franciscosamper Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Aquí os dejo un video de la solución al problemilla de las reflexiones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Aquí os dejo un video de la solución al problemilla de las reflexiones Un saludo Esto NO es una solución porque lo hace para mostrar de dónde viene el reflejo famoso. Si dejas ese trozo ahí no podrás enfocar desde el visor y sólo podrás enfocar desde el LiveView aparte que si se mete el plástico o trozo que usa en las cortinillas te quedas sin cámara. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Esq tenian que haber bajado mas el modulo de enfoque o ponerle un pequeño aleron o algo... Ya veremos que hace nikon. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 El modulo de enfoque en la d5000 esta en ese foso... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 En el video no desaparecen los reflejos, solo la sombra. Aun obviado que inhabilitas el AF, ¿donde está la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 El reflejo creo que la mayoría lo consideramos normal, lo que no es normal es la sombra. En todo caso seria una solución en liveview, pero si que puede apuntar a una posible solución al problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hay un video del mismo chico en el youtube su canal supongo. que pone cuando esta bien y cuando no. Cuando esta algo levantado naa una chispa hace eso, cuando no esta tan levantado no lo hace. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El reflejo creo que la mayoría lo consideramos normal, lo que no es normal es la sombra. En todo caso seria una solución en liveview, pero si que puede apuntar a una posible solución al problema.Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado. Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente. Totalmente de acuerdo. Por eso yo no veo demasiado problema la sombra cuando el que te hace perder la foto es el destello. Pero como hay gente que sí ve problema en la sombra y ve normal el destello, pues sombra tiene solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Sera la solución o no,pero mal empieza esta cámara.Tanto esperar una cámara asi para empezar a andar con el pie izquierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.