cescx Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) En los típicos "tres tombs" (tres vueltas), de San Antonio, me gustó este tema de tres generaciones, en el carro, y la compenetración entre ellos. El encuadre, lo probé también en cuadrado, para centrar mejor, pero me gustó al final dejar más espacio para representar mejor el movimiento hacia delante, aun que como en todo, espero vuestros comentarios para poder ir viendo las cosas más claras. D810 85mm [email protected] 1/250 ISO 64 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15761413664/in/set-72157644360108448 Editado 11 de Febrero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho encuadre, iluminacion, procesado y B/N me parecen muy buenos.... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 La nitidez en el rostro del niño es fastuosa de igual forma se nota mucho el halo de la máscara en el rostro del señor, afortunado niño que cuenta con su abuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 El momento de concentración de los tres personajes es muy natural y espontáneo.La luz, casi zenital, le da un tono especial a la foto,casi cinematográfico. Es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy lograda, son de las tomas que cuenta una historia, el niño concentrado, el abuelo algo le dice. A la madre orgullosa se le ve. Encantadora toma donde todo converge en el protagonista, el aprendiz. La edición se ve exquisita. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Ya lo han dicho todo. FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy lograda, son de las tomas que cuenta una historia, el niño concentrado, el abuelo algo le dice. A la madre orgullosa se le ve. Encantadora toma donde todo converge en el protagonista, el aprendiz. La edición se ve exquisita. Me encanta. Saludos +1 Mejor no se puede decir, y añado... ese equipo en tus manos saca dinamita. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho encuadre, iluminacion, procesado y B/N me parecen muy buenos.... Un saludo.... Gracias César!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 La nitidez en el rostro del niño es fastuosa de igual forma se nota mucho el halo de la máscara en el rostro del señor, afortunado niño que cuenta con su abuelo. Saludos Gracias Copa!, se me coló la capa... ya he puesto la buena , si la nitidez que da a altas aperturas es para mi insuperable, creando un fondo que se desvanece muy cremoso, me he enamorado de este 85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Poco mas que contar, felicidades por la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 El momento de concentración de los tres personajes es muy natural y espontáneo.La luz, casi zenital, le da un tono especial a la foto,casi cinematográfico. Es muy bonita. Saludos Gracias Yago, bueno ya sabéis que me gusta la imagen de cine, pero la verdad, ese aire creo que lo da el hecho de trabajar con aperturas muy grandes, si te fijas el foco está en solamente algún punto del niño, y del abuelo, pero el resto aunque se va desenfocando coge ese aire cremoso que no está desenfocado si nó como suavizado. Y si la luz, como era una calle cerrada al mediodía, rebota por las paredes del edificio que tengo a mi espalda, y da ese aire de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Muy lograda, son de las tomas que cuenta una historia, el niño concentrado, el abuelo algo le dice. A la madre orgullosa se le ve. Encantadora toma donde todo converge en el protagonista, el aprendiz. La edición se ve exquisita. Me encanta. Saludos Gracias Lasso!!!! Si, contar una historia, a parte de que estéticamente sea correcta, es lo que me encanta de este viejo oficio, y además poco a poco descubriendo las posibilidades de esta Nikon, de la que realmente estoy muy contento, junto con esa óptica me no la saco de la montura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Ya lo han dicho todo. FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, otro abrazo para tí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 +1 Mejor no se puede decir, y añado... ese equipo en tus manos saca dinamita. Saludos a ambos Gracias Ochoa!, vaya me he un poco. Lo cierto es que esta 810 con este 85, es lo mejor que he tenido en mis manos, Hasselblad incluídas, puedes hacer fotos con una suavidad del mejor cine BN, la calidad de una 9*12, al menos, y la versatilidad de la mejor DSRL. Estoy muy contento con la elección, y también he de daros gracias a muchos que me habéis ayudado a aprender sobre el mundo de Nikon, que yo venía muy pez de cámaras de 35mm, mi última nikon fué en 1992... ha llovido mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Poco mas que contar, felicidades por la toma... Gracias Mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me gusta mucho ese blanco y negro! puedes explpicar cómo lo has hecho para que quede así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta mucho ese blanco y negro! puedes explpicar cómo lo has hecho para que quede así? Gracias! Bueno así me hes complicado de explicar, yo primero revelo en color y lo abro en PS, luego en imagen > Ajustes > Blanco y negro, ajusto los tonos de gris, y luego en Imagen > Ajustes > Sombras iluminaciones, ajusto bien el contraste hasta que me gusta. Pero ya intentaré hacer un post del procesado para ver si te ayuda y lo pondré aquí en unos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Estupenda toma de tres generaciones. El procesado me encanta. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Estupenda toma de tres generaciones. El procesado me encanta. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Osuna, gusto de oírte de nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola! Magnifica escena captada... La mirada del niño no tiene precio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola! Magnifica escena captada... La mirada del niño no tiene precio. Saludos! Gracias Eduardo, si está bien concentrado en ir recto por la calle, la responsabilidad que tiene eso cuando eres niño y te dan una tarea de mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Felicidades, una historia en una toma, eso es lo que más me gusta. En referencia a procesado, encuadre,... impecable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Felicidades, una historia en una toma, eso es lo que más me gusta. En referencia a procesado, encuadre,... impecable. Un saludo! Gracias Masbi! si a mi también me gustan las secuencias, en que parece un fotograma de una peli o de la vida misma. El encuadre quizás sea mejorable, pero estaba en movimiento, el diafragma era muy abierto, y la óptica fija, pero ya voy controlando un poco el tema y me empiezan a salir resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Felicidades, una historia en una toma, eso es lo que más me gusta. En referencia a procesado, encuadre,... impecable. Un saludo! +1 a mi también me gusta esta, la mirada del niño concentrado super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 +1 a mi también me gusta esta, la mirada del niño concentrado super! Gracias por comentar esta foto, si creo que es muy elocuente lo que cuenta esa mirada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas