aitorcugomez Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 PARTIENDO AL ANOCHECER by Aitor Cuadrado, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 buena tecnica para las figuras el pdv me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta, pero me hubiera gustado igual sin las momias... buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 :wub: Sin peros ... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 ¡¡Muy buena foto!! Cada vez más me gustan este tipo de fotos. ¿Como se consiguen hacer para que salgan estas figuras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Excelente! Bien compuesta, iluminada y realizada. Nada que objetar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 la tecnica es bien sencilla una sabana de 2,00 metros aproximadamente, te cubres por encima totalmente y ahora lo mas complicado con una linterna de mecanico iluminate solo con una mano mientras con la otra subejas la sabana para que no se te habra no te ilumines tu si no saldras en el interior y lo que interesa dar un toque fantasmorico !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buena toma, composición e iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 la tecnica es bien sencilla una sabana de 2,00 metros aproximadamente, te cubres por encima totalmente y ahora lo mas complicado con una linterna de mecanico iluminate solo con una mano mientras con la otra subejas la sabana para que no se te habra no te ilumines tu si no saldras en el interior y lo que interesa dar un toque fantasmorico !!! ¿Tu solo nhas hecho la toma? Es decir no has necesitado a nadie para que te ilumine, porque si es así vaya meritazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 No claro 2 personas una para hacer el fantasma y otro para iluminar la escena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Que buena!!! La linterna la tienes tu desde dentro de la sabana, no? Has usado una segunda persona con algun foco para iluminar la escena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 compositivamente me gusta, tanto en la disposicion de los personajes como el encuadre, aunque si me permites, y esto es muy personal, yo hubiera ilumiando desde dentro de la toma la fachada no desde fuera, así la luz hemanaria del interior o dando esa sensación... pero como te he dicho, ni caso, es una opinion muy personal de la iluminación nada mas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La escena tiene algunos toques de flash con Gel Verde claro desde dentro de la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Foton !! es una delicia para los que nos gusta este tipo de fotografia y sabemos que no es facil jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por las opiniones pasar y comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 En general muy bonita, pero tantas momias... Eso sí, la que baja, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 No claro 2 personas una para hacer el fantasma y otro para iluminar la escena !! Ahora si lo entiendo, aunque tampoco es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Sorprendente!!! El efecto de las momias está increíble ... aunque ya de por sí el paisaje me gusta mucho. Buenas trazas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.