chicapink007 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buenas tardes, Soy muy principiante en el tema de fotografía y hace poco menos de un año me compré la D5100. Era un pack que incluía objteivo de 18-55mm y 55-200 mm. Hace unas semanas por culpa de un niño me tiró la cámara al suelo. Las fotos empezaron a salir borrosas. Como contraté el seguro la llevaron a reparar y me han cambiado el objetivo. Antes tenía el Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 VR y ahora me lo han cambiado por AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 G II VR. ¿Cual es la diferencia entre estos objetivos? Mi objetivo de antes era más largo y no tenía la opción de bloqueo.... Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Es el modelo nuevo. El que se hace ahora. Se supone mejor y mas pequeño. El vieja no se si llevara estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Es el modelo nuevo. El que se hace ahora. Se supone mejor y mas pequeño. El vieja no se si llevara estabilizador. Si lo tenia, te dice el mismo que los dos son VR. Efectivamente es el modelo moderno, se supone que lo deben haber mejorado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Parece que este modelo a mejorado la resolución sobre todo en el centro de la imagen, al ser plegable, hay que deplegarlo, para hacer fotos, sino no se puede, parece que las camaras mas modernas traen un aviso de que el objetivo esta bloqueado, pero aparte de esto, no hay ninguna diferencia asi relevante entre uno y otro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Se trata del modelo más nuevo, pero esencialmente el objetivo es el mismo. No vas a notar ninguna diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrSegis Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Como te dicen por aquí se trata del nuevo modelo de nikon, diferencia así a simple vista ningun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicapink007 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias a todos por vuestras respuestas. El objetivo que tenía antes también era VR. Así pues...he salido ganando con el cambio, más pequeño, opción de bloqueo y mejor resolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas