Anpima Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola, como es fácil adivinar estoy empezando en la fotografía réflex y lo digo por la pregunta.Tengo una Nikon D3200 desde hace un día.Bueno, pues me han regalado un objetivo SMC PENTAX-M 1:1.7 50 mm. y no se qué adaptador debo comprar para poder usarlo en mi cámara.He buscado pero aún no me aclaro.¿Me podríais indicar uno que me sirva? Que sea BBB.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No te va a servir, adaptadores hay pero o bien son sin lente, que no te van a enfocar a infinito, o si tienen lente, te va a quitar calidad de imagen, en ese plan mejor es que te hagas de cualquier 50 mm 1.8 de Nikon no importa de que epoca, todos son buenos, y te va a dar mejores resultados, y a un precio muy reducido. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Qué se le va a hacer. Gracias Nivola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Existen adaptadores, pero ciertamente tendrás que hacer el enfoque automático. Yo uso uno para un viejo pentax 50mm, la verdad no es caro y digamos que por poder usar esos viejos lentes, vale la pena para divertirse un rato. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-476498927-adaptador-de-lentes-pentax-a-camara-nikon-_JM como este es el que yo he comprado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Totttovsky, el enlace que me has puesto me marca un precio de 299$ !!!! Glups!!! Editado 14 de Enero de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Mercadolibre es una página de Argentina. Seguramente el precio sea en pesos (san el mismo símbolo que el dólar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Existen adaptadores, pero ciertamente tendrás que hacer el enfoque automático. Imagino que querías decir "enfoque manual" Aparte, pierde el fotómetro, y con él, todos los modos que no sean "M" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 pero son 299 pesos de México, es decir, aproximadamente unos 16-18 Euros aproximadamente. Mercadolibre es una página que esta en al menos 8 o 10 países diferentes, por ello la confusión. Y si, perdon, me refería a enfoque manual, no automático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Por ese precio parece un regalo si lo comparas con: http://www.ebay.es/itm/Pentax-PK-K-lens-to-Nikon-mount-adapter-ring-Infinity-f-With-glass-D800-D3200-D4-/290700496626?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item43af198ef2 Pero para lo que es, incluso por ese precio, me parece que salvo que sea para hacer macro, es una compra inútil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Gracias por vuestra ayuda. En realidad sólo quería aprovechar el objetivo que me han regalado porque si no se va a morir de risa en casa. He encontrado este, pero no sé si me vale. Editado 16 de Enero de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Yo creo que vale la pena para no dejar abandonados esos objetivos aunque sean para pasar el rato. Al menos asi hago yo con el lente pentax que tengo. No lo uso para trabajar solo para entretenerme a ratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias por vuestra ayuda. En realidad sólo quería aprovechar el objetivo que me han regalado porque sino se va a morir de risa en casa. He encontrado este, pero no sé si me vale. No. No te vale. Es para las Nikon sin espejo. Tienes que buscar uno a Nikon F 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas