PabloNicolas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola a tod@s, les consulto por si tienen alguna información me estoy queriendo hacer con un NIkon 85 1.4G y la mayoría de las tiendas de EEUU me dicen que no tienen Stock del mismo, existe algun rumor que se venga alguna actualización del mismo? no me explico como en B&H, Adorama y Amazon pueda estar sin stock.Es cierto que su precio disminuyo pero tampoco fue una barbaridad, Quería comentarles esto... los leo amig@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 El 85 1.4G es bastante reciente no cro yo que Nikon se plantee un relevo es estos momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 En las tiendas de Andorra lo tienes y en stock, tanto en preciossdeandorra como en fotocinecolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Aqui en España lo puedes adquirir en mundocasion digital, tiene cosas nuevas y de segunda mano ( el tema de segunda mano como nuevo, cuidao muchisimo que todo este en perfecto estado) Juan Carlos es un tio de verdad aparte de portarse genial con todo el mundo,A mi por comprar un 17 50 de sigma y sin conocerme de nada me presto una d700 y un nikon 80 200 2.8 el antiguo por que me habia quedado sin camara y una 7d asi por que si hasta que me comprara otra sin compromiso ninguno. Mira te paso el enlace donde lo tiene, Lo que no se es si es nuevo o de segunda mano, preguntalo. http://mundocasiondigital.com/nikon/65-nikkor-af-s-85-mm-f14-g.html Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Aqui en España lo puedes adquirir en mundocasion digital, tiene cosas nuevas y de segunda mano ( el tema de segunda mano como nuevo, cuidao muchisimo que todo este en perfecto estado) Juan Carlos es un tio de verdad aparte de portarse genial con todo el mundo,A mi por comprar un 17 50 de sigma y sin conocerme de nada me presto una d700 y un nikon 80 200 2.8 el antiguo por que me habia quedado sin camara y una 7d asi por que si hasta que me comprara otra sin compromiso ninguno. Mira te paso el enlace donde lo tiene, Lo que no se es si es nuevo o de segunda mano, preguntalo. http://mundocasiondigital.com/nikon/65-nikkor-af-s-85-mm-f14-g.html Un saludo y suerte Doy fé de esto. También a mi me envió hasta dos unidades del 35 f1,8 (DX) y dos 17-70 de Sigma para que eligiese en su momento; y portes a su cargo ;) . Decir también que probadas ambas unidades de cada modelo, y todas estaban perfectas de back/front focus. Ahora no sé si seguirá la misma política. Saludos Editado 28 de Febrero de 2015 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Caramba, pues que persona mas enrollada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Aqui en España lo puedes adquirir en mundocasion digital, tiene cosas nuevas y de segunda mano ( el tema de segunda mano como nuevo, cuidao muchisimo que todo este en perfecto estado) Juan Carlos es un tio de verdad aparte de portarse genial con todo el mundo,A mi por comprar un 17 50 de sigma y sin conocerme de nada me presto una d700 y un nikon 80 200 2.8 el antiguo por que me habia quedado sin camara y una 7d asi por que si hasta que me comprara otra sin compromiso ninguno. Mira te paso el enlace donde lo tiene, Lo que no se es si es nuevo o de segunda mano, preguntalo. http://mundocasiondigital.com/nikon/65-nikkor-af-s-85-mm-f14-g.html Un saludo y suerte Una curiosidad, en su página web veo que llevan Tamron. No lo trabajan o lo pueden trabajar a demanda?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) · Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento Caramba, pues que persona mas enrollada Un saludo ¿Te extraña?... unos hacen clientes de esta forma , y otros hacen cientes.... como Finicon/Nikon.... :mad: , haciendo amigos dia tras dia... :lol: Editado 1 de Marzo de 2015 por vipzara Enlace al comentario
PabloNicolas Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Uhh se me dificulta mucho desde Argentina hacerme uno de españa. En estos momentos tengo a un amigo en EEUU y me lo pensaba traer el. En Argentina es muy difícil hacerse con esta clase de equipos a un precio razonable. Que lindo es el primer mundo... saludos para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 · Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento ¿Te extraña?... unos hacen clientes de esta forma , y otros hacen cientes.... como Finicon/Nikon.... :mad: , haciendo amigos dia tras dia... :lol: Tu lo has dicho. Son distintas maneras de entender lo que tiene que ser...............una buena labor comercial Un saludo Enlace al comentario
jose_madrid Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si si trabajan tamrom lo que pasa que no lo tiene todo en catalogo, llamalo y el te lo pide, en unos 3 o 4 dias lo tendra seguro, depende stock d ela marca tambien.Yo comore hace dos años un tamrom alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 En B&H está en stock: http://www.bhphotovideo.com/c/product/729952-GREY/Nikon_2195_AF_S_NIKKOR_85mm_f_1_4G.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Tambien lo puedes intentar con el 1.8. No se si hay grandes diferencias con el 1.4 pero el 1.8 es espectacular y bastante mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas