Toniglesias Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues aquí pongo mi segunda foto a este subforo, bueno creo que subire mucho mas aqui que en otro , es lo que mas me gusta :), pues esta toma esta realizada desde el centro comercial de la arenas (antigua plaza de toros de barcelona), tengo que volver porque tengo otra en mente, pero para abrir boca me gustó el resultado, un saludo y gracias de antemano por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Madre mía, me parece una pasada de fotografía, me encanta.... yo ahora con el frio que hace como que este tipo de fotos no soy capaz de hacerlas, el frió puede conmigo jejejeje Tengo una antigua por ahi de la autopista de Madrid, la primera que hacia y no me quedo tan mal. Y como no soy profesional no le encuentro pega alguna. Eso si, me seria muy útil los datos de la toma, porque voy cogiendo ideas para cuando las pueda hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bonita toma compañero, yo hubiera en cuadrado un poco mas a la derecha para encuadrar la rotonda completa, lo que se perdía del lado izquierdo no aporta mucho, y le daría un cortecito al cielo para compensar algo la foto. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy bonita compañero, el cielo a quedado muy muy bien es lo que más me gusta Podrías poner los datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Con los exifs Ya seria la pera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 coincido con Mamerto y algare por no repetir por otro lado bien resuellta la nocturna urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bonita foto,me gustaría ver los datos de la toma.... , podrías poner los Exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy bonita la foto y la zona. He estado por ahí muchas veces y es muy bonito el paisaje que se ve desde ahí. Buena toma compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias chicos por los comentarios. Respecto al encuadre lo mirare bien la proxima vez que vaya, pero hay un ascensor a la derecha y molesta bastante a la hora de encuadrar. Los datos exif estan incrustados (creo), pero son 14mm, f11, 70 segundos, iso 400, tiene tapado con black card mitad de exposicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Una foto fantástica, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Acojonante!!!, con perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la idea, buen control de las luces, hubiera intentado que la glorieta estuviera en el centro del encuadre y por otro lado quitaría centímetros de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebasM Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me encanta la foto! enhorabuena. Me gustaría ver los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Datos exif por favor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bonita fotoo!! como comentan arriba quizás hubiera encuadrado un poco más a la izquierda, por lo demas muy guapaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.