Toniglesias Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues aquí pongo mi segunda foto a este subforo, bueno creo que subire mucho mas aqui que en otro , es lo que mas me gusta :), pues esta toma esta realizada desde el centro comercial de la arenas (antigua plaza de toros de barcelona), tengo que volver porque tengo otra en mente, pero para abrir boca me gustó el resultado, un saludo y gracias de antemano por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Madre mía, me parece una pasada de fotografía, me encanta.... yo ahora con el frio que hace como que este tipo de fotos no soy capaz de hacerlas, el frió puede conmigo jejejeje Tengo una antigua por ahi de la autopista de Madrid, la primera que hacia y no me quedo tan mal. Y como no soy profesional no le encuentro pega alguna. Eso si, me seria muy útil los datos de la toma, porque voy cogiendo ideas para cuando las pueda hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bonita toma compañero, yo hubiera en cuadrado un poco mas a la derecha para encuadrar la rotonda completa, lo que se perdía del lado izquierdo no aporta mucho, y le daría un cortecito al cielo para compensar algo la foto. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy bonita compañero, el cielo a quedado muy muy bien es lo que más me gusta Podrías poner los datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Con los exifs Ya seria la pera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...