markCiano Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola, feliz año! :) Quería compartir una toma de hace unos días en lo alto del Turó de l'Home, un monte del macizo del Montseny (Catalunya). Fueron las únicas flores que vi en el camino y quise capturarlas. Hacía fresquito y había muchas zonas escarchadas en el suelo. EXIF: Nikon D5300, 18-55 kit ƒ/3.5 18mm 1/1000s ISO100 El procesado fue realizar ajustes de exposición, luces y sombras en LR. Se escuchan comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta la perspectiva.Poco que decir de esta foto.Solamente un dato curioso al ver la foto: Los primero dos segundos que vi la foto, pensaba que era un puente la barandilla. jeje Mola, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta el encuadre y la composición. Buena captura y sobretodo buen procesado en Lightroom. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 bonito y curioso encuadre, yo por poner un pero veo un pelin quemada la nube de la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Buenas! Bonito pdv, y qué gozada de sol! La foto muy bonita, aunque esa luz es extremadamente dura y los colores se resienten un pelín. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita composición y unos tonos y colores muy vistosos. La luz algo dura pero bien llevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 muy buen punto de vista genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ey! Gracias por vuestras opiniones. La luz como decís era muy dura, el cielo estaba muy despejado pero tenía que sacar algo de ahí y al final acabé contento con el resultado. Soy muy principiante en la fotografía y bueno estas fotos son de las que me despiertan más ganas de seguir dándole caña al tema. En cuanto a la composición acabé revolcado por el suelo para encuadrar lo que quería jaja Saludos y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Yo tambien. Al principio creí q era un puente. Interesante perspectiva tomada seguro que tumbao. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Yo tambien. Al principio creí q era un puente. Interesante perspectiva tomada seguro que tumbao. Felicidades. Yo también he pensado que era un puente, jajajaja. Para mi gusto, buen equilibrio en la composición y buen trabajo en los colores del cielo. Me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola MarkCiano!! Me he permitido el lujo de hacerle unos retoques. (si te molesta lo retiro ipso facto!) Lo que yo veo es una pequeña dominante azulada fácil de corregir en Lightroom con la barrita de temperatura. Y como plus, levantar un poquito las sombras de los cardos para que no queden tan oscuros, los pintamos con el pincel de ajustes y les damos un poco mas de exposición y brillo. Después, y eso va a gustos, un poco mas de presencia y detalle y un poco mas de saturación en los azules para potenciar el cielo. Esta procesado con una captura de pantalla por si notas un pelin de grano en la toma procesada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buena toma!! un punto de vista fantástico.. quizas el punto de fuga un poco mas abajo daría mas fuerza..Pero genial me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me hace gracia lo de los puentistas, porque yo no consigo imaginármelo xD Supongo que porque ya he visto como era la realidad Hola MarkCiano!! Me he permitido el lujo de hacerle unos retoques. (si te molesta lo retiro ipso facto!) (...) No me molesta Elbender, pero no consigo verla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Vaya partido le has sacado a ese sitio con una composición exquisita, de verdad que genial, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 me gusta mucho la composicion de la foto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy bien vista,creo que una luz de apoyo para ver mejor los cardos le hubiera venido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buena composicion la persoetiva lograda es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me hace gracia lo de los puentistas, porque yo no consigo imaginármelo xD Supongo que porque ya he visto como era la realidad No me molesta Elbender, pero no consigo verla! Hola Markciano, Al ser un procesado procedente de un pantallazo no se consigue el mejor resultado, con el raw original sería lo ideal. Solamente es una corrección del balance de blancos y su dominante azulada, y un levantamiento de sombras para recuperar información de las zonas empastadas de los objetos situados en el primer plano, solamente retoques básicos en una toma interesante que con un procesado por zonas en photoshop ganaría muchos enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas