Jump to content

Old Bagan

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que tal Rafael:

Como bien dices la escena es impresionante, técnicamente la veo bien, nitidez, composición, control de luces......., me encanta la bruma entre los arboles iluminada por los últimos rayos de sol, y los pequeños halos que se generan en la parte superior de las pagodas, todo ello intensificado por ese tono tan cálido. Por comentarte una pijada el recorte de la parte superior izda lo veo un poquito justo, pero como te digo es una pijada personal que no enturbia para nada la calidad de la foto.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Rafael:

Como bien dices la escena es impresionante, técnicamente la veo bien, nitidez, composición, control de luces......., me encanta la bruma entre los arboles iluminada por los últimos rayos de sol, y los pequeños halos que se generan en la parte superior de las pagodas, todo ello intensificado por ese tono tan cálido. Por comentarte una pijada el recorte de la parte superior izda lo veo un poquito justo, pero como te digo es una pijada personal que no enturbia para nada la calidad de la foto.

Felicidades.

Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste.

¡Un saludo!

Acojonante!

Un saludo!

Muchas gracias compañero.

¡Un saludo!

Increíble muy buena foto puedes poner los datos exif?

Me alegra que te guste. Los exif son:

Cámara: D800

Lente: Nikkor 70-300 4.5-5.6 VR a 300mm

Diafragma:f/7.1

Velocidad de obturación:1/640

Iso:100

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Madre mía! Pedazo de foto compañero, me encanta las siluetas que marcan los diferentes tonos de grises contra ese cálido fondo. Me sumo a la pijadilla del corte por arriba. No me importaría verla en b&n y por supuesto acercarme al destino!!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Madre mía! Pedazo de foto compañero, me encanta las siluetas que marcan los diferentes tonos de grises contra ese cálido fondo. Me sumo a la puja dila del corte por arriba y no me importaría verla en b&n y por supuesto acercarme al destino!!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por el comentario. El destino merece la pena. Es una mina, fotográficamente hablando.

¡Un saludo!

Realmente impresionante, sobran las palabras.

Enhorabuena!!

un saludo!

Muchas gracias compañero.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, nada que decir, solo admirar.

Enhorabuena, por la foto y por el viaje. Si envías esta foto a un touroperador seguro que te la compra para sus catálogos de viaje.

Saludos.

Jaja, tomo nota de la sugerencia. Muchas gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Efectivamente es muy bonita, los tonos y el control de luz de dan una ambientación deliciosa. Diferentes lineas de paisaje que le dan profundidad y no obstante detalles entre la bruma.

G

Muchas gracias compañero. Me alegra mucho que te guste.

¡Saludos!

Lugar maravilloso y momento maravilloso que has atrapado de manera maravillosa. Un fotón...

Muchísimas gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Magnífica, hace poco observé el atardecer desde la terraza de uno de esos templos, pero nada que ver con esto, creo que además de estar en el sitio adecuado ese color dorado solo se obtiene algunos meses del año. Muy bien visto y aprovechado. Saludos !

Es cierto lo que comentas. Al parecer sólo en la estación seca se dan las circunstancias adecuadas para poder disfrutar de esos colores. La mezcla de polvo, neblina y humo de las hogueras que encianden por todos lados producen esa atmósfera increíble.

¡Volvería mil veces a Bagan sólo para contemplar los amaneceres y ocasos!

Muchas gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Impresionante compañero, vaya tonos. Enhorabuena. Un saludo

Muchísimas gracias.

¡Un saludo para ti también!

+1

Impresionante, buen trabajo!

Muchas gracias paisano.

¡Un saludo!

La mejor imagen de aterdecer que he visto en bastante tiempo. Si te sirve de algo, a mi me has llevado a alli, gracias.

Saludotes!

Claro que me sirve, y mucho. Es lo máximo a lo que se puede aspirar en este tipo de fotografía.

Gracias a ti por comentar.

¡Un saludo!

Enlace al comentario