Jump to content

Martin Pescador

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un Martin Pescador macho. Yo pensaba que ya la habia puesto aqui, pero creo que no...:wacko:

Me gusta la toma porque se ubica al Martin en una zona de sombra que son sus favoritas para la pesca.Un bicho entrañable y muy agradecido de fotografiar.

Con la D200 y el 500 bajo redes mimeticas. A unos 5 metros. Sin posadero ni cebos.

RECORTE para encuadrar.

original.jpg

1/320"

F6.3

Aperture-priority AE

-1

Spot

No Flash

ISO 200

Auto

500.0 mm

500.0 mm (35 mm equivalent: 750.0 mm)

Adobe RGB

500mm f/4

Espero que os guste.

Cualquier comentario sera bienvenido.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto muy bien encuadrada, solo se le pueden decir cosas buenas. Donde pierde un poco es en el pico que se funde con las sombras del fondo, pero eso lo digo para fastidiar ;-).

Me guasta mucho el color que tiene y la luz general, es una buena foto Gassman.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

pues a mí me parece una foto malísima. ES BROMAAAAA debido a la (ahora sí) malísima envidia que me corroe. Jo... ese 500... ya mola. Por decir algo en plan pejiguero, un poquito de aire por arriba no le iría mal.

el resto... matrícula.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los amables comentarios y me alegro que os haya gustado B). Yo es una foto a la que tengo un cariño especial porque fue mi primer(y de momento casi unico) Martin Pescador y tenia el corazon a mil por hora de tenerlo tan cerca y sabiendo que la menor..Pluf....y bye bye, pero fueron generosos (el y su chica B) )y aguantaron un ratillo

Lo dicho gracias por pasar.

Un saludo

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Enhorabuena, Mr. Gassman.

El pajarito está soberbio. Aunque podrías animarte y pegarle un clonadito a las dos ramitas esas que cruzan y de paso darle un poquito de aire superior. Aunque, no, así está que se sale, incluido el fondo oscurito. B)

Foto muy guapa.

Un abrazo. B)

FM2

Enlace al comentario

Muy buena foto, me encanta este pájaro en general y el ejemplar de la foto en particular. Seguro que fue difícil acercarte y aguantar, pero ha valido la pena. Buena pose y buen encuadre, lo único es el pico que se confunde ligeramente con el fondo, pero vamos, es por decir algo...

De nuevo felicidades, gran foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Las texturas de las alas y las plumas son increiblemente nítidas, es una de tus mejores fotografías de pájaros de las que recuerdo. Los colores muy buenos y la luz también.

Gracias por mostrarla y compartirla.

Besos

Mar

Enlace al comentario

joder compañero...!!!

pues acabo de entrar en tu perfil para enviarte un privado y ya te lo enviaré porque de momento me has dejado acojonadín del todo.

un gustazo ver estos trabajos Gassman y yo que me alegro...

darte las gracias por compartir y ahora que me voy a animar un poco en los comentarios creo que debo revisitar tus temas.

abrazo grande...

h

Enlace al comentario

Amigo Gassman

El martín, bonito pajarillo que se me resiste y cuando veo una foto buena me quedo enbobado y esta que has tenido a bien regalarnos me ha quedado "pallá" :P ,y es que pillar a uno así de completito lo veo misión imposible.

Me encanta el encuadre que le has dado.

Sólo felicitarte puedo, y pedirte que no dejes de hacer fotos así debuenas.

Saludos

Enlace al comentario