Jump to content

Mi primer aporte al foro. Street.

Gabriel Adrián Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Si bien dentro de un par de meses se va a cumplir un año desde que adquirí mi primera cámara réflex (D5100) recién me animo a subir algo al foro. Es una toma realizada durante un viaje, donde iba fotografiando a mis suegros que se vinieron desde la Argentina a recorrer Europa, y ésta ha sido una de las tantas imágenes que me han gustado de los viajes que hemos concretado. Espero sus opiniones.

Nikon D5100. F/8. 18 mm. 1/20s. ISO 400. Exposición manual. Medición puntual. Ajustes de niveles y contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta mucho, la composición es muy buena, en general muy bien, por comentarte algo, no se si usaste algún tipo de pincel o algo parecido en el procesado y da la sensación que te quedaron sitios sin tocar, entre las piernas de ellos y entre las personas se nota un poco el cambio de luz, y el contorno del hombre un poco hace un halo de luz, pero por lo demás la veo muy bonita, un saludo.

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho, la composición es muy buena, en general muy bien, por comentarte algo, no se si usaste algún tipo de pincel o algo parecido en el procesado y da la sensación que te quedaron sitios sin tocar, entre las piernas de ellos y entre las personas se nota un poco el cambio de luz, y el contorno del hombre un poco hace un halo de luz, pero por lo demás la veo muy bonita, un saludo.

Totalmente de acuerdo, del procesado te ha salido halos alrededor de la persona y sobre todo, lo que mas llama la atención es la iluminación entre las piernas. 

Enlace al comentario

Tienen razón. Es un virado y me ha quedado raro entre las piernas. No lo había notado. No usé pinceles sólo ajuste de niveles por separado (fondo y primer plano). Es evidente que me quedó más claras las zonas no seleccionadas. El halo podría ser un exceso de contraste en el procesado.

¡Gracias por sus aportes!

Editado por Gabriel Adrián Romero
Enlace al comentario