Jump to content

KDD en Valencia, viernes 16

Ramarna

Publicaciones recomendadas

El amigo Pablo (GOR) está pasando unos días por nuestra tierra, y este viernes 16 hemos quedado para, como no, hacer unas cuantas fotos. Haremos un recorrido de los "clásicos": puesta de sol en l´Albufera y nocturnas en la C.A.C.

Ya lo sabéis, todo aquel que pueda y quiera acudir, nos vemos de 16:30 a 16:45, el viernes 16, en la puerta principal del Centro Comercial El Saler.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta
El amigo Pablo (GOR) está pasando unos días por nuestra tierra, y este viernes 16 hemos quedado para, como no, hacer unas cuantas fotos. Haremos un recorrido de los "clásicos": puesta de sol en l´Albufera y nocturnas en la C.A.C.

Ya lo sabéis, todo aquel que pueda y quiera acudir, nos vemos de 16:30 a 16:45, el viernes 16, en la puerta principal del Centro Comercial El Saler.

Saludos.

Como te he comentado antes si no hay algún contratiempo yo me apunto. Saludos.

Enlace al comentario

Por supuesto que allí estaré. Faltaría más. B)

Espero que tengamos un bonito atardecer y que el lago esté calmadito para que Pablo se lleve unos buenos fotones.

Hacedle madrugar y llevadlo a la albufera B)

Eso, hacedle madrugar y ya me lo contaréis. B)

Enlace al comentario

• Moderadores
Fossy y Lekar también acudirán.

Vengaaa vaaaaa por ser pablo iremosssssssss............... jajajja ;)

El que quiera madrugar que me lo diga, que al dia siguiente yo lo levanto a las 4 :) (y luego me voy a currar...)

Enlace al comentario

Por fin otra QDD en Valencia :) , aunque yo sigo con mi linea de no acudir :) :) ;) , trabajo todo el dia y luego tengo reunión de falla que hasta que no pase marzo estamos un guevo liados :) .

Que disfruteis de la rasca que hara en el C.A.C. por la noche y que afoteis a la pareja de novios que hay en el mirador de la albufera :) ( es que siempre hay una).

Saludos ;)

Enlace al comentario

Juer.... pues me da a mi que mucho atardecer no vamos a afotar.... je je je...

Menudos nubarrones hay.... :P

pues aprovecha para los hdrs coño , yo tambien salgo ahora un rato y se está poniendo el cielo , que ya veremos como acaba

Enlace al comentario

Bueno, pues finalmente el sol no quiso apuntarse a la KDD. :)

Así es que nos quedamos sin puesta de sol guapa en la Albufera. Una pena, sobre todo por Pablo. En fin, ya habrá otra ocasión.

Lo mejor, como siempre, pasar un rato en buena compañía. :lol:

TITO FOSSY (un besete para Ana que está pachuchilla)

fossyjx0.jpg

FRANHER

franherib4.jpg

RAMARNA

rafapruebaaa0.jpg

Y el bueno de GOR

gormn3.jpg

Bueno, luego subo alguna de la Albufera.

Enlace al comentario

Ni que decir tiene que me pasé una tarde de lo mas co..nuda, me supo muy corta de lo buen que me lo pasé. Lo mejor de todo la compañia, porque cuando quedas así, con amigos, lo de menos son las fotos que puedas hacer (vamos, eso es lo que yo creo).

Lástima que estuviera nublado, no vimos la puesta del sol; bueno, queda pendiente para la próxima vez que nos visite Pablo. Aunque en esta ocasión no vimos ningún reportaje de bodas, no faltaron las parejas que andaban a lo suyo:

3206506383_4eab12b182.jpg

La realización de fotos para un book:

3207351832_a5d6b4f307.jpg

3206507323_bb51981f25_o.jpg

Pero bueno, como esto va de la Albufera, aquí os dejo un par:

3206507735_2263fdf838.jpg

3206508421_82fcec53d2_o.jpg

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...