chicapink007 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buenas tardes, Soy muy principiante en el tema de fotografía y hace poco menos de un año me compré la D5100. Era un pack que incluía objteivo de 18-55mm y 55-200 mm. Hace unas semanas por culpa de un niño me tiró la cámara al suelo. Las fotos empezaron a salir borrosas. Como contraté el seguro la llevaron a reparar y me han cambiado el objetivo. Antes tenía el Nikon AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 VR y ahora me lo han cambiado por AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5 -5.6 G II VR. ¿Cual es la diferencia entre estos objetivos? Mi objetivo de antes era más largo y no tenía la opción de bloqueo.... Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Es el modelo nuevo. El que se hace ahora. Se supone mejor y mas pequeño. El vieja no se si llevara estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Es el modelo nuevo. El que se hace ahora. Se supone mejor y mas pequeño. El vieja no se si llevara estabilizador. Si lo tenia, te dice el mismo que los dos son VR. Efectivamente es el modelo moderno, se supone que lo deben haber mejorado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Parece que este modelo a mejorado la resolución sobre todo en el centro de la imagen, al ser plegable, hay que deplegarlo, para hacer fotos, sino no se puede, parece que las camaras mas modernas traen un aviso de que el objetivo esta bloqueado, pero aparte de esto, no hay ninguna diferencia asi relevante entre uno y otro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...