Jump to content

Retrato de una mujer especial

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Poco se puede comentar en una foto bien trabajada, la iluminación está perfecta, la nitidez y el gesto estan muy bien, el reflejo en los ojos de los equipos a modo "triángulo" me molestan y el trozo de pelo en la frente en la caida dejando ver la frente me hubiera gustado mas recogido, y también me gustaría ver alguna foto mas en tu flickr que no sean retratos en un estudio bien iluminado con fondos blancos o negros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currada, es verdad que el efecto de un beauty dejando la forma redonda en los ojos es mas agradable, y el esquema de luz que has elegido da una sensación extraña en la mirada, el resto... para mi perfecto.

Me gusta, salvo ese pequeño detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Poco se puede comentar en una foto bien trabajada, la iluminación está perfecta, la nitidez y el gesto estan muy bien, el reflejo en los ojos de los equipos a modo "triángulo" me molestan y el trozo de pelo en la frente en la caida dejando ver la frente me hubiera gustado mas recogido, y también me gustaría ver alguna foto mas en tu flickr que no sean retratos en un estudio bien iluminado con fondos blancos o negros, saludos.

Muy currada, es verdad que el efecto de un beauty dejando la forma redonda en los ojos es mas agradable, y el esquema de luz que has elegido da una sensación extraña en la mirada, el resto... para mi perfecto.

Me gusta, salvo ese pequeño detalle.

Un saludo.

bonito retrato,y fantástica la expresión de la modelo.enhorabuena.

El reflejo es buscado, en unos casos dos paralelos, tres en triangulo o cuatro en cuadrado dependiendo del rostro de la persona. A unos puede gustar, a otros no, dependiendo del gusto de cada uno.

En cuanto al perfil mio de flickr es algo que tambien busco así, de esa forma con la intencion de tener un perfil definido y centrado en un tipo de fotografia.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Nada, no ha cuajado a los 150.

A la siguiente subo una Megan in the forest + video making off + photosho work flow a ver si tengo más suerte!!!

El reflejo es buscado, en unos casos dos paralelos, tres en triangulo o cuatro en cuadrado dependiendo del rostro de la persona. A unos puede gustar, a otros no, dependiendo del gusto de cada uno.

En cuanto al perfil mio de flickr es algo que tambien busco así, de esa forma con la intencion de tener un perfil definido y centrado en un tipo de fotografia.

Saludos y gracias por pasar

No me parece un buen camino ironizar sobre el éxito de otros subiendo un tipo de fotos, suponiendo que tener comentarios aquí, o en flickr, defina en algo el éxito, cosa que obviamente no es así. En cualquier caso si una foto provoca apatía es mejor pensar por qué antes que salir a la calle a zarandear a la gente y pedir un comentario, en mi opinión. 

Puede que efectivamente sea un perfil definido, pero es un perfil monótono y carente de alma, que es básicamente lo que intentaban decirte, y eso no debe confundirse con hacer algo muy distinto en cada foto. A veces no se trata sólo de tener la mejor cámara, el mejor objetivo y la iluminación perfecta. 

S2- 

Enlace al comentario

No me parece un buen camino ironizar sobre el éxito de otros subiendo un tipo de fotos, suponiendo que tener comentarios aquí, o en flickr, defina en algo el éxito, cosa que obviamente no es así. En cualquier caso si una foto provoca apatía es mejor pensar por qué antes que salir a la calle a zarandear a la gente y pedir un comentario, en mi opinión.

Puede que efectivamente sea un perfil definido, pero es un perfil monótono y carente de alma, que es básicamente lo que intentaban decirte, y eso no debe confundirse con hacer algo muy distinto en cada foto. A veces no se trata sólo de tener la mejor cámara, el mejor objetivo y la iluminación perfecta.

S2-

Nadie prerende zarandear a nadie, solo constatar un hecho, si no tuvo exito no lo tuvo y se dice. En lo que no suelo ironizar es en los nicks y en el amiguismo de unos y otros sin atender a la fotografia mostrada, tanto como colegueo como promocion.

En cuanto al alma, es algo subjetivo, unos diran que las tiene otros dirán que no y evidentemente no depende del equipo, nadie ha hablado de ello, yo nunca.

A poco que investigues por la red de redes veras las tendencias en este tipo de fotografia y podras sacar tus propias conclusiones mucho mejor que con mis fotografias que evidentemente no llegan a la altura de ese newyorkino afamado.

El alma es algo demasiado intangible como para que este humide fotografo pueda captarla.

Evidentemente el camino fotofrafico lo eligo yo, puedo permitirmelo, para bien o para mal, y agradezco las recomendaciones pero yo decido mi camino y mi estilo y mis fotografos de referencia con los que trato en mejor o peor medida influenciarme

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

Ya desde hace tiempo que veo el tipo de iluminación que te gusta realizar, hay mega cracks que hacen este tipo de iluminación y por ello debemos reflexionar, independientemente que nos guste o no. A mi personalmente me gusta el tipo de luz que cae en los rostros para determinados retratos, como es este, aunque yo, los tantos puntos de luz en los ojos no acabo de verlos,  si bien hay un efecto en la imagen que no te deja indiferente. He visto más en tu flikr y la de luces laterales me gusta más (personalmente). 

En esta foto veo el fondo como pasado de blanco, digamos que no sería un blanco puro sino un blanco quemado, puede ser? Por su hombro izquierdo y la coleta parece que sí.

No sé si seré muy osado en decir si podría quedar algo mejor con una luz de recorte a su derecha y en dirección a su pelo, pero la foto ya no sería la misma.

De todos modos, mis respetos a tu trabajo (trabajado)

Saludos

Editado por jorgemate
Enlace al comentario