Gassman Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas gracias a tutti y de veras que me alegra que os guste. Como dije es una foto a la que le tengo cariño. Me encanta!! La nitidez es magnífica y el desaturado que has hecho le queda estupendo. Felicidades! Gracias aletarri. El desaturado no es tal. Supongo que te refieres al fondo, pero es como es de gris, y el Martin tambien esta tal cual. Ese es uno de los motivos por los que le tengo cariño a la foto. Es casi una foto en bruto a la "antigua", salvo por el reencuadre y supongo que el enfoque. Aunque si entiendo que el tono del fondo esta como muy neutro y el MArtin menos "encendido" de lo que habitualmente se ve por ahi o que yo en la misma sesion tengo en otras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Preciosa fotografía, no puedo dejar de mirarla Gran nitidez y una luz mágica. Felicidades Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que nitidez, que colores, esta foto es un regalo. Gracias por el mismo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Como dije es una foto a la que le tengo cariño. Hola Gassaman, ya le puedes tener cariño ya, yo también se lo tendría por que la foto es impresionante en colores, nitidez, luz, cuando la amplio parece que el pajarillo me mira de reojo, esta para presentarla en una exposición, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Joe de donde sacais estos modelos tan impresionantes,yo solo consigo fotografiar gorriones La foto me parece preciosa, la luz los colores pff no se todo. Enhorabuena por que es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No la había visto, que nitidez......impresionante. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Excelente toma. se ve que las redes mimeticas funcionan muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy bien rescatada esta extraordinaria e impresionante foto hecha con... la D200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Un Martin Pescador macho. Yo pensaba que ya la habia puesto aqui, pero creo que no... Me gusta la toma porque se ubica al Martin en una zona de sombra que son sus favoritas para la pesca.Un bicho entrañable y muy agradecido de fotografiar. Con la D200 y el 500 bajo redes mimeticas. A unos 5 metros. Sin posadero ni cebos. RECORTE para encuadrar. 1/320" F6.3 Aperture-priority AE -1 Spot No Flash ISO 200 Auto 500.0 mm 500.0 mm (35 mm equivalent: 750.0 mm) Adobe RGB 500mm f/4 Espero que os guste. Cualquier comentario sera bienvenido. muy bonita comparado con lo que yo envio estoy a lustros de ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buen foco, buena luz y color, captando el momento en el sitio adecuado. Una foto de las buenas, si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Excelente, me gusta mucho esa luz que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas