Jump to content

Adaptar objetivo Pentax a Nikon D3200

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como es fácil adivinar estoy empezando en la fotografía réflex y lo digo por la pregunta.
Tengo una Nikon D3200 desde hace un día.sonrisa.gif
Bueno, pues me han regalado un objetivo SMC PENTAX-M 1:1.7 50 mm. y no se qué adaptador debo comprar para poder usarlo en mi cámara.
He buscado pero aún no me aclaro.
¿Me podríais indicar uno que me sirva? Que sea BBB.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a servir, adaptadores hay pero o bien son sin lente, que no te van a enfocar a infinito, o si tienen lente, te va a quitar calidad de imagen, en ese plan mejor es que te hagas de cualquier 50 mm 1.8 de Nikon no importa de que epoca, todos son buenos, y te va a dar mejores resultados, y a un precio muy reducido.

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Existen adaptadores, pero ciertamente tendrás que hacer el enfoque automático. Yo uso uno para un viejo pentax 50mm, la verdad no es caro y digamos que por poder usar esos viejos lentes, vale la pena para divertirse un rato.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-476498927-adaptador-de-lentes-pentax-a-camara-nikon-_JM

como este es el que yo he comprado.

Saludos!

Enlace al comentario

Por ese precio parece un regalo si lo comparas con:

http://www.ebay.es/itm/Pentax-PK-K-lens-to-Nikon-mount-adapter-ring-Infinity-f-With-glass-D800-D3200-D4-/290700496626?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item43af198ef2

Pero para lo que es, incluso por ese precio, me parece que salvo que sea para hacer macro, es una compra inútil.

Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda.

En realidad sólo quería aprovechar el objetivo que me han regalado porque si no se va a morir de risa en casa.

He encontrado este, pero no sé si me vale.

Editado por Anpima
Enlace al comentario