cescx Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Las manos que dicen tanto de nosotros y en especial de los que las utilizan para crear. D810 50mm [email protected] 1/125 ISO 450 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15911669813/in/set-72157644319676818 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Riquísima la textura en manos parece que estamos al lado al igual que las teclas bien detalladas, por procesado gana la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Riquísima la textura en manos parece que estamos al lado al igual que las teclas bien detalladas, por procesado gana la toma Saludos Gracias Copa! Si trabajé a fondo las texturas para dar ese punto de realismo, junto con la limitada PDC y que fuera el centro de interés a través de ese elemento en vez de la propia composición, que por mi posición en el momento de la foto, no conseguí que fuera demasiado interesante. Pero este fin de semana la repetiré des de un punto más bajo a ver qué tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonito encuadre.El contraste,la luz y las texturas son muy bellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta mucho el procesado con muy buenas texturas, B/N y encuadre muy acorde, Un saludote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonito encuadre.El contraste,la luz y las texturas son muy bellas. Saludos Gracias Yago! Es que toco el violín los sábados al lado del organista, y ya hacía días que me gustaba este tema de las manos y las texturas de la madera y las teclas, así que me llevé la cámara también la última vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta mucho el procesado con muy buenas texturas, B/N y encuadre muy acorde, Un saludote.... Gracias Yunior! Es una procesado "a la antigua", como revelado a pincel, intentando ir destacando lo importante con cuidado. Estoy contento de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_essence Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Increible foto de verdad.... Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena, el encuadre, los brillos y pulidos del teclado que contrastan con las veteranas manos. La luz en su sitio. Enhorabuena. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Te has lucido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 bonita imagen muy simétrica esas manos con esas teclas y el procesado lo veo bien tb genial toma por ponerle un pero quizás acercarte un poco mas o recortar la imagen y centrarte más en las manos y las teclas pero es solo una opinión mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Increible foto de verdad.... Sin palabras Gracias essence! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena, el encuadre, los brillos y pulidos del teclado que contrastan con las veteranas manos. La luz en su sitio. Enhorabuena. Saludos Cesc Gracias! y gracias por el comentario, ya sabes que lo valoro por que siempre me aporta detalles que no he acabado de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Te has lucido! Gracias Masbi... ya ves lo que resulta del "más barato" de los objetivos de la gama, la verdad es que siempre me sorprenden los resultados de este material, por que acaba saliendo lo que me propongo, bueno casi :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Un corte por arriba y a la saca, que no se vea la zona blanca del vértice sup izq. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Gracias Masbi... ya ves lo que resulta del "más barato" de los objetivos de la gama, la verdad es que siempre me sorprenden los resultados de este material, por que acaba saliendo lo que me propongo, bueno casi :=) Yo cuando voy de viaje para no llevar peso me pongo en el bolsillo un 50mm 1.8 E y... vaya fotos que te saca el pequeñín! a veces nos obsesionamos con los último (yo el primero) y nos olvidamos que hace muchos años que se hacen grandes fotos con menos "nanocristales" y más "arte". Un saludo! Editado 25 de Febrero de 2015 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 bonita imagen muy simétrica esas manos con esas teclas y el procesado lo veo bien tb genial toma por ponerle un pero quizás acercarte un poco mas o recortar la imagen y centrarte más en las manos y las teclas pero es solo una opinión mas un saludo SI, es una tarea pendiente, cuando revelé la foto, pensé en cambiar el encuadre a más bajo, a ras de teclas prácticamente, para que cobren más importancia. Bueno lo intentaré en unas semanas que he de volver. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Un corte por arriba y a la saca, que no se vea la zona blanca del vértice sup izq. Muy buena toma. Saludos. Sip ese es el corte, bien visto! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Yo cuando voy de viaje para no llevar peso me pongo en el bolsillo un 50mm 1.8 E y... vaya fotos que te saca el pequeñín! a veces nos obsesionamos con los último (yo el primero) y nos olvidamos que hace muchos años que se hacen grandes fotos con menos "nanocristales" y más "arte". Un saludo! +1 Así es la cosa, de todas formas, a este hay que "chutarlo" un poco para sacarle detalle, el que hace eso sin tocarlo es el 85 1.4, de ese si estoy enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas