Jump to content

Martin Pescador


Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a tutti y de veras que me alegra que os guste. Como dije es una foto a la que le tengo cariño. :P

 

 

Me encanta!!

 

La nitidez es magnífica y el desaturado que has hecho le queda estupendo.

 

Felicidades!

 

 

Gracias aletarri. :P El desaturado no es tal. Supongo que te refieres al fondo, pero es como es de gris, y el Martin tambien esta tal cual. Ese es uno de los motivos por los que le tengo cariño a la foto. Es casi una foto en bruto a la "antigua", salvo por el reencuadre y supongo que el enfoque. Aunque si entiendo que el tono del fondo esta como muy neutro y el MArtin menos "encendido" de lo que habitualmente se ve por ahi o que yo en la misma sesion tengo en otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, no puedo dejar de mirarla :o Gran nitidez y una luz mágica. Felicidades Gassman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije es una foto a la que le tengo cariño.

 

 

Hola Gassaman, ya le puedes tener cariño ya, yo también se lo tendría por que la foto es impresionante en colores, nitidez, luz, cuando la amplio parece que el pajarillo me mira de reojo, esta para presentarla en una exposición, enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Un Martin Pescador macho. Yo pensaba que ya la habia puesto aqui, pero creo que no...:ph34r:

 

Me gusta la toma porque se ubica al Martin en una zona de sombra que son sus favoritas para la pesca.Un bicho entrañable y muy agradecido de fotografiar.

 

Con la D200 y el 500 bajo redes mimeticas. A unos 5 metros. Sin posadero ni cebos.

 

RECORTE para encuadrar.

 

original.jpg

 

1/320"

F6.3

Aperture-priority AE

-1

Spot

No Flash

ISO 200

Auto

500.0 mm

500.0 mm (35 mm equivalent: 750.0 mm)

Adobe RGB

500mm f/4

Espero que os guste.

 

Cualquier comentario sera bienvenido.

 

muy bonita comparado con lo que yo envio estoy a lustros de ti

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...