Franpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Felicidades por el trabajo realizado,ya que el dia,no os lo hizó muy bueno,para paisajesme quedo satisfecho con las fotosque veo,y las fotos de la modelo muy buenas,realmente una serie de lujo. Un abrazo a todos los que estuvisteis allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Emili, me gustan mucho tus fotos. Un día de estos me tendrás que dar clases. :) :) ¿En tu casa o en la mía? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Una de la Albufera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Otra más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Un habitante de la Albufera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Una de Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Una de Gor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Fossy con su "niña" en brazos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 que nivel que poco se que envidia "sana" que me voy un saludos a todos juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Venga, para no ser menos...una luz diferente en la albufera. nikon d700 objetivo 24-70 f/2.8 a 40mm velocidad 1/6s f/2.8 iso 3200 tirada a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Lastima lo del sol aunque habeis sacado muy buenas fotos, Gor ya tienes escusa para volver a Valencia o ¿te vas a quedar con las ganas de ver una puesta de sol en la Albufera? , haber si a la proxima me sumo yo y compartimos una buena paella y unas cañas y si quereis tambien se hacen fotos :P . Saludos (por cierto Fran si le subes un poco mas el iso haces que se vuelva hacer de dia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, amigos. Acabo de llegar a Madrid y como un loco estoy empapándome de todo lo acontecido en el foro, ya que en Benidorm no tengo "internete". Bueno daros las gracias a los que fuísteis, porque me hicísteis pasar una tarde maravillosa y además, como siempre, aprendiendo un montón. Este Fossy es un maestro y estar un rato con él, es como recibir un curso acelerado de todo. Además, y como dice Rafa más arriba, si encima de hacer unas fotillos, estás con gente tan "supermaja" como vosotros, pues para que queremos más. Desde luego que espero que no será ésta, la única escapada que haga desde Benidorm hasta Valencia para volver a vernos. O sea que iros preparando para enseñarme ese centro antigüo que me habeis prometido para la próxima. Bueno yo también tengo algunas pocas para subir y espero hacerlo mañana o tal vez dentro de un rato, ya veremos. Mientras, gracias de nuevo a todos y hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno, amigos. Acabo de llegar a Madrid y como un loco estoy empapándome de todo lo acontecido en el foro, ya que en Benidorm no tengo "internete". Bueno daros las gracias a los que fuísteis,porque me hicísteis pasar una tarde maravillosa y además, como siempre, aprendiendo un montón. Este Fossy es un maestro y estar un rato con él, es como recibir un curso acelerado de todo. Además, y como dice Rafa más arriba, si encima de hacer unas fotillos, estás con gente tan "supermaja" como vosotros, pues para que queremos más. Desde luego que espero que no será ésta, la única escapada que haga desde Benidorm hasta Valencia para volver a vernos. O sea que iros preparando para enseñarme ese centro antigüo que me habeis prometido para la próxima. Bueno yo también tengo algunas pocas para subir y espero hacerlo mañana o tal vez dentro de un rato, ya veremos. Mientras, gracias de nuevo a todos y hasta la próxima. Puedo dar fe de que los valencianos son de p... madre!!!!!! Me alegro que estés de vuelta Pablo. Por cierto, mañana a las 7 en el chambao te espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues allá van. No hubo sol, es verdad, pero hubo un cielo impresionante que también dió mucho juego. Era fabuloso el reflejo de las nubes sobre el agua tan serena que tenía la albufera. Otra más del mismo tema. Conforme pasaba el tiempo, los azules eran cada vez más intensos. Y otra de la misma parejita que antes sacó Rafa. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Enhorabuena a todos los valencianos nikonistas y visitantes de fuera. No solo tenéis las mejores paellas del mundo, si no también los mejores fotógrafos. Para ser un día chungo, las fotos son buenísimas. A eso le llamo yo sacarle partido a una mierda de día. P.D.: También tenéis a las mejores modelos del mundo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Fossy con su "niña" en brazos: Vaya careto me has sacao mamon!!!! jajajajja :) Vamos Pablo... haber alguna de esas con los 5 flases achicharrando...... :) Por cierto... haber si subo alguna, que no tengo verguenza.... je je je. No tengo muchas... pero alguna se podra subir..... Ah!!!! Y la de grupo que???????????????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Madre mía, qué fotos más buenas. Hace poco que estoy en el foro y acabo de ver que habíais quedado. A la próxima, con vuestro permiso, me apunto. Ufff... cuanto se puede aprender estando un rato con vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Vaya careto me has sacao mamon!!!! jajajajja Vamos Pablo... haber alguna de esas con los 5 flases achicharrando...... Por cierto... haber si subo alguna, que no tengo verguenza.... je je je. No tengo muchas... pero alguna se podra subir..... Ah!!!! Y la de grupo que???????????????? Perdona Fossy, que se ma he ido el santo al cielo. He estado un poco liado estos días, pero ahora mismito os subo la del grupo y alguna más si puedo. Perdón de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Venga, que estamos esperando. Y tú no seas vaguete, ¿eh Fossy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues allá van. No hubo sol, es verdad, pero hubo un cielo impresionante que también dió mucho juego. Un abrazo, PAblo, eres un maestro. Has sacado unas imágenes muy buenas, y con un tratamiento que me ha encantado. Me dió mucha rabia no poder ir y conoceros, pero bueno, ya habrá otras oportunidades de aprender y compartir. Veo que has sabido captar los verde-naranjas y azules de la Albufera, que a mí siempre me han fascinado. Es una simple extensión de agua, pero tiene un encanto especial que tú has captado a la perfección, desde mi humilde opinión. Un abrazo y a ver si a la próxima, nos vemos las caras. (Espero que la foto que te han hecho no haga justicia . Es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 PAblo, eres un maestro. Has sacado unas imágenes muy buenas, y con un tratamiento que me ha encantado. Me dió mucha rabia no poder ir y conoceros, pero bueno, ya habrá otras oportunidades de aprender y compartir. Veo que has sabido captar los verde-naranjas y azules de la Albufera, que a mí siempre me han fascinado. Es una simple extensión de agua, pero tiene un encanto especial que tú has captado a la perfección, desde mi humilde opinión. Un abrazo y a ver si a la próxima, nos vemos las caras. (Espero que la foto que te han hecho no haga justicia . Es broma) Muchas gracias por tus comentarios Isi. Me alegro que te hayan gustado y efectivamente, par la próxima de espero sin falta. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí os pongo unas del grupo y de los asistentes, que aunque fueron pocos, lo fueron de calidad, humana y fotográfica. Siguiendo los consejos de Fossy, y con la configuración del flash a la cortinilla trasera, hicimos esta del grupo, que me parece muy buena. Después esta del "Boss" y Rafa. El Sr. Franher. Y por último, Emili, gran tipo también. Y al final, cuando me iba hacia el coche, no pude evitar tirar algunas nocturnas a la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Perdonad por lo pesado que soy. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Sensacional... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Estupendas fotos, ya estais tardando los valencianos en preparar una macrokddfiestuqui por eso lares. Espero que este año, bueno no, seguro, que voy a las fallas, aunque vamos con unos primos seguro que tengo un rato para tomarnos unas cervecitas, ya os iré contando. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí os pongo unas del grupo y de los asistentes, que aunque fueron pocos, lo fueron de calidad, humana y fotográfica. Siguiendo los consejos de Fossy, y con la configuración del flash a la cortinilla trasera, hicimos esta del grupo, que me parece muy buena. Después esta del "Boss" y Rafa. El Sr. Franher. Y por último, Emili, gran tipo también. Y al final, cuando me iba hacia el coche, no pude evitar tirar algunas nocturnas a la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Perdonad por lo pesado que soy. Un abrazo, Buenísimas las fotos. Me gustan mas las de la Ciudad de las Ciencias, jeje, pero han quedado de lujo todas. P.D.: La de cosas que tengo que aprender de flashes, nocturnas, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.