Gonzalo_Rufian Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenas Un amigo me ha ofrecido una D90 con 18-55 VR y 55-200VR. Tiene muy poco uso y por un precio de 400€. Me gustaria saber vuestra opinión ya que me siento muy cómodo con ella y no se me hace justa en las manos como otras camaras. Buenos sería mi primera reflex, ya que vengo de Lumix Fz48 del que estoy super contento, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Si de verdad tiene poco uso, cómprala. Sigue siendo un camarón, todo un clásico en Nikon. Y esos dos objetivos van perfectos para empezar. No te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 si el estado exterior es bueno no es mal precio d90 sobre 250e18.55 sobre 55e55-200 sobre 150e precios medios de mercadillo en perfectas condiciones esteticas y mecanicas gran camara yo la use durante mas de 4 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Pienso como Luis, es una buena cámara, ya tendrás tiempo de ir metiendo los componentes que se te antojen... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 si el estado exterior es bueno no es mal precio d90 sobre 250e18.55 sobre 55e55-200 sobre 150e precios medios de mercadillo en perfectas condiciones esteticas y mecanicas gran camara yo la use durante mas de 4 años Hola, yo también poseo una D90 con un 18-105 y un 50 1.8 y estaba pensando en venderla para adquirir una 7100 pero... realmente merece la pena o mejor espero y doy salto a una D610. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 para mí es una gran cámara de iniciación, solo tiene dos puntos que hoy en día están mejorados, el ISO mas bajo es a 200 (aunque se puede forzar a 100)y el video en hd, que no está a la altura de las posibilidades de las cámara mas actuales. Por lo demás es posiblemente la cámara con mas usuarios contentos en la historia de Nikon, ya que tiene todo, absolutamente todo lo mismo que una cámara de superiores prestaciones, excepto chorradas como wifi, GPS y cosas raras que nada tienen que ver con la fotografía. En cuanto a la cámara no hay duda, si está como dice tu amigo, es sin duda una buena compra. Los objetivos, si ambos son VR, son un buen punto de partida para cubrir un amplio rango de focales, luego puedes ampliarlo con objetivos fijos luminosos o específicos macro, o a lo que te tus gustos fotográficos te lleven. En cuanto al precio, si está bien, no me parece excesivamente caro, ni barato, cualquier cosa entre los 350 y los 400 euros me parece bien y justo. Asegúrate que lleva todos los accesorios originales y a ser posible todos los embalajes y protectores. Un saludo, espero que te ayude mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo_Rufian Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buenas de nuevo. La d90 esta muy bien cuidada y solo utilizada ocasionalmente. Ya sabéis, el calentón de los primeros meses que fotografías hasta las sombras y después poco uso. La vende porque quiere una full frame (es lo que tiene ser caprichoso) no es fotógrafo profesional y creo que no llegamos entre los dos a aficionados. Lo que pasa que el muy cabron (perdón por la expresión, pero lo entenderéis ahora mismo) me la ha dejado todas las navidades y la tengo en mi habitación y no veo el momento de devolvérsela. Pues eso, que me gusta mucho la fotografía gracias a que mi suegro es aficionado de verdad y las fotos que hace así, sin querer con la 550D de canon son de coñá. Nos hablo de enfoque, que eso es el aprieta el gatillo, pero el color los contrastes ....... Mucho mejores. Por otro lado veo que se utiliza Photoshop hasta para enseñar una foto de tu madre. Demasiado para un simple aficionado a la "fotografía" Que dudaaaaaaa, por Dios¡,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 ...tiene todo, absolutamente todo lo mismo que una cámara de superiores prestaciones, excepto chorradas [...] que nada tienen que ver con la fotografía... Es decir, que para ti tener una montura completa y que la cámara te reconozca los objetivos sin CPU, poder usar con ellos el modo "A", tener fotómetro, que te quede registrado en los Exif de la foto la focal y abertura usada en la toma... son chorradas que nada tienen que ver con la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buena cámara, buen precio. A disfrutar de ella disparando. Con el tiempo tu mismo vas a darte cuenta de lo que vas necesitando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.