Jump to content

Descenso por las nubes

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una de hace un par de días, durante una travesía. La he pasado a blanco y negro porque al estar nublado y no haber colores llamativos creo que le va mejor.

Saludos.

16553245345_85c54fe6bf_h.jpgDescenso por las nubes by Yetypepsi, on Flickr

D7000

35 mm. f/1.8

f/11

1/400 s.

ISO 100

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, un ángulo diferente que le da mucha fuerza al descenso de la esquiadora. Se me ocurre que quizá con la protagonista mirando a la cámara (tras el siguiente giro), ganaría más presencia, pero tal vez sea mas cuestión de gustos (me gusta mucho lo de retratar "el gesto" en el momento de la acción, o intentarlo al menos).

En todo caso buena foto  :1ok:

Enlace al comentario

Buena toma, un ángulo diferente que le da mucha fuerza al descenso de la esquiadora. Se me ocurre que quizá con la protagonista mirando a la cámara (tras el siguiente giro), ganaría más presencia, pero tal vez sea mas cuestión de gustos (me gusta mucho lo de retratar "el gesto" en el momento de la acción, o intentarlo al menos).

En todo caso buena foto  :1ok:

Je je, por pedir que no quede, la verdad es que ésta es la mejor de la secuencia, ya que esa pala estaba bastante costra, y en la ráfaga que disparé pues no salió muy elegante la esquiadora, le insinué de volver a subir para repetirla pero ella me insinuó que mi querida D7000 podría hacer un descenso directo extremo.

Así que otro día la repito.  :D

Saludos.

Me encanta

Me encanta que te encante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Je je, por pedir que no quede, la verdad es que ésta es la mejor de la secuencia, ya que esa pala estaba bastante costra, y en la ráfaga que disparé pues no salió muy elegante la esquiadora, le insinué de volver a subir para repetirla pero ella me insinuó que mi querida D7000 podría hacer un descenso directo extremo.

Así que otro día la repito.  :D

1+ buena foto y buen momento, aunque no mirara... saludos

Enlace al comentario

También me va muuuuuuuucho el esquí. Me gusta, aunque como dicen por arriba, mirando hacia abajo y un poco mas de flexión y levantando nieve (rollo DH) hubiese quedado im-presionante.

De todas maneras entiendo la "costra" asi  que... muy buena foto company!!!!

Saludos

Enlace al comentario

1+ buena foto y buen momento, aunque no mirara... saludos

Gracias por el comentario.

También me va muuuuuuuucho el esquí. Me gusta, aunque como dicen por arriba, mirando hacia abajo y un poco mas de flexión y levantando nieve (rollo DH) hubiese quedado im-presionante.

De todas maneras entiendo la "costra" asi  que... muy buena foto company!!!!

Saludos

Me alegro de compartir aficiones o trabajo con compañeros del foro. No se ven muchas fotos de esquí por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357257

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario