Rafavet Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Una de las puestas de sol mas impresionantes que he visto en mi vida ( y he podido ver muchas y en muchos lugares del mundo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Que tal Rafael: Como bien dices la escena es impresionante, técnicamente la veo bien, nitidez, composición, control de luces......., me encanta la bruma entre los arboles iluminada por los últimos rayos de sol, y los pequeños halos que se generan en la parte superior de las pagodas, todo ello intensificado por ese tono tan cálido. Por comentarte una pijada el recorte de la parte superior izda lo veo un poquito justo, pero como te digo es una pijada personal que no enturbia para nada la calidad de la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Acojonante! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Increíble muy buena foto puedes poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Que tal Rafael: Como bien dices la escena es impresionante, técnicamente la veo bien, nitidez, composición, control de luces......., me encanta la bruma entre los arboles iluminada por los últimos rayos de sol, y los pequeños halos que se generan en la parte superior de las pagodas, todo ello intensificado por ese tono tan cálido. Por comentarte una pijada el recorte de la parte superior izda lo veo un poquito justo, pero como te digo es una pijada personal que no enturbia para nada la calidad de la foto. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste. ¡Un saludo! Acojonante! Un saludo! Muchas gracias compañero. ¡Un saludo! Increíble muy buena foto puedes poner los datos exif? Me alegra que te guste. Los exif son: Cámara: D800 Lente: Nikkor 70-300 4.5-5.6 VR a 300mm Diafragma:f/7.1 Velocidad de obturación:1/640 Iso:100 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Madre mía! Pedazo de foto compañero, me encanta las siluetas que marcan los diferentes tonos de grises contra ese cálido fondo. Me sumo a la pijadilla del corte por arriba. No me importaría verla en b&n y por supuesto acercarme al destino!!SaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 27 de Enero de 2015 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Realmente impresionante, sobran las palabras. Enhorabuena!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Madre mía! Pedazo de foto compañero, me encanta las siluetas que marcan los diferentes tonos de grises contra ese cálido fondo. Me sumo a la puja dila del corte por arriba y no me importaría verla en b&n y por supuesto acercarme al destino!! Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchísimas gracias por el comentario. El destino merece la pena. Es una mina, fotográficamente hablando. ¡Un saludo! Realmente impresionante, sobran las palabras. Enhorabuena!! un saludo! Muchas gracias compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bueno, nada que decir, solo admirar. Enhorabuena, por la foto y por el viaje. Si envías esta foto a un touroperador seguro que te la compra para sus catálogos de viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Efectivamente es muy bonita, los tonos y el control de luz de dan una ambientación deliciosa. Diferentes lineas de paisaje que le dan profundidad y no obstante detalles entre la bruma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Lugar maravilloso y momento maravilloso que has atrapado de manera maravillosa. Un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Bueno, nada que decir, solo admirar. Enhorabuena, por la foto y por el viaje. Si envías esta foto a un touroperador seguro que te la compra para sus catálogos de viaje. Saludos. Jaja, tomo nota de la sugerencia. Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos! Efectivamente es muy bonita, los tonos y el control de luz de dan una ambientación deliciosa. Diferentes lineas de paisaje que le dan profundidad y no obstante detalles entre la bruma. G Muchas gracias compañero. Me alegra mucho que te guste. ¡Saludos! Lugar maravilloso y momento maravilloso que has atrapado de manera maravillosa. Un fotón... Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Realmente impresionante, sobran las palabras. Enhorabuena!! un saludo! 1+ saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 1+ saludos... Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me encanta. Esos degradados de tono.. Una atmósfera genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Me encanta. Esos degradados de tono.. Una atmósfera genial Muchísimas gracias. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Magnífica, hace poco observé el atardecer desde la terraza de uno de esos templos, pero nada que ver con esto, creo que además de estar en el sitio adecuado ese color dorado solo se obtiene algunos meses del año. Muy bien visto y aprovechado. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Magnífica, hace poco observé el atardecer desde la terraza de uno de esos templos, pero nada que ver con esto, creo que además de estar en el sitio adecuado ese color dorado solo se obtiene algunos meses del año. Muy bien visto y aprovechado. Saludos ! Es cierto lo que comentas. Al parecer sólo en la estación seca se dan las circunstancias adecuadas para poder disfrutar de esos colores. La mezcla de polvo, neblina y humo de las hogueras que encianden por todos lados producen esa atmósfera increíble. ¡Volvería mil veces a Bagan sólo para contemplar los amaneceres y ocasos! Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 preciosa! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Preciosa toma, la luz y la niebla y los templos hacen que sea impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 preciosa! felicidades. Muchísimas gracias compañero. ¡Saludos! Preciosa toma, la luz y la niebla y los templos hacen que sea impresionante. Saludos. Celebro que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Impresionante compañero, vaya tonos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Efectivamente es muy bonita, los tonos y el control de luz de dan una ambientación deliciosa. Diferentes lineas de paisaje que le dan profundidad y no obstante detalles entre la bruma. G +1 Impresionante, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La mejor imagen de aterdecer que he visto en bastante tiempo. Si te sirve de algo, a mi me has llevado a alli, gracias. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Impresionante compañero, vaya tonos. Enhorabuena. Un saludo Muchísimas gracias. ¡Un saludo para ti también! +1 Impresionante, buen trabajo! Muchas gracias paisano. ¡Un saludo! La mejor imagen de aterdecer que he visto en bastante tiempo. Si te sirve de algo, a mi me has llevado a alli, gracias. Saludotes! Claro que me sirve, y mucho. Es lo máximo a lo que se puede aspirar en este tipo de fotografía. Gracias a ti por comentar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas