Jump to content

Faro Malpais de la Rasca

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una salida al malpais de la Rasca con los compañeros paraarrow-10x10.png tirar un par de fotos al faro, llegando muy justos de tiempoarrow-10x10.png y viendo esa luz de la puesta de solarrow-10x10.png comoarrow-10x10.png pintaba el faro y los roques pues no hubo otra que sacar la cámara y tirar de ahí mismo la foto, Esa luz que todos los amantes de la fotografía buscamos,Espero les guste y comentes para poder mejorar ...

16527891510_7ee40e5711_b.jpgFaro Rasca by Largo Puerto, on Flickr

Datosarrow-10x10.png exif : Nikon 7100 - f8 - 13mm - 3seg - iSO100 - Haida ND 3 pasosarrow-10x10.png - Degradado suave Haida 3 pasosarrow-10x10.png

Saludosarrow-10x10.png  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma estupenda en conjunto. Buenos tonos, luz.....

Quizás el encuadre no sea el más apropiado......me sobra algo de rocas en la parte baja izquierda ( para mi el encuadre era delante de las sedas que hay en la parte izquierda ) aunque tal y como explicas no habia mucho tiempo para ir buscando encuadres y lo mejor en ese caso es sacar el equipo y jugártela..........y te ha salido bien pues te has traido una toma estupenda. 

No obstante viendo la luz que tenias creo que tenias algo de tiempo para llegar hasta el faro o desde donde estabas buscar algún que otro encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los aportes compañero !!! La verdad que la cosa no esta pa estar corriendo por encima de las piedras con el musgo resbaladizo y darse una ostia con cámara y trípode en mano jajaja probare otro día a ver que sale. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por los aportes compañero !!! La verdad que la cosa no esta pa estar corriendo por encima de las piedras con el musgo resbaladizo y darse una ostia con cámara y trípode en mano jajaja probare otro día a ver que sale. Saludos

Te entiendo perfectamente :lol: .....no seria la primera vez que estoy a punto de perder la cámara o romperme algo

Enlace al comentario

Cuidadito con las prisas por estas zonas y cargado con los bártulos que podemos tener un digusto.., ya habrá ocasión de ir con mas tiempo, aunque seguramente que la luz es diferente.

A mi me parece una foto estupenda, sin tocarle absolutamente a nada: tonos, colores, texturas, encuadre , obturación perfecta, genial..!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuidadito con las prisas por estas zonas y cargado con los bártulos que podemos tener un digusto.., ya habrá ocasión de ir con mas tiempo, aunque seguramente que la luz es diferente.

A mi me parece una foto estupenda, sin tocarle absolutamente a nada: tonos, colores, texturas, encuadre , obturación perfecta, genial..!!!

Un saludo.

Claro que si compañero, ademas el faro esta ahí y no creo que se valla así que otro dia se repite con mas tiempo y punto pelota Jajaja Saludos y muchísimas gracias  :1ok:

Enlace al comentario

Una preciosa luz y que duda cabe que la preparación de una foto es muy importante, pero ¿cómo preveer qué luz va a haber? Cuantas veces nos hemos quedado con las ganas de pillar una previsible buena luz y que elcielo acompañe. Un saludo

Pues repitiendo varias veces y que la suerte acompañe !!! Jajaja A veces uno se hace caprichoso con las tomas ya sea por cariño a ese lugar o por querer transmitir algo que en el día que fuiste no conseguiste, Como Tenerife es una isla pequeña pues tengo la suerte de no tener que hacer grandes desplazamientos para volver a los mismos sitios, Y respecto a lo de preveer la luz pues ... Mas o menos enfrente cae el sol, entonces ya puedes presuponer que tendrás esos tonos cálidos de ultimas luces sobre el lugar, Saludos y gracias

Enlace al comentario

Quizás sí que a priori la vista pediría ver algo más de agua y no tanta roca, pero tampoco seré yo el que vaya a jugarse el cuello para lograrlo.

Tal cual es una foto genial: bien compuesta, el agua en su punto, y con unas luces y tonos bellísimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás sí que a priori la vista pediría ver algo más de agua y no tanta roca, pero tampoco seré yo el que vaya a jugarse el cuello para lograrlo.

Tal cual es una foto genial: bien compuesta, el agua en su punto, y con unas luces y tonos bellísimos.

Saludos.

Gracias compi !!! Pues probare para la próxima meter mas agua y tranquilo que no me voy a jugar el cogote por una toma Jajaja tengo dos churumbeles en casa al los que cuidar y aguantar las trastadas jajaja. Saludos

Enlace al comentario