Jump to content

Sin Stock NIkon 85 f/1.4

PabloNicolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, les consulto por si tienen alguna información me estoy queriendo hacer con un NIkon 85 1.4G y la mayoría de las tiendas de EEUU me dicen que no tienen Stock del mismo, existe algun rumor que se venga alguna actualización del mismo? no me explico como en B&H, Adorama y Amazon pueda estar sin stock.Es cierto que su precio disminuyo pero tampoco fue una barbaridad, Quería comentarles esto... los leo amig@s. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España lo puedes adquirir en mundocasion digital, tiene cosas nuevas y de segunda mano ( el tema de segunda mano como nuevo, cuidao muchisimo que todo este en perfecto estado)

Juan Carlos es un tio de verdad aparte de portarse genial con todo el mundo,A mi por comprar un 17 50 de sigma y sin conocerme de nada me presto una d700 y un nikon 80 200 2.8 el antiguo por que me habia quedado sin camara y una 7d asi por que si hasta que me comprara otra sin compromiso ninguno.

Mira te paso el enlace donde lo tiene, Lo que no se es si es nuevo o de segunda mano, preguntalo.

http://mundocasiondigital.com/nikon/65-nikkor-af-s-85-mm-f14-g.html

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Aqui en España lo puedes adquirir en mundocasion digital, tiene cosas nuevas y de segunda mano ( el tema de segunda mano como nuevo, cuidao muchisimo que todo este en perfecto estado)

Juan Carlos es un tio de verdad aparte de portarse genial con todo el mundo,A mi por comprar un 17 50 de sigma y sin conocerme de nada me presto una d700 y un nikon 80 200 2.8 el antiguo por que me habia quedado sin camara y una 7d asi por que si hasta que me comprara otra sin compromiso ninguno.

Mira te paso el enlace donde lo tiene, Lo que no se es si es nuevo o de segunda mano, preguntalo.

Un saludo y suerte

Doy fé de esto.

También a mi me envió hasta dos unidades del 35 f1,8 (DX) y dos 17-70 de Sigma para que eligiese en su momento; y portes a su cargo ;) ;) .

Decir también que probadas ambas unidades de cada modelo, y todas estaban perfectas de back/front focus.

Ahora no sé si seguirá la misma política.

Saludos

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Un saludo y suerte

Una curiosidad, en su página web veo que llevan Tamron. No lo trabajan o lo pueden trabajar a demanda?. Gracias

Enlace al comentario

Publicado (editado) · Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento
Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento

Caramba, pues que persona mas enrollada  :blink:  :blink:  :blink:

:1ok:

Un saludo

¿Te extraña?... unos hacen clientes de esta forma , y otros hacen cientes.... como Finicon/Nikon.... :mad: :mad: , haciendo amigos dia tras dia... :lol: :lol:

Editado por vipzara
Enlace al comentario
Publicado · Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento
Oculto por fpmato, 1 de Marzo de 2015 - Críticas nikon finicon sin venir a cuento

¿Te extraña?... unos hacen clientes de esta forma , y otros hacen cientes.... como Finicon/Nikon.... :mad: :mad: , haciendo amigos dia tras dia... :lol: :lol:

:1ok:

Tu lo has dicho.

Son distintas maneras de entender lo que tiene que ser...............una buena labor comercial :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario