Pato_Parodi Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola buenas! Fiel seguidor del foro pero de pocos aportes, intentaré subir ese número para poder mejorar. Les dejo una imagen con luz un poco dura de lo que podria ser un adorno de cocina a ver que les parece. Gracias por sus críticas, siempre constructivas claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola _Parodi la idea es buena y esra bien plasmada en la toma, me gusta tal como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Que tal en oblicuo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta la idea pero hay algo que no me convence y no se que es. Podría ser la iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 La toma está bastante bien de luz, saturación, enfoque y demás, pero el encuadre y PDV ha quedado un poco soso, hubiera quedado mejor con la cuchara en diagonal, o en lugar de un plano cenital, la cuchara de frente, con el ají en primer plano y el mango de la cuchara al fondo, desenfocado; por aportar alguna sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 a mi me gusta.......!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola me gusta la toma pero igual hay un algo que no me convence del todo ahora eso me ha hacho mirarla bastante rato, si buscabas eso lo has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La idea es buena, en mi humilde opinión, quizás lo que resulta raro es que la encimera donde está colocado el cucharón, tiene unas rayas un poco inclinadas y hace "incomodo" el ver el objeto en horizontal. A lo mejor, al intentarlo en oblicuo como te dicen por aquí, ganaría mas. Es la única pega que le veo, por lo demás, en luz, exposición... me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios! Si lo raro pueden ser un poco las sombras de las luces directas, y también he notado las líneas del fondo están efectivamente inclinadas y tal vez eso desvía la atención, además de que la cuchara también tiene lineas horizontales. La belleza está en los detalles Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Te ha quedado mu bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas