Paquirrin Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Singular iglesia de Bolonia (Italia) que incluye varios estilos al estar hecha sobre la original. La foto corresponde al patio de Pilatos y la pila data del año 737. Primera foto revelada por mí con Capture One 8.1: simplemente espectacular en algunas funciones tal como la correccion de perspectiva, enfoque, control de ruido... Y hasta el día 31 de Enero está de oferta a 69€+IVA en el distribuidor español (Innovafoto.com) Basílica Sa DATOS EXIF: Fecha creación: 14/01/2015 10:46Cámara: NIKON 1 V1Distancia focal: 10 mmAbertura: F3.5Tiempo exposición: 1/640" (+0.67 EV)Ratio velocidad ISO: 400/27°Programa: Prioridad aberturaModo Medición: PuntualBalance de blancos: AutomáticoFlash: Flash no disparadoPosición en mapa: http://maps.google.com/maps?q=N44.491961+E11.349041&t=h&hl=esVersión etiqueta GPS: Versión 2.2Latitud Norte o Sur: Latitud NorteLatitud: 44° 29' 31.05826772"Longitud Este u Oeste: Longitud EsteLongitud: 11° 20' 56.5458358"Referencia Altitud: Nivel del marAltitud: 76 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Se ve muy bien compañero. Enhorabuena por explorar nuevos productos de soft y comentarlos. Gracias por la info. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buena foto y gracias por comentar el soft. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Siempre que aparecen esas diagonales luz-sombra complican la foto, pero creo que está bien resuelta. El interés del sujeto envuelve todo lo demás. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho la composición, las diagonales de las fachadas junto con la posición de la fuente son de manual. Muy buen resultado el revelado con el Capture One, a ver si se resuelven mis problemas y puedo disfrutarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Es una fotografía con parte de sol, sombras algo profundas y el cielo, pero me he dado cuenta que Capture One es capaz de sacar toda la información que le foto lleva, aparte de los ajustes de otro tipo que si corrigen la estructura de la misma. Siempre he sido un apasionado de Lightroom, pero ahora tendré que dividir mi corazón (fotográfico se entiende) entre este y Capture One. Si usais el enlace de Posición en el mapa, podéis ver con casi total claridad el claustro y su pila en el centro en el mapa de Google. En cuanto pueda subiré unas realizadas en Arcos de Frontera sobre su espectacular tajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buena toma, me gusta la composición y el detalle, bien procesada. Se agradece el comentario del software, no lo conocía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buenas, La compo me parece muy buena, bien resuelta. Atrio con fuente, sujeto, las dos caidas en diagonales, una luz muy balanceada, perfecta en el sujeto, que le da un volumen increible. Una saturacion del color en funcion de la piedra que creo adecuado, sobre todo por el efecto que produce en el sujeto del primer plano. Detalles que yo creo mejorables, cortaria a la derecha para que la diagonal saliera limpiamente de la esquina como en la izquierda, es una pena que el pie de la fuente este cortado, y la saturación le pasa factura al cielo (aunque yo tambien abria optado por él). Una imagen muy bonita, Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola! precioso patio muy bien captado por tu parte... La pila bautismal espectacular en su sobriedad.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita toma, se agradecen los comentarios sobre el sof... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas