Jump to content

Desbarrando frente al Aneto

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy he conseguido escaparme un ratito con mi mujer y mi cámara y la he puesto a desmelenarse fuera pistas haber si conseguía algo interesante, la toma lleva recorte, ya que solo llevaba el 35 mm. ya sé que el encuadre respecto al macizo de las Maladetas no es el mejor pero bueno, está hecha un poco con prisas.

El próximo día a ver si puedo coger el 70-200 que dará más juego.

Saludos.

15870667104_0075b578cb_h.jpgDesbarrando frente al Aneto by Yetypepsi, on Flickr

D7000

35 mm. f/1.8

f/11

1/500 s.

ISO 100

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran sitio para afotar y para vivir  :1ok:

Con respecto a la foto, el encuadre no me parece mal pero como bien dices en este tipo de toma lo suyo habría sido no cortar el macizo para una foto más redonda.

En cuanto a la modelo, seguramente sacaste más tomas, yo personalmente habría elegido alguna con las tablas mejor colocadas por una cuestión puramente estética. Se nota que la joven sabe lo que se hace en el correcto clavado del bastón y la posición de las manos, pero al "lego" en la materia esas tablas descoloradas pueden transmitirle sensación de descontrol. Este es uno de los problemas de la fotografía, que al extraer un brevísimo instante de una secuencia de movimientos siempre podemos encontrar alguno en el que la postura no parezca la más correcta, transmitiendo una idea errónea. Obviamente es solo mi opinión derivada de mis gustos personales, no pretendo sentar cátedra ni cuestionar tu gusto.

Creo que tengo por ahí algunas fotos de Baqueira del mes pasado, es posible que me anime a subir alguna.

Me alegro de no ser el único de por aquí con afición al deporte blanco  :bravo:

Enlace al comentario

Gran sitio para afotar y para vivir  :1ok:

Con respecto a la foto, el encuadre no me parece mal pero como bien dices en este tipo de toma lo suyo habría sido no cortar el macizo para una foto más redonda.

En cuanto a la modelo, seguramente sacaste más tomas, yo personalmente habría elegido alguna con las tablas mejor colocadas por una cuestión puramente estética. Se nota que la joven sabe lo que se hace en el correcto clavado del bastón y la posición de las manos, pero al "lego" en la materia esas tablas descoloradas pueden transmitirle sensación de descontrol. Este es uno de los problemas de la fotografía, que al extraer un brevísimo instante de una secuencia de movimientos siempre podemos encontrar alguno en el que la postura no parezca la más correcta, transmitiendo una idea errónea. Obviamente es solo mi opinión derivada de mis gustos personales, no pretendo sentar cátedra ni cuestionar tu gusto.

Creo que tengo por ahí algunas fotos de Baqueira del mes pasado, es posible que me anime a subir alguna.

Me alegro de no ser el único de por aquí con afición al deporte blanco  :bravo:

Pues llevas razón en todo, es verdad que la modelo controla, pero he intentado elegir la foto que más se acerca al encuadre que quería y mala suerte, la he pillado un poco desgarbada, normalmente lo que se suele hacer es subir y bajar varias veces hasta que sale bien tanto por el esquiador como por el fotógrafo, pero como ya comenté ha sido un aquí te pillo, aquí te mato.

Saludos y a ver esas fotos de Baqueira que no se ve mucho esquí por el foro.

De todas formas la posición de la esquiadora justo en el momento de cambiar la trayectoria me gusta mucho.

Gracias por el comentario, aunque ella está cabreada porque no ha salido como ella quería, siempre se queja de que cuando la graban o fotografían se pone nerviosa. je je

Saludos.

Magnifico momento en un lugar increible.

Un saludo

Gracias, pues sí, el lugar es espectacular.

Saludos.

P.D.: por cierto he editado la fotografía porque me he dado cuenta de que las Maladetas estaban caídas hacia la derecha, así que la he enderezado un poco.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

Me gusta todo de la foto , la forma , el sitio , la esquiadora , tendré que ir por esos sitios para hacer ese tipo de fotos .

Me alegro que te guste, si vienes no te arrepentirás, aquí para fotografíar paisajes, deportes y fauna hay para rato.

Un saludo.

Enlace al comentario

ufff preciosa foto ¡¡¡ ni me imagino lo que podrías hacer con un gran angular de 180º ¡¡¡

buena foto y gracias por compartir¡¡¡

Enlace al comentario

ufff preciosa foto ¡¡¡ ni me imagino lo que podrías hacer con un gran angular de 180º ¡¡¡

buena foto y gracias por compartir¡¡¡

Me alegra que te guste, ya me gustaría contar con un ojo de pez para este tipo de fotos...

Gracias y saludos.

Enlace al comentario