Anpima Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola, como es fácil adivinar estoy empezando en la fotografía réflex y lo digo por la pregunta.Tengo una Nikon D3200 desde hace un día.Bueno, pues me han regalado un objetivo SMC PENTAX-M 1:1.7 50 mm. y no se qué adaptador debo comprar para poder usarlo en mi cámara.He buscado pero aún no me aclaro.¿Me podríais indicar uno que me sirva? Que sea BBB.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No te va a servir, adaptadores hay pero o bien son sin lente, que no te van a enfocar a infinito, o si tienen lente, te va a quitar calidad de imagen, en ese plan mejor es que te hagas de cualquier 50 mm 1.8 de Nikon no importa de que epoca, todos son buenos, y te va a dar mejores resultados, y a un precio muy reducido. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Qué se le va a hacer. Gracias Nivola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Existen adaptadores, pero ciertamente tendrás que hacer el enfoque automático. Yo uso uno para un viejo pentax 50mm, la verdad no es caro y digamos que por poder usar esos viejos lentes, vale la pena para divertirse un rato. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-476498927-adaptador-de-lentes-pentax-a-camara-nikon-_JM como este es el que yo he comprado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...