Jump to content

D5500

milinko76

Publicaciones recomendadas

Nikon D5500 DX-format Digital SLR w/ 18-55mm VR II Kit (Black)
por Nikon

Precio de lista: $999.95 Precio: $996.95 FREE ShippingDetails Ahorras: $3.00

En Stock.
Naves de y vendido por Amazon.com. Puede envolver para regalo.

Want it Tuesday, Feb. 24? Order within 33 hrs 7 mins and choose One-Day Shipping at checkout. Details

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,¿en que tienda has visto esos precios?

Gracias

El cuerpo solo por 629,99€ lo tienes aquí:

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5500-dslr-solo-cuerpo-negro.html

Y la D5500 con el 18-140 de Nikon, lo tienes por 809,89€ aquí:

http://www.ebay.es/itm/221681397555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario

Hola milinko76 ,la d5500 con el 18-140mm que pones de eBay,¿ el vendedor  T-dimension lo conoces,alguna opinión ?

No, no lo conozco. En eBay es bueno fijarse en los votos, y este tiene más de 30000, de los que el 99,2% son positivos. Vamos, que creo que es de fiar. Pero es solo mi opinión.

Enlace al comentario

No creo que merezca la pena pagar semejante pastizal por una cámara de la serie 5x00 recién salida.

Se me ocurren muchas mejores opciones para la compra de un cuerpo por ese precio (d7000, d7100, d300, d5200) y aun te sobra para pillar un objetivo de calidad tipo 17-50 OS de sigma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola milinko76 ,la d5500 con el 18-140mm que pones de eBay,¿ el vendedor  T-dimension lo conoces,alguna opinión ?

Por mi experiencia las dos tiendas que no suelen dar problemas de aduana son eglobalcentral y en ebay DC-Trade, y cruza los dedos para que no tengas que tirar de garantía, que es bastante engorroso mandarla para reparar algo. Funciona correctamente pero es muuuyyyyy lento.

En febrero de 2013 compré una Nikon D5200 en eci, precio de la compra 849€ con el 18-55 VR, lo compré el día sin iva a 729€, ahora está este nuevo modelo D5500 a 879€ http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14716771

Cuando pagué ese importe ya me pareció muy alto, estos 879€  me parece aun más elevado para una cámara que si, que tiene una calidad de imagen excelente, pero la calidad de los materiales no es de las mejores por ejemplo. El sensor (lo mejor de la cámara) si es excelente, sobre todo ahora llegando a 25600 ISOS nativos, pero por ejemplo tampoco han mejorado el sistema de enfoque automático en modo Live View, la nueva Canon 760D (aún no está a la venta) tendrá un precio de salida creo que un pelín más bajo, a mi parecer trae novedades interesantes. No se a que es debido este importe tan elevado, la nueva D3300 también monta el sensor tan maravilloso.

Enlace al comentario

El precio es con el 18-55 VR versión II retráctil, que veo que ya tienes.

He tenido el 18-105 y el 18-140, son muy parecidos, la calidad óptica muy similar, un dedo más grande el 18-140, cosa que puede ser buena o mala, dependiendo de lo cargado que quieras ir, a mi me gusta más el tamaño y peso del 18-105, eso si, el 18-140 es algo más moderno, los acabados más chulos, bayoneta metálica, y un detalle que tiene, cuando accionas el modo live view en la D5300 y grabas videos, en el modo AF-F (enfoque continuo), se vuelve silencioso, es curioso, aunque después en el video se oye algo el roce interno. Los dos objetivos están muy bien como objetivos todo terreno.

Un par de cosas interesantes sobre tipos de objetivos para nikon y explicación del motor de enfoque:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12103

http://www.dcamaras.net/que-significa-af-s-en-los-objetivos-de-nikon

Sobre los objetivos que tienes todos los nikon tienen motor de enfoque excepto el 35-70 AF-D, el tokina si es la versión I no tiene, la versión dos si trae motor de enfoque interno, aunque enfocar en manual con un gran angular es muy fácil, y el tamron si es el modelo Di posterior al 2008 también trae motor de enfoque.

Sobre paso atrás o paso adelante todo es muy relativo, quizás alguien quiera dar un paso atrás para llevar un cuerpo de cámara bastante compacto de 420 gr. capaz de hacer 820 disparos con una pequeña batería.

Enlace al comentario

El precio es muy interesante, pero comprar en T-Dimension, que seguro que es una tienda fiable, es muy posible tener que pagar algún extra de aduana, pero si, es un buen precio si no pagas aduana.

Eglobalcentral tiene el cuerpo de la D5200=399€, D5300=429€, D5500=624€, D7100=684€. También la D7100+18-105=848€. La D5500 creo que bajará, no se cuanto pero son casi 200€ más que la D5300. Con la nueva Canon 760D habrá competencia, y seguro que cuando esté disponible (abril creo) bajará de precio la D5500.

Enlace al comentario

Al final la D7200 no tiene pantalla abatible  :(

http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/dslr-cameras/D7200.html#!

La D5500 es muuuy pequeña, sobre todo la empuñadura, la pude comparar el otro día con la D5300 y es bastante más pequeña (la empuñadura), está claro que está enfocada para usar mucho la pantalla táctil. 

Enlace al comentario

Bueno yo voy hacer en breve resumen. Tenía una canon 400d (año 2008) y le llego la hora de cambiar.

Primero pensé en d750 pero muy pesado y para el tipo de fotos que saco ( familiar) mucha cámara. Después pensé en la d7200 y por ultimo me termine comprando ayer la d5500 mas lentes ( pase de canon a nikon) y vendí en el mismo negocio que la compre todos los objetivos y el cuerpo canon.

La cámara la pague 75000¥ que calculo que a euros es unos

560 mas las ópticas por separado ( adjunto fotos ) ayer jugué un poco ya que lo que no tengo es tiempo y el cambio fue brutal. Muy buen cambio!!! Son dos mundo diferente en calidad y prestaciones.

Se las recomiendo.

3c2f21d194c14f72c9b7b261e61f30b6.jpg

Enlace al comentario

Bueno yo voy hacer en breve resumen. Tenía una canon 400d (año 2008) y le llego la hora de cambiar.

Primero pensé en d750 pero muy pesado y para el tipo de fotos que saco ( familiar) mucha cámara. Después pensé en la d7200 y por ultimo me termine comprando ayer la d5500 mas lentes ( pase de canon a nikon) y vendí en el mismo negocio que la compre todos los objetivos y el cuerpo canon.

La cámara la pague 75000¥ que calculo que a euros es unos

560 mas las ópticas por separado ( adjunto fotos ) ayer jugué un poco ya que lo que no tengo es tiempo y el cambio fue brutal. Muy buen cambio!!! Son dos mundo diferente en calidad y prestaciones.

Se las recomiendo.

3c2f21d194c14f72c9b7b261e61f30b6.jpg

BUENA ADQUISICION FELICIDADES

Enlace al comentario

Bueno, pues después de leer unas 7 u 8 comparativas entre la D5500 y la D7100, llego a la conclusión de que es más cámara la D7100. He leído sobre el motor de enfoque y, en realidad, casi todos los objetivos modernos ya lo incorporan, por lo que no sería un problema insalvable, pero, al parecer, tiene mejor enfoque la d7100 (51 puntos contra 39), es más rápida en el disparo a ráfaga, el cuerpo es más robusto y resistente, la calidad de la pantalla es ligeramente superior, el visor también es algo mejor, cuenta con ranura para 2 tarjetas, etc. Parece que la única ventaja de la d5500, aparte de la pantalla táctil abatible, es que el ISO se puede subir más. El precio, 50 euros de diferencia.

Así que, visto lo visto, creo que la d7100 es mejor opción.

Te falto agregar que la 7100 no tiene wifi , y no se como es el tema de que si se puede editar la imagen en la cámara como la d7100
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...