Yetypepsi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 (editado) Aquí dejo una de hace un par de días, durante una travesía. La he pasado a blanco y negro porque al estar nublado y no haber colores llamativos creo que le va mejor. Saludos. Descenso por las nubes by Yetypepsi, on Flickr D7000 35 mm. f/1.8 f/11 1/400 s. ISO 100 Editado 23 de Febrero de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buena toma, un ángulo diferente que le da mucha fuerza al descenso de la esquiadora. Se me ocurre que quizá con la protagonista mirando a la cámara (tras el siguiente giro), ganaría más presencia, pero tal vez sea mas cuestión de gustos (me gusta mucho lo de retratar "el gesto" en el momento de la acción, o intentarlo al menos). En todo caso buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buena toma, un ángulo diferente que le da mucha fuerza al descenso de la esquiadora. Se me ocurre que quizá con la protagonista mirando a la cámara (tras el siguiente giro), ganaría más presencia, pero tal vez sea mas cuestión de gustos (me gusta mucho lo de retratar "el gesto" en el momento de la acción, o intentarlo al menos). En todo caso buena foto Je je, por pedir que no quede, la verdad es que ésta es la mejor de la secuencia, ya que esa pala estaba bastante costra, y en la ráfaga que disparé pues no salió muy elegante la esquiadora, le insinué de volver a subir para repetirla pero ella me insinuó que mi querida D7000 podría hacer un descenso directo extremo. Así que otro día la repito. Saludos. Me encanta Me encanta que te encante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Je je, por pedir que no quede, la verdad es que ésta es la mejor de la secuencia, ya que esa pala estaba bastante costra, y en la ráfaga que disparé pues no salió muy elegante la esquiadora, le insinué de volver a subir para repetirla pero ella me insinuó que mi querida D7000 podría hacer un descenso directo extremo. Así que otro día la repito. 1+ buena foto y buen momento, aunque no mirara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 También me va muuuuuuuucho el esquí. Me gusta, aunque como dicen por arriba, mirando hacia abajo y un poco mas de flexión y levantando nieve (rollo DH) hubiese quedado im-presionante. De todas maneras entiendo la "costra" asi que... muy buena foto company!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 1+ buena foto y buen momento, aunque no mirara... saludos Gracias por el comentario. También me va muuuuuuuucho el esquí. Me gusta, aunque como dicen por arriba, mirando hacia abajo y un poco mas de flexión y levantando nieve (rollo DH) hubiese quedado im-presionante. De todas maneras entiendo la "costra" asi que... muy buena foto company!!!! Saludos Me alegro de compartir aficiones o trabajo con compañeros del foro. No se ven muchas fotos de esquí por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357257 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muchas gracias por la elección, es todo un honor entre tantas buenas imágenes, de vez en cuando estas cosillas animan a seguir dandole al disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas