Billroth Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas ! Quisiera emepzar un nuevo tema que no he visto tratado por aqui y es el de las Apps para smartphone con utiles para fotografia. Por ejemplo, hoy he enocntrasomuna App gratuita para iphone en la Apple store que se llama "lcampo" Le introduces la focal, la apertura del diafragma y la distancia de enfoque. Con eso te calcula la hiperfocal, la distancia de nitidez final, la anterior, la profundidad de campo y la maxima duración de la exposición recomendada. Me habparecido muy interesante y me lo he instalado. Si conoceis otras Apps de interés compartidlas! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 En iOS tienes Photopills, que son un conjunto de herramientas necesarias para planificar tus fotografias, tienes hasta la posibilidad de ver a traves de imagen las posiciones del sol, la luna, y las estrellas a traves de la realidad aumentada, esta muy bien. Aunque su precio no tanto, creo que suprecio normal esta en 8 euros. Yo solo utilizo esa, me es suficiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Interesante tema.Como ya menciona el compañero anterior, Photopills creo que es la mas completa de las existentes, por ejemplo: dices el sitio donde quieres ponerte y en que punto quieres pillar el sol y te dice el día y a la hora que va a estar ahí, una pasada, lastima que no tenga soporte en Android Yo particularmente tengo instaladas en el movil:-PlanIt-TPE (existe version web con la misma función que en el smartphone, http://photoephemeris.com/ ) - Y aunque no es especifica de fotografía, sino de estrellas, tambien es muy util para las nocturnas, Stellarium Mobile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Photobuddy. No es tan completa como Photopills, pero tampoco es tan cara (un par de euros, creo recordar). Calcula profundidad de campo, hiperfocal, potencia de flash, valores de exposición, hora de salida/puesta de sol y luna, y otras cuantas cosas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Yo uso las siguientes, son para Android. PhotoDroid: Hiperfocal y Profundidad de campo. Campo de Visión. Tiempo de Exposición. Funciones para Astrofotografiá Eventos Solares: Salida y Puesta del Sol y la Luna Dof Calculator:Hiperfocal ND Filter Calculator: Te calcula el nº de pasos que resta un Filtro ND Exate Golden Hour: Te indica sobre tu posición, salida y puesta de sol, asi como hora dorada y hora azul. Y esperando a que salga Photopills para android, pero hasta el año que viene me parece que nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Por cierto, sabe alguien de alguna página web o programa para PC, que tenga las utilidades de Photopills? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buen aporte, nota tomo Un saludo Yo uso las siguientes, son para Android. PhotoDroid: Hiperfocal y Profundidad de campo. Campo de Visión. Tiempo de Exposición. Funciones para Astrofotografiá Eventos Solares: Salida y Puesta del Sol y la Luna Dof Calculator:Hiperfocal ND Filter Calculator: Te calcula el nº de pasos que resta un Filtro ND Exate Golden Hour: Te indica sobre tu posición, salida y puesta de sol, asi como hora dorada y hora azul. Y esperando a que salga Photopills para android, pero hasta el año que viene me parece que nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Acabo de instalar Photopills y parece de gran utilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 En android el que yo uso y me gusta mucho es el hyperfocal, tal cual, me gusta mas que el dof calculator y similares, yo me bajé 5 o 6 hasta encontrar el que me gustó mas. NikonLenses M42Lenses TPE Hyperfocal Tengo ganas de probar el Enlight para iOs pero por el momento uso android, si alguien quiere mirárselo tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buscaba un post de este tipo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Sunsurveyor es parecido por no decir lo mismo que photopills, la versión de pago... Unos 10€ igual que el otro, además tiene una versión lite que no cuesta y para probar tampoco esta mal.... Además igual puede que esté para android, ya diréis. Un saludo. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Los que usais android si que lo teneis también www.sunsurveyor.com a falta de photopills este también merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Los que usais android si que lo teneis también www.sunsurveyor.com a falta de photopills este también merece la pena. Ostias que guapa!! En el n2 tenía el tpe pero no me gustaba nada. Ahora me lo mirare en profundidad. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Los que usais android si que lo teneis también www.sunsurveyor.com a falta de photopills este también merece la pena. Parece muy buena!! Descargando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 por si siguen buscando y ya que la han nombrado...para Android, la hermana gemela de Photopills (hasta que salga), es PlanIt saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 y ablando de aplicaciones, sabeis si hay alguna aplicacion para conectar una tablet a traves de un cable usb a la camara y hacer las fotos desde la propia tablet como si fuese el modo live view Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.