largopuerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Impresionante... solo espero un dia llegar a hacer una foto parecida jjj Felicidades Muchísimas gracias compañero !!! Pues es ponerse a probar y eso, también subir las fotos a este foro es una pasada porque los compañeros aportan ideas y consejos que luego poniéndolos en practica se nota mucho las mejoras, así que a fundir el sensor !!! Jajaja. Saludos y buen día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buena imagen en general, me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 muy buena! bien iluminada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358065 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas Gracias ¡¡¡ Un honor que elijan la foto para el Album de la Abuela, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 muy buena! bien iluminada. saludos Muchas gracias compañero ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Enhorabuena, me alegro compañero!!, de la serie de amendros nocturnos era la que personalmente más me gustaba como ya te comenté. Una gran toma Aday. Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Enhorabuena, me alegro compañero!!, de la serie de amendros nocturnos era la que personalmente más me gustaba como ya te comenté. Una gran toma Aday. Felicidades y un saludo Gracias loco ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 muy buena toma Master!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 muy buena toma Master!!!Gracias loco !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 la iluminación del árbol es genial. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 la iluminación del árbol es genial. saludos. Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.