ROMANOSKI Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Magnifica. Enhorabuena, vaya puesta de sol. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Expectacular puesta de sol, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Me encanta. Magnifica. Enhorabuena, vaya puesta de sol. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Expectacular puesta de sol, enhorabuena. Saludos. Muchísimas gracias a los tres. Celebro que os guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Vaya fotón has compartido! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Vaya fotón has compartido! felicidades! Es un placer compartirla con todos los "compis". ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me encanta!! una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me encanta!! una pasada. ¡Muchísimas gracias César! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Impresionante... Enhorabuena..!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Pues muchísimas gracias! Todo un honor que mi foto aparezca en el Álbum de la Abuela. ¡Saludos! Impresionante... Enhorabuena..!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias compañero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Ya no quedan calificativos para expresar lo que se siente al ver este "foton". Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ya no quedan calificativos para expresar lo que se siente al ver este "foton". Felicidades. A mi tampoco me quedan mas maneras de agradeceros vuestros comentarios, jejeje. ¡Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martzelo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Soy un novato, pero solo puedo decir que se me han erizado los pelos al verla. Impresionante, las tonalidades del rojo. La posición desde donde sacas la instantánea y la vista de lo que muestras. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Impresionantes tonos del ocaso. También de lo que mas me gusta de la imagen, esas copas de árboles separadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Soy un novato, pero solo puedo decir que se me han erizado los pelos al verla. Impresionante, las tonalidades del rojo. La posición desde donde sacas la instantánea y la vista de lo que muestras. Gracias por compartirla Impresionantes tonos del ocaso. También de lo que mas me gusta de la imagen, esas copas de árboles separadas. Enhorabuena. Muchísimas gracias a ambos por vuestros comentarios. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, no puedo poner ningún pero. Es una gran toma en todos sus aspectos. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, no puedo poner ningún pero. Es una gran toma en todos sus aspectos. Felicidades y un saludo. Muchísimas gracias compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Increíbles esas luces, Rafael. Valió la pena el madrugón Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedigar Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Buen lugar, excelente gusto, impresionante toma, todo un disfrute para los que no hemos estado allí, nos has trasladado y metido en la escena, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto L Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tremenda foto!!! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Si Sr. y mi voto ha sido para tí. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Espectacular! Buen lugar, excelente gusto, impresionante toma, todo un disfrute para los que no hemos estado allí, nos has trasladado y metido en la escena, mi enhorabuena Tremenda foto!!! Felicitaciones. ¡Muchísimas gracias a los tres! Un abrazo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Increíbles esas luces, Rafael. Valió la pena el madrugón Enhorabuena. ¡Hombre Paco, muchas gracias por dejar tu comentario! Un fuerte abrazo querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas