Gassman Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Un Martin Pescador macho. Yo pensaba que ya la habia puesto aqui, pero creo que no... Me gusta la toma porque se ubica al Martin en una zona de sombra que son sus favoritas para la pesca.Un bicho entrañable y muy agradecido de fotografiar. Con la D200 y el 500 bajo redes mimeticas. A unos 5 metros. Sin posadero ni cebos. RECORTE para encuadrar. 1/320" F6.3 Aperture-priority AE -1 Spot No Flash ISO 200 Auto 500.0 mm 500.0 mm (35 mm equivalent: 750.0 mm) Adobe RGB 500mm f/4 Espero que os guste. Cualquier comentario sera bienvenido. Editado 13 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielbcn Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Menuda foto, es preciosa Gassman!! Madre mia, pues no me queda nada por aprender!! jajaja es preciosa, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy bonita. Menudo " pajaro " estas hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Preciosa la foto muy bien encuadrada, solo se le pueden decir cosas buenas. Donde pierde un poco es en el pico que se funde con las sombras del fondo, pero eso lo digo para fastidiar ;-). Me guasta mucho el color que tiene y la luz general, es una buena foto Gassman. Saludos compi. Editado 13 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Un foton pero de los buenos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy buena toma gassman. Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 FELICIDADES GASSMAN UNA PASADAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Es una grandisima foto y lo sabes , pero te has pasado de frenada, el pájaro está demasiado cerca vende ese 500 ya...(por ejemplo a mí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Impresionante toma con una nitidez buenísima. El fondo hace destacar más si cabe al martín. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 No hay por donde ponerle un "PERO". Excelente foto Saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 excelente foto! me gusta mucho..la nítidez es muy buena y la pdc tambien. (cuando sea grande quiero sacar una asi, :) ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 pues a mí me parece una foto malísima. ES BROMAAAAA debido a la (ahora sí) malísima envidia que me corroe. Jo... ese 500... ya mola. Por decir algo en plan pejiguero, un poquito de aire por arriba no le iría mal. el resto... matrícula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Maravillosa toma, no me canso de mirarla. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 WOW, preciosa fotografia, te ha quedamo de libro. Felicidades!!!, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 (editado) Muchas gracias a todos por los amables comentarios y me alegro que os haya gustado . Yo es una foto a la que tengo un cariño especial porque fue mi primer(y de momento casi unico) Martin Pescador y tenia el corazon a mil por hora de tenerlo tan cerca y sabiendo que la menor..Pluf....y bye bye, pero fueron generosos (el y su chica )y aguantaron un ratillo Lo dicho gracias por pasar. Un saludo Editado 14 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Excelente foto Gassman. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Enhorabuena, Mr. Gassman. El pajarito está soberbio. Aunque podrías animarte y pegarle un clonadito a las dos ramitas esas que cruzan y de paso darle un poquito de aire superior. Aunque, no, así está que se sale, incluido el fondo oscurito. Foto muy guapa. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muy buena foto, me encanta este pájaro en general y el ejemplar de la foto en particular. Seguro que fue difícil acercarte y aguantar, pero ha valido la pena. Buena pose y buen encuadre, lo único es el pico que se confunde ligeramente con el fondo, pero vamos, es por decir algo... De nuevo felicidades, gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Las texturas de las alas y las plumas son increiblemente nítidas, es una de tus mejores fotografías de pájaros de las que recuerdo. Los colores muy buenos y la luz también. Gracias por mostrarla y compartirla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias molinero, efeme, Locnar y Mar, por los comentarios. Sois mu majos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Una foto impresionante ,buena luz sobre el sujeto con un fondo que no distrae mucho. El recorte le favorece, aunque lo veo demasiado cuadrado. A 5 metros con un 500 f4. Uf! Quisiera las dos cosas, poder hacercarme tanto a estos bichos y un trabuco de esos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 joder compañero...!!! pues acabo de entrar en tu perfil para enviarte un privado y ya te lo enviaré porque de momento me has dejado acojonadín del todo. un gustazo ver estos trabajos Gassman y yo que me alegro... darte las gracias por compartir y ahora que me voy a animar un poco en los comentarios creo que debo revisitar tus temas. abrazo grande... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Excelente nitidez,el fondo mas limpio mejor,pero vamos,muy muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Amigo Gassman El martín, bonito pajarillo que se me resiste y cuando veo una foto buena me quedo enbobado y esta que has tenido a bien regalarnos me ha quedado "pallá" ,y es que pillar a uno así de completito lo veo misión imposible. Me encanta el encuadre que le has dado. Sólo felicitarte puedo, y pedirte que no dejes de hacer fotos así debuenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me encanta!! La nitidez es magnífica y el desaturado que has hecho le queda estupendo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas