Jump to content

Dudas objetivos 18-55

chicapink007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy muy principiante en el tema de fotografía y hace poco menos de un año me compré la D5100. Era un pack que incluía objteivo de 18-55mm y 55-200 mm. Hace unas semanas por culpa de un niño me tiró la cámara al suelo. Las fotos empezaron a salir borrosas. Como contraté el seguro la llevaron a reparar y me han cambiado el objetivo.

Antes tenía el Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 VR y ahora me lo han cambiado por AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 G II VR. ¿Cual es la diferencia entre estos objetivos? Mi objetivo de antes era más largo y no tenía la opción de bloqueo....

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este modelo a mejorado la resolución sobre todo en el centro de la imagen, al ser plegable, hay que deplegarlo, para hacer fotos, sino no se puede, parece que las camaras mas modernas traen un aviso de que el objetivo esta bloqueado, pero aparte de esto, no hay ninguna diferencia asi relevante entre uno y otro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web