Ramarna Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 El amigo Pablo (GOR) está pasando unos días por nuestra tierra, y este viernes 16 hemos quedado para, como no, hacer unas cuantas fotos. Haremos un recorrido de los "clásicos": puesta de sol en l´Albufera y nocturnas en la C.A.C. Ya lo sabéis, todo aquel que pueda y quiera acudir, nos vemos de 16:30 a 16:45, el viernes 16, en la puerta principal del Centro Comercial El Saler. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 El amigo Pablo (GOR) está pasando unos días por nuestra tierra, y este viernes 16 hemos quedado para, como no, hacer unas cuantas fotos. Haremos un recorrido de los "clásicos": puesta de sol en l´Albufera y nocturnas en la C.A.C. Ya lo sabéis, todo aquel que pueda y quiera acudir, nos vemos de 16:30 a 16:45, el viernes 16, en la puerta principal del Centro Comercial El Saler. Saludos. Como te he comentado antes si no hay algún contratiempo yo me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hacedle madrugar y llevadlo a la albufera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Por supuesto que allí estaré. Faltaría más. Espero que tengamos un bonito atardecer y que el lago esté calmadito para que Pablo se lleve unos buenos fotones. Hacedle madrugar y llevadlo a la albufera Eso, hacedle madrugar y ya me lo contaréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Emili, veo que sigues pegándote los mismos madrugones eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Sí, sí, yo en mi linea, ja, ja. Edito: Que me acabo de enterar que expone vuesa merced. Así es que me voy pallá pa felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Fossy y Lekar también acudirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Fossy y Lekar también acudirán. Vengaaa vaaaaa por ser pablo iremosssssssss............... jajajja El que quiera madrugar que me lo diga, que al dia siguiente yo lo levanto a las 4 :) (y luego me voy a currar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Por fin otra QDD en Valencia :) , aunque yo sigo con mi linea de no acudir :) :) , trabajo todo el dia y luego tengo reunión de falla que hasta que no pase marzo estamos un guevo liados :) . Que disfruteis de la rasca que hara en el C.A.C. por la noche y que afoteis a la pareja de novios que hay en el mirador de la albufera :) ( es que siempre hay una). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 tanpoco puedo... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 chés a disfrutar todo lo que podais , y enseñarnos fotones , no parais eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues yo en esta ocasión no puedo ir, el trabajo me lo impide. Pasarlo bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A lo del amanecer si me puedo apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues me apetece un mogollón pero tan precipitado lo tengo fatal.... lo voy a intentar, me apetece mucho mucho mucho!!!!!!!!! Coñeeeeeee que no dais tiempo a ná, hosti!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Juer.... pues me da a mi que mucho atardecer no vamos a afotar.... je je je... Menudos nubarrones hay.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Juer.... pues me da a mi que mucho atardecer no vamos a afotar.... je je je... Menudos nubarrones hay.... pues aprovecha para los hdrs coño , yo tambien salgo ahora un rato y se está poniendo el cielo , que ya veremos como acaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno, pues finalmente el sol no quiso apuntarse a la KDD. :) Así es que nos quedamos sin puesta de sol guapa en la Albufera. Una pena, sobre todo por Pablo. En fin, ya habrá otra ocasión. Lo mejor, como siempre, pasar un rato en buena compañía. TITO FOSSY (un besete para Ana que está pachuchilla) FRANHER RAMARNA Y el bueno de GOR Bueno, luego subo alguna de la Albufera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Que envidia me dais canallas. Buena serie, la de Ramarma me gusta mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Áhí está mi Pablito!! Un abrazo para to el comando Valencia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ni que decir tiene que me pasé una tarde de lo mas co..nuda, me supo muy corta de lo buen que me lo pasé. Lo mejor de todo la compañia, porque cuando quedas así, con amigos, lo de menos son las fotos que puedas hacer (vamos, eso es lo que yo creo). Lástima que estuviera nublado, no vimos la puesta del sol; bueno, queda pendiente para la próxima vez que nos visite Pablo. Aunque en esta ocasión no vimos ningún reportaje de bodas, no faltaron las parejas que andaban a lo suyo: La realización de fotos para un book: Pero bueno, como esto va de la Albufera, aquí os dejo un par: Saludos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Más del book. Sí, son Calvin Klein. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas! Buenos robados de la modelo de Rafa y Emili...sí señor!!!! Y Gor buscando su punto equilibrado perfecto...pero Pablo...cierra la bolsa cuando andes cerca del agua (por si acaso). Un saludo para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno, antes dije que me gustaba mucho la de Rafa (Ramarma), pero creo que me gusta mas la modelo. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Emili, me gustan mucho tus fotos. Un día de estos me tendrás que dar clases. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 coño con la modelo, qué finústica está... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.