Jump to content

Solucion casera al problema de las reflexiones

franciscosamper

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un video de la solución al problemilla de las reflexiones

Un saludo

Esto NO es una solución porque lo hace para mostrar de dónde viene el reflejo famoso.

Si dejas ese trozo ahí no podrás enfocar desde el visor y sólo podrás enfocar desde el LiveView  :wacko:  aparte que si se mete el plástico o trozo que usa en las cortinillas te quedas sin cámara.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo creo que la mayoría lo consideramos normal, lo que no es normal es la sombra. En todo caso seria una solución en liveview, pero si que puede apuntar a una posible solución al problema.

Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado.
Enlace al comentario

Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado.

Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente.

Enlace al comentario

Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente.

Totalmente de acuerdo. Por eso yo no veo demasiado problema la sombra cuando el que te hace perder la foto es el destello. Pero como hay gente que sí ve problema en la sombra y ve normal el destello, pues sombra tiene solución.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...