 ISO800

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15877851889/in/set-72157644360108448

15877851889_191df3e8ab_c.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Impresionante la calidad de esa D810 bien vale lo que cuesta que privilegio el que puedas hacer gala del uso de tu prodigio tecnológico en la calle los señores de la tercera edad casi son pillados

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Impresionante la calidad de esa D810 bien vale lo que cuesta que privilegio el que puedas hacer gala del uso de tu prodigio tecnológico en la calle los señores de la tercera edad casi son pillados

Saludos

Israel

Gracias Israel, si la verdad es que esta 810 es de las que inspiran y te dan ganas de hacer fotos, sobre todo por que da mucha confianza, en fotos que con otras cámaras quizás no conseguirías o no alcanzarías a hacer lo que tienes en mente.

Enlace al comentario

Jo, qué buen momento has pillado, :1ok::bravo: .

Un saludo.

Si, estaba dentro del coche, llevaba la cámara y había hecho un par de disparos con el 50, por que me gustaba la luz que había,  cuando vi a la pareja, puse el 85, y me dio tiempo a disparar solo esta, pero estoy muy contento de como ha quedado!

Enlace al comentario

La forma en que incide la luz por arriba, parece iluminación de estudio, enhorabuena paisano.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias! Un abrazo bien navideño para ti Daniel!

SI la verdad la luz era muy de escena de cine, una iluminación muy 50's, de las que me gustan, solo faltaban los protagonistas, y al cabo de un rato aparecieron, solo quedaba disparar....

Enlace al comentario

Buen momento el captado, me gusta mucho esa iluminación ocasional...saludos

Gracias Mamerto! Si, la luz es lo mejor, ni que fuera un plató de cine, hay que agradecer al ayuntamiento ese detalle casi cinematográfico que ha tenido poniéndola justo en el sitio adecuado.

Enlace al comentario

No me extraña que te gustase, el momento y la iluminación son geniales.

¿seguro que no lo preparaste todo?  ;)

Jajjaa, no he sido yo, lo prometo, pero quizás les envío una carta a los operarios de la luz pública felicitándolos por tan acertada iluminación.

Gracias por comentar, y bueno, suerte de estar ahí y verlo, son esas escenas que pasan sin que te des cuanta la mayoría de veces.

Enlace al comentario

Ostras que buena, me encanta el momento, buenas iluminaciones acompañadas de un correcto procesado, por poner un pero el cartel superior le rompe un poco la magia.

Excelente.

Saludos

Gracias!, si ese cartel delata que no estamos en 1960... por que el ambiente es de película, de todas formas, y aunque es sencillo de quitar, quizás si lo dejo, es un detalle que rompe para quién se fija como tu lo has hecho, y te sitúa en la actualidad, que en si no es lejos de donde te llevaba la foto. 

Enlace al comentario

Es una escena que engancha y me transmite ternura................ :1ok:

Como tu bien comentas, la luz es genial.

Un saludo.

Gracias Olaf, uno se mete en la historia, quizás es cierto que he acertado en el momento para contarla y poder transmitirlo y que sea un poquito más que una simple foto. Bueno voy aprendiendo poco a poco, que tenía muy olvidada la foto de calle, y realmente es apasionante todo lo que pasa.

Enlace al comentario