Rafavet Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Si Sr. y mi voto ha sido para tí. G Encantado y agradecido por partes iguales. Un fuerte abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Si , yo tampoco dude en votarla según la vi Tremenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Te quedo una fotografía bien elaborada. Esa bruma, realzada con los rayos del soy es un extra en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Increible foto, muchas gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Si , yo tampoco dude en votarla según la vi Tremenda foto Te quedo una fotografía bien elaborada. Esa bruma, realzada con los rayos del soy es un extra en la fotografía. Espectacular. Increible foto, muchas gracias por compartirla! De verdad, muchísimas gracias a todos. No me quedan palabras para agradeceros vuestros comentarios. ¡Un abrazo amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buenísima... lo que daría por haber estado allí... Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 me gusta mucho, ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 es muy bonita! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buenísima... lo que daría por haber estado allí... Fotón! me gusta mucho, ha quedado genial es muy bonita! me gusta mucho Una vez más, muchísimas gracias a todos. ¡Un abrazo amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Enhorabuena , la foto merecía estar en el álbum. Los colores impresionantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bellísima! Los tonos, la composición, la sensación de profundidad... impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 me gusta el encuadre y como encajan esas sombras con el cielo calido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Enhorabuena , la foto merecía estar en el álbum. Los colores impresionantes Un saludo Bellísima! Los tonos, la composición, la sensación de profundidad... impresionante. me gusta el encuadre y como encajan esas sombras con el cielo calido,saludos Muchísmas gracias a los tres. Celebro que os guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Felicidades por la elección, muy merecida, de la mejor foto del mes de Febrero de Nikonistas Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Rafa, enhorabuena por la elección de tu foto en el mes de febrero. Un pedazo de foto y bien que lo merece... Fantástica!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La verdad es que si lo merece. Un pasada, preciosa! Enhorabuena Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Impresionante, fascinante. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Impresionante! No he podido contenerme para entrar en tu perfil de 500px (por cierto, eres un viajero, eh? jajajaja, buenísimas fotos) y ver dónde es. Increíble Birmania, no? A mi es que me gusta más un viaje que a un tonto una piruleta, jajaja. Y la que tienes con los globos... pufff, madre mía. Grandísimo trabajo. Sin peros. Envidia de foto... Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 bueno... ya está todo dicho, pero dejo constancia de que también me gusta. El sitio espectacular, y en combinación con esa luz.. no lo hay en muchos sitios, no. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Impresionante, fascinante. Enhorabuena. Salu2 Muchísimas gracias compañero. Celebro que te guste. ¡Un saludo! Impresionante! No he podido contenerme para entrar en tu perfil de 500px (por cierto, eres un viajero, eh? jajajaja, buenísimas fotos) y ver dónde es. Increíble Birmania, no? A mi es que me gusta más un viaje que a un tonto una piruleta, jajaja. Y la que tienes con los globos... pufff, madre mía. Grandísimo trabajo. Sin peros. Envidia de foto... Enhorabuena! Saludos! A mí me pasa lo que a tí, me en canta viajar y cuanto más lejos y exótico sea el lugar mejor, jejeje. El viaje a Birmania ha sido la mejor experiencia de mi vida, tanto en lo personal como en lo tocante a la fotografía. Bagan es la guinda del pastel. No hay lugar en el mundo como este. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo! bueno... ya está todo dicho, pero dejo constancia de que también me gusta. El sitio espectacular, y en combinación con esa luz.. no lo hay en muchos sitios, no. Salu2, De verdad que esa combinación de luz y paisaje no es fácil de ver en ningún lugar. ¡Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseboschmor Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me muero de envidia, si la llego a hacer yo sería el rey del mambo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me muero de envidia, si la llego a hacer yo sería el rey del mambo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Solo había que estar allí, jejeje. La toma no tiene mayor complicación técnica. Celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Siempre que la veo en el "banner" de la pagina principal me quedo alucinado. Tenia que pasar a comentar, simplemente una de las fotografías mas bonitas que he visto, engancha, la tengo que volver a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas