Jump to content

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Riquísima la textura en manos parece que estamos al lado al igual que las teclas bien detalladas, por procesado gana la toma

Saludos

Gracias Copa! Si trabajé a fondo las texturas para dar ese punto de realismo, junto con la limitada PDC y que fuera el centro de interés a través de ese elemento en vez de la propia composición, que por mi posición en el momento de la foto, no conseguí que fuera demasiado interesante. Pero este fin de semana la repetiré des de un punto más bajo a ver qué tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre.El contraste,la luz y las texturas son muy bellas.

Saludos

Gracias Yago! Es que toco el violín los sábados al lado del organista, y ya hacía días que me gustaba este tema de las manos y las texturas de la madera y las teclas, así que me llevé la cámara también la última vez.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho el procesado con muy buenas texturas, B/N y encuadre muy acorde, Un saludote....

Gracias Yunior! Es una procesado "a la antigua", como revelado a pincel, intentando ir destacando lo importante con cuidado. Estoy contento de que te guste!

Enlace al comentario

Muy buena, el encuadre, los brillos y pulidos del teclado que contrastan con las veteranas manos. La luz en su sitio. Enhorabuena.

Saludos Cesc

Gracias! y gracias por el comentario, ya sabes que lo valoro por que siempre me aporta detalles que no he acabado de ver.

Enlace al comentario

Gracias Masbi... ya ves lo que resulta del  "más barato" de los objetivos de la gama, la verdad es que siempre me sorprenden los resultados de este material, por que acaba saliendo lo que me propongo, bueno casi :=)

Yo cuando voy de viaje para no llevar peso me pongo en el bolsillo un 50mm 1.8 E y... vaya fotos que te saca el pequeñín! a veces nos obsesionamos con los último (yo el primero) y nos olvidamos que hace muchos años que se hacen grandes fotos con menos "nanocristales" y más "arte".

Un saludo!

Editado por Masbi
Enlace al comentario

bonita imagen muy simétrica esas manos con esas teclas y el procesado lo veo bien tb genial toma por ponerle un pero quizás acercarte un poco mas o recortar la imagen y centrarte más en las manos y las teclas pero es solo una opinión mas un saludo 

SI, es una tarea pendiente, cuando revelé la foto, pensé en cambiar el encuadre a más bajo, a ras de teclas prácticamente, para que cobren más importancia. Bueno lo intentaré en unas semanas que he de volver.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Yo cuando voy de viaje para no llevar peso me pongo en el bolsillo un 50mm 1.8 E y... vaya fotos que te saca el pequeñín! a veces nos obsesionamos con los último (yo el primero) y nos olvidamos que hace muchos años que se hacen grandes fotos con menos "nanocristales" y más "arte".

Un saludo!

+1 Así es la cosa, de todas formas, a este hay que "chutarlo" un poco para sacarle detalle, el que hace eso sin tocarlo es el 85 1.4, de ese si estoy enamorado  :wub:

Enlace al comentario