Jump to content

Basílica de Santo Stefano (Bolonia)

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Singular iglesia de Bolonia (Italia) que incluye varios estilos al estar hecha sobre la original. La foto corresponde al patio de Pilatos y la pila data del año 737.

Primera foto revelada por mí con Capture One 8.1: simplemente espectacular en algunas funciones tal como la correccion de perspectiva, enfoque, control de ruido... Y hasta el día 31 de Enero está de oferta a 69€+IVA en el distribuidor español (Innovafoto.com)

16170091687_01f5e402ed_o.jpgBasílica Sa

DATOS EXIF:

Fecha creación: 14/01/2015 10:46
Cámara: NIKON 1 V1
Distancia focal: 10 mm
Abertura: F3.5
Tiempo exposición: 1/640" (+0.67 EV)
Ratio velocidad ISO: 400/27°
Programa: Prioridad abertura
Modo Medición: Puntual
Balance de blancos: Automático
Flash: Flash no disparado
Posición en mapa: http://maps.google.com/maps?q=N44.491961+E11.349041&t=h&hl=es
Versión etiqueta GPS: Versión 2.2
Latitud Norte o Sur: Latitud Norte
Latitud: 44° 29' 31.05826772"
Longitud Este u Oeste: Longitud Este
Longitud: 11° 20' 56.5458358"
Referencia Altitud: Nivel del mar
Altitud: 76 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, las diagonales de las fachadas junto con la posición de la fuente son de manual.

Muy buen resultado el revelado con el Capture One, a ver si se resuelven mis problemas y puedo disfrutarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Es una fotografía con parte de sol, sombras algo profundas y el cielo, pero me he dado cuenta que Capture One es capaz de sacar toda la información que le foto lleva, aparte de los ajustes de otro tipo que si corrigen la estructura de la misma. Siempre he sido un apasionado de Lightroom, pero ahora tendré que dividir mi corazón (fotográfico se entiende) entre este y Capture One.

Si usais el enlace de Posición en el mapa, podéis ver con casi total claridad el claustro y su pila en el centro en el mapa de Google.

En cuanto pueda subiré unas realizadas en Arcos de Frontera sobre su espectacular tajo.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas,

La compo me parece muy buena,  bien resuelta. Atrio con fuente, sujeto, las dos caidas en diagonales, una luz muy balanceada, perfecta en el sujeto, que le da un volumen increible. Una saturacion del color en funcion de la piedra que creo adecuado, sobre todo por el efecto que produce en el sujeto del primer plano.

Detalles que yo creo mejorables, cortaria a la derecha para que la diagonal saliera limpiamente de la esquina como en la izquierda, es una pena que el pie de la fuente este cortado, y la saturación le pasa factura al cielo (aunque yo tambien abria optado por él).

Una imagen muy bonita, Saludotes!!

Enlace al comentario