Duende88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Londres. Mi intención era simular el típico póster: DSC_1554 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm ISO: 320 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Pues lo has conseguido! Para mi está perfecta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy buena, la composición es la típica de los posters, con el contraste del autobús ultimo modelo y sin coches delante. Me ha gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Preciosa imagen y excelente procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Londres. Mi intención era simular el típico póster: DSC_1554 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm ISO: 320 Un saludo![/ Espectacular ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 muchas gracias por vuestras valoraciones compañeros!!! me alegra que os haya gustado :) :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola. Pues te ha quedado casi mejor que el poster que circula por ahí (que, por cierto, tengo, hahaha). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 muchas gracias por comentar compañero!! me alegra que te guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Objetivo mas que conseguido. Los desaturados selectivos no son de mi gusto pero debo reconocer que en este caso ha funcionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Un encuadre bueno y oportuno. Aunque no soy muy de desaturados selectivos, debo reconocer que en esta me gusta, pues enfatiza el contraste entre la antiguo (de varios siglos) y lo moderno, tan propio de las grandes urbes. Te quedó bien bonita. Saludos, Pere PD: se aprecia cierto banding en el cielo, pero bien puede ser por la compresión para la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La foto te ha quedado perfecta. El momento es el oportuno, el contraste genial y aunque no me gustan mucho el uso de colores selectivos, en este caso le va de fábula. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Te ha quedado genial, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola no as conseguido el típico póster , as conseguido un mural pues te a quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar! me alegra que os guste Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Coincido con los comentarios, lastima que tape tanto la torre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 La foto es excelente composicion e iluminacion Felcitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ya te lo han dicho,perfecta ejecucion de cut-out. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 La foto que no debe faltar si viajas ha Londres perfecta me gusta toda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Ya está todo dicho, solo queda felicitarte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Como bien dices es una imagen muy tipica pero era lo que buscabas. Me gusta mucho el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas