manurami Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 buenas!!! alguien tiene una mochila de estas? valen lo suyo,pero es acertado su precio con su calidad? Suelo subir mucho a la montaña y esquiar, a mi me parece bastante buena. Alguien la tiene o la a probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Nadie la conoce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Ando ansioso detrás de una por eso a mi también me interesa la opinión de algún poseedor de una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Gamito!!! Yo solo las he encontrado por internet, en su pagina y en otra de Holanda. Por lo que valen, a ver si alguien la tiene y nos puede decir algo sobre ella!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Por si os sirve de ayuda podeis ver las review en youtube de Joan Vendrel Hay varios modelos- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfoto Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 No conocía esta mochila y la he buscado. Pero por características y precio, encuentro la Shootout de Tenba una de las mejores opciones como mochila para la montaña, puedes puedes llevar una o dos cámaras DSLR y 5-8 lentes, además de un flash y otros accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola luisfoto!! Voy a echar un vistazo a esta mochila que comentas. Saludos y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Yo tengo el f-stop con el ICU grande. Es una mochila con mucha calidad y muy estudiado. Desde que compre el aw 400 no he vuelto a utilizar mas el tilopa. Es muy buena mochila pero grande al mismo tiempo. Aunque es comodo el aw 400 lo es mas por el tamaño. Lo tengo por si algun día necesite llevar muchas cosas, aparte del material fotografico se pueden meter mas cosas como ropa, comida,... Es una pena tenerla parada y al final creo que terminare vendiendola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 HOLA IRAITZ!!! Yo pensaba en la LOka, algo mas pequeña. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hola, no había visto este post hasta ahora. Yo tengo la Tilopa desde hace casi 2 años y no puedo estar mas contento, la utilizo tanto para travesías con esquis como para viajes, el material de fotografía va súper protegido, cabe el material de montaña (piolet, crampones, pieles, pala y sonda, casco), ropa y la camel bag. Muy cómoda de llevar y ajustable. Lo que se hizo interminable fue el proceso de compra, que al traerla de USA tardó casi 2 meses. Aunque cuando la compré eran las únicas mochilas fotográficas específicas para montaña, hoy en día a varias marcas que hacen mochilas mas específicas para montaña, pero no tan completas como esta, aunque más fáciles de comprar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola, no había visto este post hasta ahora. Yo tengo la Tilopa desde hace casi 2 años y no puedo estar mas contento, la utilizo tanto para travesías con esquis como para viajes, el material de fotografía va súper protegido, cabe el material de montaña (piolet, crampones, pieles, pala y sonda, casco), ropa y la camel bag. Muy cómoda de llevar y ajustable. Lo que se hizo interminable fue el proceso de compra, que al traerla de USA tardó casi 2 meses. Aunque cuando la compré eran las únicas mochilas fotográficas específicas para montaña, hoy en día a varias marcas que hacen mochilas mas específicas para montaña, pero no tan completas como esta, aunque más fáciles de comprar. Saludos Hola Yetypepsi, ¿has tenido alguna vez algún problema en embarcar la mochila en el avión? Ya que por lo que tengo entendido, excede de las medidas de embarque. ¿Recomendarías, alguna otra marca de mochilas de fotografía tipo la tilopa? Muchas gracias de antemano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola Yetypepsi, ¿has tenido alguna vez algún problema en embarcar la mochila en el avión? Ya que por lo que tengo entendido, excede de las medidas de embarque. ¿Recomendarías, alguna otra marca de mochilas de fotografía tipo la tilopa? Muchas gracias de antemano. Saludos, Hola, No he tenido problemas en llevarla como equipaje de mano, por lo menos con las agencias con las que he volado. He visto otras marcas como Clik Elite, que son también del estilo, aunque la F-Stop es más polivalente, en las otras los atalajes son de una mochila de montaña pero no tienen mucha cabida otro material que no sea fotográfico, y de precio están más o menos a la par. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, No he tenido problemas en llevarla como equipaje de mano, por lo menos con las agencias con las que he volado. He visto otras marcas como Clik Elite, que son también del estilo, aunque la F-Stop es más polivalente, en las otras los atalajes son de una mochila de montaña pero no tienen mucha cabida otro material que no sea fotográfico, y de precio están más o menos a la par. Saludos. Gracias por la respuesta!! Un saludo y a disfrutar de esa magnifica mochila :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola manurami, retomando el tema a pesar de que ha pasado algún tiempo, llegaste a comprar la f-stop?, yo también ando interesado en uno de sus modelos por si puedes comentarme que tal va. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Hola: Acabo de descubrir este hilo, y sólo comentaros, que yo pedí la F-Stop Tilopa (igual modelo que el compi Yetypepsi), el pasado 23/12/2015, y a día de hoy todavía no la he recibido. He escrito un par de correos, y si bien me advirtieron de que hasta marzo 2016 no me llegaría, por los problemas aquí mencionados, ahora me dicen que hasta abril nada... en fin, que es lo que hay con esta marca y aún sabiéndolo, estoy convencido de que para alpinismo, que es lo que me gusta a mi, me va a venir de lujo. En España no he encontrado nada similar, por lo menos para llevar todo el material necesario a parte del fotográfico. Para mi estas mochilas son para "montañeros fotógrafos" y no para "fotógrafos montañeros", no se si me entendéis. Cuando la reciba y la pruebe, me pasaré otra vez por aquí para comentaros la experiencia. Saludos! Editado 30 de Marzo de 2016 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola: Acabo de descubrir este hilo, y sólo comentaros, que yo pedí la F-Stop Tilopa (igual modelo que el compi Yetypepsi), el pasado 23/12/2015, y a día de hoy todavía no la he recibido. He escrito un par de correos, y si bien me advirtieron de que hasta marzo 2016 no me llegaría, por los problemas aquí mencionados, ahora me dicen que hasta abril nada... en fin, que es lo que hay con esta marca y aún sabiéndolo, estoy convencido de que para alpinismo, que es lo que me gusta a mi, me va a venir de lujo. Es España no he encontrado nada similar, por lo menos para llevar todo el material necesario a parte del fotográfico. Para mi estas mochilas son para "montañeros fotógrafos" y no para "fotógrafos montañeros", no se si me entendéis. Cuando la reciba y la pruebe, me pasaré otra vez por aquí para comentaros la experiencia. Saludos! Uff, paciencia, esta marca es lo que tiene, lo ideal es agenciársela en un viaje a USA. Para hacerte la boca agua mira el enlace que te dejo de uno de los mejores fotógrafos de nocturnas del mundo: http://www.lincolnharrison.com/blog/2014/8/14/whats-in-my-bag Lincoln Harrison. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Son brutales esos paisajes de lincoln harrison, las circumpolares me chiflan! lo unico q los procesados son muy agresivos aunque quien supiera hacer esas cosas jejeje por cierto en esa mochila me falta comida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Mirate las Gura Gear, yo al final me compre una, pero antes tambien valoré las F stop. Yo tengo esta: http://www.tamrac.com/collections/outlet-gura-gear/products/uinta-30l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Uff, paciencia, esta marca es lo que tiene, lo ideal es agenciársela en un viaje a USA. Para hacerte la boca agua mira el enlace que te dejo de uno de los mejores fotógrafos de nocturnas del mundo: http://www.lincolnharrison.com/blog/2014/8/14/whats-in-my-bag Lincoln Harrison. Saludos. Si, no queda otra compi, pero tengo ya unas ganitas de que llegue y sacarla de paseo... Gracias por el enlace, muy bueno y me abre más el apetito todavía. Además me ha hecho gracia, porque tengo el mismo piolet que él Lástima que no tenga también su tiempo y su arte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Para otra ocasión o por si queréis comprar otra icu para vuestra f-stop, en las tiendas holandesas cameratools.com y cameranu.nl suelen tener disponibilidad. Por lo menos cameratools tiene buena fama, de la otra no hay mucha info. Son un poco más caras que en la página oficial pero por ejemplo, por una f-stop ajna de 230 a 250 euros creo que merece la pena no tener que esperar algunos meses por 20 euros de diferencia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Para otra ocasión o por si queréis comprar otra icu para vuestra f-stop, en las tiendas holandesas cameratools.com y cameranu.nl suelen tener disponibilidad. Por lo menos cameratools tiene buena fama, de la otra no hay mucha info. Son un poco más caras que en la página oficial pero por ejemplo, por una f-stop ajna de 230 a 250 euros creo que merece la pena no tener que esperar algunos meses por 20 euros de diferencia, saludos. Tiene muy buena pinta la tienda Cameratools.com, gracias por iluminarnos, me la guardo para la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 no las conocia, pero por el precio y prestaciones tienen q estar de muerte...yo con mi tamrac voy cubierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humocky Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Tengo la Sukha (70 litros) desde Octubre de 2015, la pedí con el Large Pro Icu y recientemente he pedido el Small Pro Icu (módulos interiores para el material fotográfico). Estas mochilas son caras y muy especificas pero su diseño,construcción, calidad de materiales y comodidad es lo mejor que he visto. Si buscas una mochila exclusiva para material fotográfico yo me tiraría a por otras marcas mas baratas. La ventaja de estas mochila es su capacidad y la posibilidad de configuración con los distintos módulos, el modelo mío en concreto con el Small Pro Icu la convierte en una mochila para trekkings largos permitiendo llevar material fotográfico, ropa, saco de dormir y comida para varios días (algo impensable en otras marcas). Al final lo que se debe tener claro es el uso que se le va a dar y en función del mismo y material fotográfico que estés acostumbrado a llevar, escoger tanto el modelo como el modulo fotográfico interior. Por cierto, desde hace tiempo las sirven para Europa desde Irlanda y, siempre que tengan stock el tiempo de envio oscila entre 3 y 7 días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) El problema de las F-Stop es que tu compras la mochila... Pero vacía. Y entre que te pillas los separadores, enganches, la funda de lluvia, etc etc... Al final te sale la mochila por casi 500€ o más. Como dice el compañero anterior si no eres montañero y buscas una mochila exclusivamente para fotografía yo miraría otras marcas. Yo uso lowepro y me va genial con la lowepro flipside AW 400, ahora han sacado un modelo la Whistler BP 450 AW y creo que más pronto que tarde caerá.... También hay marcas como Think Tank que están haciendo también muy buenas mochilas. Es cuestión de ir mirando especificaciones y ver que es lo que más conviene... Un saludo. Editado 7 de Abril de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Uff, paciencia, esta marca es lo que tiene, lo ideal es agenciársela en un viaje a USA. Para hacerte la boca agua mira el enlace que te dejo de uno de los mejores fotógrafos de nocturnas del mundo: http://www.lincolnharrison.com/blog/2014/8/14/whats-in-my-bag Lincoln Harrison. Saludos. Una pregunta para ti compi, ya que veo que estás puesto.... Con esta mochila, ¿has hecho noche en refugio o vivac? Y si es así, el saco lo has puesto debajo del ICU o donde? Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas